|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien si alguien me apoya para realizar llamadas solo las recibo, por cierto soy territorio telcel mexico ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me meti a systema/app/, extraje el systemUI.apk, lo abrí con winrar, extraje todos los iconos de la barra y solo no esta el del maldito "1" de la linea! :banghead:
Alguna otra idea de donde puede estar almacenado o de como eliminarlo? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esta rom V30I o la otra pon 3845#*5900# y debe entrar dejo unas capturas Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de telcel y si puedo hacer llamadas y todo menos los problemas que ya se saben trata de flashearla de nuevo con los 6 wipes aver si asi se soluciona.
una pregunta como se pone el porcentaje de bateria en la barra de estado? que no encuentro la opcion ![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de telcel y si puedo hacer llamadas y todo menos los problemas que ya se saben trata de flashearla de nuevo con los 6 wipes aver si asi se soluciona.
una pregunta como se pone el porcentaje de bateria en la barra de estado? que no encuentro la opcion ![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos ya pude poner el porcentaje de la bateria ni me habia dado cuenta que ahi estaba la opcion jajaja de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la versión v30j ---> http://d-h.st/j8R
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la versión v30j ---> http://d-h.st/j8R
![]() ¿se arregla lo de la SD? bueno pues la probaré... los leds se apagan totalmente..la sd ya funciona. Última edición por JAROPDA Día 21/10/12 a las 20:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e probado, los leds en ajustes de pantalla puedes ponerlos que brillen siempre, pero al pulsarlos no se ponen en azul, la sd va mucho mejor pero al acceder al wifi peta
se pilla y toca reiniciar, aparte gadwerz quita siempre la aplicacion de backup cosa que me parece fatal, es una app que funciona mas o menos como el titanium pero guardandote el orden y configuracion del terminal, asi al restaurar todo me olvido de tener que colocarlo manualmente , he vuelto a la gran zeus, haber si dan con la tecla o que lg la libere pronto, el s2 ya va a tener jelly bean oficial en noviembre :SEnviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e probado, los leds en ajustes de pantalla puedes ponerlos que brillen siempre, pero al pulsarlos no se ponen en azul, la sd va mucho mejor pero al acceder al wifi peta
se pilla y toca reiniciar, aparte gadwerz quita siempre la aplicacion de backup cosa que me parece fatal, es una app que funciona mas o menos como el titanium pero guardandote el orden y configuracion del terminal, asi al restaurar todo me olvido de tener que colocarlo manualmente , he vuelto a la gran zeus, haber si dan con la tecla o que lg la libere pronto, el s2 ya va a tener jelly bean oficial en noviembre :SEnviado desde mi Optimus Black ![]()
Última edición por leyend Día 21/10/12 a las 23:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a probar el 30j, y me aborta la instalación.
¿A que es debido? Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he ido a la miui jelly bean....está guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|