|
||
|
|
||||
|
||||
|
SVOICE: en las últimas roms 4.1.2 instalo el svoice, de todas las maneras posibles, modificando el buildprop, instalando el svoice patched, y nada. Aparece en sysntem/app con icono general del androide. No parece en el panel, sólo cuando se instala, antes de reiniciar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia esta rom sirve para s 9003l , desde ya muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer me instalé esta rom y todo perfecto! aún estoy flipando de como va el movil de rapido y fluido, el único problema k tengo es ke el google play me sale con el nuevo icono (el triangulito) me va perfecto, me bajo apps etc.. pero al rato se actualiza o algo raro y se pone el icono ''viejo'' (el de la bolsita de compra) y entonces cuando kiero descargarme apps me dice TU DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ESTA VERSION, entonces lo ke hago es ir aplicaciones forzar detencion del google play y borrar actualizaciones y vuelve a ponerse con el icono TRIANGULITO del google play y ya puedo descargar cosas pero al rato se vuelve a poner con el icono de la bolsita de compra y me dice lo mismo ke antes.. alguna solución?? (soy un poko novato en esto) gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es porque el DPI esté a 210 y la Play Store no esté parcheada. Te recomiendo que te pongas la última Jelly Bean que ha sacado elitemovil, que viene ya parcheada para que, pongas el DPI que pongas, te funcionen las gapps
![]() Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495231 Es Android 4.2.1 y va estupendamente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||