|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas la ROM va rápida y estable , pero tengo un problema la bateria me ha durado medio dia un par de veces ya, no se si esta rota o es la ROM , alguien me podría indicar los valores de su bateria estando cargada al 100%.
O algún otro consejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cuanto uso? La batería llega al día sin ningún problema y dándole bastante uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poco uso , no le doy mucha tralla .
Por eso alguno podéis indicarme las características de la bateria usando algún programa , quick system info o similares para ver si la tengo tocada |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que la tengas tocada . Si tan mal te va entra a ver el uso de la batería en ajustes y que no tengas el odioso "dispositivo inactivo" con 70% o similares. Si no prueba a recalibrar la batería con "battery calibrator" , está en Google Play , necesitas ser root pero imagino que la ROM esté prerooteada.
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe battery stats desde el recovery.
Cárgalo al 100% haces el wipe battery y dejas que se termine la batería como dice Gus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidio a instalar esta ROM que tiene muy buena pinta, pero el problema es que se me reinicia todo el rato he flasheado y seguido el manual que pusiste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071
Pero nada de nada, creo que el problema está porque veo que dices: Flasheamos GB 0.42, donde puedo flashearla a 0.42??? Ya que cuando sigo tu manual se me queda a la .587 GRACIAS por la ayuda. SALU2
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidio a instalar esta ROM que tiene muy buena pinta, pero el problema es que se me reinicia todo el rato he flasheado y seguido el manual que pusiste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071
Pero nada de nada, creo que el problema está porque veo que dices: Flasheamos GB 0.42, donde puedo flashearla a 0.42??? Ya que cuando sigo tu manual se me queda a la .587 GRACIAS por la ayuda. SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:![]() ![]()
"Es de bien nacidos, el ser agradecidos..."![]() Última edición por picarol Día 27/10/12 a las 15:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, tendremos alguna solución al problema del mal funcionamiento del marcado del % de aplicaciones. Creo que dijiste anteriormente que tenías la solución. La esperamos!!! Pero sin prisa ehhh???
![]() Por cierto, otra cosa que he observado que no se si le pasará a alguien más, cuando está suspensión, se me desactiva el wifi y al desbloquear el telefono se me activa pero tarda como 10/15 segundos en conectarse. Alguna solución?? porque he mirado en la politica de suspensión y está todo correcto, o sea, en NUNCA ![]() Edito: sólo me pasa esto cuando vengo de fuera de mi casa, o sea que cuando estoy en casa no hay ningún problema Última edición por djgus74 Día 27/10/12 a las 16:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso haré de la bateria , os indico mis consumos
Teclado ---39& Dispositivo inactivo ---- 30& Telefono inactivo --- 29 & Wifi -- 2 Pantalla -- 2 El teclado puse uno del market, pero eso de inactivo como se soluciona ???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, tendremos alguna solución al problema del mal funcionamiento del marcado del % de aplicaciones. Creo que dijiste anteriormente que tenías la solución. La esperamos!!! Pero sin prisa ehhh???
![]() Por cierto, otra cosa que he observado que no se si le pasará a alguien más, cuando está suspensión, se me desactiva el wifi y al desbloquear el telefono se me activa pero tarda como 10/15 segundos en conectarse. Alguna solución?? porque he mirado en la politica de suspensión y está todo correcto, o sea, en NUNCA ![]() Edito: sólo me pasa esto cuando vengo de fuera de mi casa, o sea que cuando estoy en casa no hay ningún problema ![]() ![]() Ya le he reportado el fallo a Shiino, estoy esperando su respuesta Míralo con el Quick System Info |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya va funcionando, pero creo que solo me coge Wifi y no me coge los datos del telefóno.
Alguien puede decirme si se tiene que activar de alguna manera? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Edito: otra vez te me has adelantado Alexret . Eres un punto tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, otra cosa que he observado que no se si le pasará a alguien más, cuando está suspensión, se me desactiva el wifi y al desbloquear el telefono se me activa pero tarda como 10/15 segundos en conectarse. Alguna solución?? porque he mirado en la politica de suspensión y está todo correcto, o sea, en NUNCA ![]() Edito: sólo me pasa esto cuando vengo de fuera de mi casa, o sea que cuando estoy en casa no hay ningún problema ![]()