|
||
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría añadir un comentario que puede que alguien le venga bien.
Yo he tenido muchos problemas al compilar el systemui y framework-res de la 4.2.2 y para el que tenga el mismo problema, ya que leí que mucha gente no lo consigue compilar que siga esto pasos, con esto yo las compilo sin ningún problema. https://www.wuala.com/dragonverde/pu...y=Yx3pcZG6KGt2. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragonverdee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría añadir un comentario que puede que alguien le venga bien.
Yo he tenido muchos problemas al compilar el systemui y framework-res de la 4.2.2 y para el que tenga el mismo problema, ya que leí que mucha gente no lo consigue compilar que siga esto pasos, con esto yo las compilo sin ningún problema. https://www.wuala.com/dragonverde/pu...y=Yx3pcZG6KGt2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
mirar lo que dicen aqui http://gnulinuxvagos.es/topic/1473-t...otificacionesque pueden poner cortinas animadas modificando algunos xml,valdria para cualquier ron y telefono con 4.1.2.
que dicen los ESPERTOS?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
alguno ha encontrado ya el xml del reloj digital de la pantalla de bloqueo en la 4.2.2??
Ya se lo pregunte a drako y me ha dicho que todavia no ha dado con ese xml...hay alguien que lo aiga encontrado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mirar lo que dicen aqui http://gnulinuxvagos.es/topic/1473-t...otificacionesque pueden poner cortinas animadas modificando algunos xml,valdria para cualquier ron y telefono con 4.1.2.
que dicen los ESPERTOS?? ![]() Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Otra duda sobre colores de letra.
Al hacer wipe dalvick o meter aplicaciones en system/app mediante un zip, al arrancar el teléfono pone una ventanita que pone algo así como SO actualizando aplicación 30 de 200 (ejemplo). Y debajo una línea que está en el mismo color. Es lo único que no consigo cambiar y no se me ocurre en qué parte del frame puede estar. Alguien lo sabe y lo comparte? Alguna pista sobre dónde buscar?
|
||||
|
||||
Hola. Otra duda sobre colores de letra.
Al hacer wipe dalvick o meter aplicaciones en system/app mediante un zip, al arrancar el teléfono pone una ventanita que pone algo así como SO actualizando aplicación 30 de 200 (ejemplo). Y debajo una línea que está en el mismo color. Es lo único que no consigo cambiar y no se me ocurre en qué parte del frame puede estar. Alguien lo sabe y lo comparte? Alguna pista sobre dónde buscar? ![]() Eso que buscas esta en el frame/values/colors/ y asi de memoria, creo que es o linea 9, o la 43 o 44, alguna de esas..... saludos socio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas compis
Lo primero este sin duda uno de los mejores hilos del foro Gracias por todos los aportes que haceis es una pasada lo que se aprende . Ahora al lio Quiero cambiar los colores de las letras y numeros del teclado del note2 . En el note 1 ya se hacerlo pero en el 2 no se cambia de la misma manera y por mas que pruebo no doy con ello . Algun maestro que sepa la ruta y la quiera compartir? Muchas gracias
|
||||
|
||||
Ya sabéis, confirmo que es ahí donde dice Kakarotto. No puedo hacer capturas de esa pantalla, pero lo más parecido que encontré y para que podáis ver la diferencia y a lo que me refiero es esta ventana del CWM que os pongo en el spoiler: El antes y el después.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Muy buenas compis
Lo primero este sin duda uno de los mejores hilos del foro Gracias por todos los aportes que haceis es una pasada lo que se aprende . Ahora al lio Quiero cambiar los colores de las letras y numeros del teclado del note2 . En el note 1 ya se hacerlo pero en el 2 no se cambia de la misma manera y por mas que pruebo no doy con ello . Algun maestro que sepa la ruta y la quiera compartir? Muchas gracias ![]() Para el teclado yo no sé cuál es el que usáis en el note2, pero ha de ser similar al note 1. En system/app tienes una o dos aplicaciones que suelen ser los teclados. Una se llama algo así como LatinIME.apk La decompilas y una vez dentro ya puedes cambiar allí los colores. En la ruta res/values/styles.xml busca los colores que allí hay y cambia los que te indico en la captura de aquí abajo. Para buscar los colores, en el notepad le das a buscar y buscas #ff y te aparecen 21 resultados. Yo cambio los que antes eran blancos o azules y en la captura te muestro el tema verde que hice, por eso modifiqué con los colores 00cc00 y 009900. ![]()
|
||||
|
||||
Sin lugar a duda coincido contigo en lo de que es uno de los mejores hilos.
