|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cariglebas has probado este método? Te ha válido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu interés, pero esta semana estoy tela de liao y apenas me conecto. No te preocupes que en el momento que tenga un rato me pongo. Un saludo.
PD. Aunque no lo he probado, tanto la solucion tuya como la manuelmagix se ven factibles, así que lo dicho, en el momento que pueda lo pruebo y lo pongo al principio del hilo.
|
||||
|
||||
|
Hola cariglebas he estado mirando algunos temas de tu wuala y en el tema de rojo y negro como has puesto el acceso ese de que cuando te conectas a wifi te lo pone y si te cambias a datos se cambia a datos, no se sí me explico a el que te digo, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo no me hace falta, pues la Hctrom la trae de serie... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
. Puedes hacer una cosa, instalalo y le das pulsacion larga sobre el icono para editar y mira donde pone y de paso me lo cuentas (vaya memoria que tengo....)Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre Sslauncher
Es esta pero si le das a editar no te sale el origen, te sale todo borrado para que la configures
|
||||
|
||||
|
Si, sabía lo que me estabas preguntando, pero ahora mismo no recuerdo. Pasa igual con la ram, que está a la izquierda. Si no te sale tiene que ser un widget, pero ahora adivina...:confused:
Déjame un tiempo a ver si recuerdo y disculpa....
|
||||
|
||||
|
Ok, no te preocupes, voy a investigar y si lo encuentro aviso, estas preparando algun tema?
|
||||
|
||||
|
Aquí como queda
Última edición por fernanhood Día 17/02/13 a las 23:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...así es....menos mal que siempre estás ahí para echar un cable....;)
Muchas gracias. Por cierto.....he estado probando nuevos launcher....pero al final siempre vuelvo a este....no hay color Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual pruebo otros y siempre vuelvo a este.
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, porque es el mas configurable y personalizable, ya he conseguido poner lo de la red, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Última versión 1.99
adf.ly/1474226/http://ul.to/pb0yvrtx
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien que tenga instalada la última versión y nos de su opinión y nos diga si hay muchas diferencias. Por favor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay en esta versión: v1.9.9 - Utilizar menos memoria cuando se utiliza la página de contactos - Corregido algunos bugs y optimizado Un saludo
|
||||
|
||||
|
Parece que muy poco de nuevo. Con lo cual sigo con la versión anterior al la espera que haya cambios significativos de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la mía es original no tengo que esperar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí pero, la verdad, es que he estado bastante liado. Bueno, os dejo una captura del tema que llevo ahora en mi nuevo pepino.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
En la pagina imagenes, he puesto un icono que habre la galeria, lo que no me gusta es que al salir de la galeria el launcher se me va a la pagina home. Lo que yo quisiera es que al salir de galeria, me apareciera la pagina imagenes, que es la pagina donde estoy, y tengo todo lo relacionado con ese tema Alguien sabe como hacerlo ? Gracias |