|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, durante dos dias me ha funcionado de lujo, ahora he reiniciado el movil y no pasa de la pantalla de creed rom en azul. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes nada a no ser que hagas wipe data ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es seguir los pasos que recomiende el cocinero pero yo la instale con wipe caché y dalvilk cache y antes de reiniciar fix permision.. Por ahora todo ok , no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por que no he probado muchas y soy totalmente novato, por poco tiempo, jajaja, pero me parece genial va superfluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,sobre todo decir que la rom es espectacular,pero tengo un problema,me da fc la grabacion con video, si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho,por lo demas perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,es lamejor rom que he probado sin duda,muy personalizable,y la fluidez abriendo el correo y en general es acojonante.Un par de cosas tontas..para ver los videos se usa la galeria,no?Echo de menos una aplicacion solo para videos,en la que estos aparezcan en modo lista con su nombre,pues en la aplicacion de galeria salen en modo vista previa..
Y otra cosa,cuando uso la aplicacion walkman,solo me salen para reproducir los audios guardados por el whatapps,pero no me sale toda la musica que tengo guardada en la sd externa,esto pq es?Muchas gracias por todo de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no hay manera de hacer funcional un pendrive con el cable usb, ¿alguien sabe que aplicación hay que instalar o que opción hay que activar para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de dos días de uso ni un problema va genial!!!el consume en 3g igual que todas las roms sólo está ahí la pega que consume mucho... Ahí mando mi consumo x si alguien me puede decir si es mucho o va bien, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,es lamejor rom que he probado sin duda,muy personalizable,y la fluidez abriendo el correo y en general es acojonante.Un par de cosas tontas..para ver los videos se usa la galeria,no?Echo de menos una aplicacion solo para videos,en la que estos aparezcan en modo lista con su nombre,pues en la aplicacion de galeria salen en modo vista previa..
Y otra cosa,cuando uso la aplicacion walkman,solo me salen para reproducir los audios guardados por el whatapps,pero no me sale toda la musica que tengo guardada en la sd externa,esto pq es?Muchas gracias por todo de antemano. ![]() ![]() con eso no tendras problemas para reproducir nada. sobre la misuca no te puedo ayudar porque no usu sd externa,pero deberia leertela. saludos. Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de dos días de uso ni un problema va genial!!!el consume en 3g igual que todas las roms sólo está ahí la pega que consume mucho... Ahí mando mi consumo x si alguien me puede decir si es mucho o va bien, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Cuántas horas de pantalla? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien le pasa esto, o sabe como se hace. Intento crear una lista de reproducción en la aplicación de música walkman, le doy a añadir a lista de reproducción, hago una nueva lista, pero no se meten las canciones. Y después selecciono otra canción para meterla a esa lista que he creado (y está entre las listas) pero después no aparece cuando le doy a agregar las canciones.
Ed: selecciono las canciones que quiero, le doy al icono de guardar, y no aparecen después en la lista, está vacía Última edición por jcoy Día 17/10/12 a las 15:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
oh maestro kosako o companeros CREEDrom, estoy en la v5 que dejo de darme problemas.. pero hoy me desperte y el galaxia estaba en 75% de carga cuando estaba en 100% a la hora de dormir..
Veo en el consumo, y dice que Android OS tiene conteo de 84%, habiendo mantenido el CPU despierto por 6 horas y media; esto no pasaba antes! y todavia no ha bajado, por favor brindarme una sugerencia para solucionar mi problem, o deberia pasarme a la v6? solo necesitaria wipe dalvik, wipe cache, fix permissions y flashear verdad? ooof pero si se puede solucionar con la v5 estaria feliz, gracias! acabo de wipe dalvik, y wipe cache pero aun no baja amigitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en cuanto destildé la opción del bigmen y reinicié se quitó el problema, ya puedo usar la cámara de vídeo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de la 6.1 , 2g, wifi, llamada , whatsapp y modo avión pa sobar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
utilizáis el modo avión para dormir? por? gasta menos batería?
|