Para el teclado yo no sé cuál es el que usáis en el note2, pero ha de ser similar al note 1. En system/app tienes una o dos aplicaciones que suelen ser los teclados. Una se llama algo así como LatinIME.apk La decompilas y una vez dentro ya puedes cambiar allí los colores. En la ruta res/values/styles.xml busca los colores que allí hay y cambia los que te indico en la captura de aquí abajo. Para buscar los colores, en el notepad le das a buscar y buscas #ff y te aparecen 21 resultados. Yo cambio los que antes eran blancos o azules y en la captura te muestro el tema verde que hice, por eso modifiqué con los colores 00cc00 y 009900. ![]() ![]() Pero en el note 1 si lo consigo hacer pero en el note 2 no esta de la misma manera Este es uno de los que he echo para el note 1 ![]() Seguire investigando Y gracias de nuevo amigo
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 14/06/13 a las 13:59:50. |
|
||||
|
||||
El mejor hilo!! no he visto otro que aporte mas que este!
Gracias a todos!!! ![]()
|
||||
|
||||
busca esta linea
Código:
<TextView android:textSize="@dimen/status_bar_expanded_notification_category_text_size" android:textStyle="bold" android:textColor="@color/notification_category_color" android:gravity="left|center" android:id="@id/latestNotificationText" android:paddingLeft="11.0dip" android:layout_width="180.0dip" android:layout_height="fill_parent" android:text="@string/status_bar_latest_events_title" android:layout_alignParentLeft="true" /> en la linea que esta justo debajo de esa la borras y pones esto en el tw_statusbar_expanded_header Código:
<ImageView android:id="@id/clear_all_button" android:layout_width="48.0dip" android:layout_height="48.0dip" android:src="@drawable/ic_notify_clear" android:scaleType="center" android:contentDescription="@string/accessibility_clear_all" /> Código:
<Space android:layout_width="0.0dip" android:layout_height="0.0dip" android:layout_weight="1.0" /> ![]() ![]() Supongo que lo que has puesto de poner y quitar sera para el S3 porque me baje otra rom del S2 que si lo lleva centrado y decompile el SystemUI.apk y aparece igua que como yo lo había hecho No entiendo nada me estoy volviendo loco |
|
||||
|
||||
Mm que raro tio. Llevas jkay o algo parecido? Eso esta sobre un note2 pero el proceso es exactamente el mismo para el s3. Imagino que en el s2 sera igual.
A ver si alguien con el s2 sabe algo
|
||||
|
||||
Lo hice como me dijiste y como te dicho y de las dos maneras me sucede lo mismo Yo flipo :confused::confused: |
|
||||
|
||||
Hola he hecho lo que decias he quitado lo de left y he dejado solo center pero el resto lo he dejado igual que viene en la rom pero cuando compilo e instalo la statusbar me desaparece y tengo que tirar de nandroid para volver a recuperar todo
Supongo que lo que has puesto de poner y quitar sera para el S3 porque me baje otra rom del S2 que si lo lleva centrado y decompile el SystemUI.apk y aparece igua que como yo lo había hecho No entiendo nada me estoy volviendo loco ![]() Cuando complies, de la apk que te crea saca lo que has modificado y mételo al original, y prueba. No flashes la apk queda te crea a veces falla eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|