|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compas, dos cosas
1) que app usan para las capturas de pantalla? 2) en donde se configura el tiempo que dura el teléfono encendido cuando tiene poca batería? Gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para las capturas yo no uso ningún programa, pulso a la vez home y el boton de encendido, escucharas como si hiciera una foto y ya está hecha la captura. La ruta sdcard/pictures/screenshot A lo segundo no te he entendido, tiempo del telefono encendido cuando tiene poca bateria, pues hasta que se acaba la batería ![]() ![]() Y si te refieres al tiempo de pantalla, yo diría que desde el mismo sitio que cuando tienes mas batería.
|
|
||||
|
||||
|
Para las capturas yo no uso ningún programa, pulso a la vez home y el boton de encendido, escucharas como si hiciera una foto y ya está hecha la captura.
La ruta sdcard/pictures/screenshot A lo segundo no te he entendido, tiempo del telefono encendido cuando tiene poca bateria, pues hasta que se acaba la batería ![]() ![]() Y si te refieres al tiempo de pantalla, yo diría que desde el mismo sitio que cuando tienes mas batería. ![]() Yo decia del tema bateria porque hay telefonos que si queda por ejemplo el 20 % se apaga, queria saber si este lo deja hasta que quede 5% o se apaga antes? Hay telefonos que dan las notificaciones y podes cambiarles el tiempo. No se si este lo tiene! gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
No sabia el truquito para las capturas!! gracias!!
Yo decia del tema bateria porque hay telefonos que si queda por ejemplo el 20 % se apaga, queria saber si este lo deja hasta que quede 5% o se apaga antes? Hay telefonos que dan las notificaciones y podes cambiarles el tiempo. No se si este lo tiene! gracias!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia el truquito para las capturas!! gracias!!
Yo decia del tema bateria porque hay telefonos que si queda por ejemplo el 20 % se apaga, queria saber si este lo deja hasta que quede 5% o se apaga antes? Hay telefonos que dan las notificaciones y podes cambiarles el tiempo. No se si este lo tiene! gracias!!!!! ![]() Con el canto de la mano pasala por la pantalla de izquierda a derecha o viceversa,y te hace la captura Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Pochy!
Tienes que tener los movimientos activados ![]() ![]() Gracias djreno Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Gracias compas!! y de donde modifico las notificaciones de la bateria baja o de que se esta por apagar por falta de bateria?
|
||||
|
||||
![]() :p:pPara que luego digáis que esta todo ya implantado en el S3 Seguir buscando seguir Djreno,no vas mal encaminado... Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
![]() :p:pPara que luego digáis que esta todo ya implantado en el S3 Seguir buscando seguir Djreno,no vas mal encaminado... Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() Widget de hora y tiempo transparente??? Las neuronas ya no me riegan el cerebro ![]() EDITO: ya se lo que es, pero me voy a esperar a ver si alguien lo dice.
Última edición por djreno Día 16/10/12 a las 23:05:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me encantaría uno que siempre quise tener que es un andy con el número adentro, en azul se vería genial! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nono18 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|