|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto una mueva opción o al menos yo desconocía que la tuviera. Cuando bloqueas el móvil puedes poner que desactive la conexión WiFi y usar datos si estan activados para consumir menos batería. Puedes poner además que cuando cargue no lo haga...
Existía ya? Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y yo sin saberlo.... vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os acordáis, pero cuando salió cm9, que al principio se basaban en los leaks de samsung, también hubo muchos problemas de ril, incluso en las de samsung, me temo que hasta que samsung no saque algo medio decente, vamos a estar así
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!he estado unos dias fuera y no he pasado por aqui. Llevo la ultima ni nightly y de momento genial! Y desde que instale el dia 4 mi primera cm10 como rom.secundaria no me ha pedido el pin ninguna vez...sigo tocando madera jajaja
Una duda que me surge es porque en el estado de la.cobertura siempre me pone -89 12asu ?? a alguien mas le pasa?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!he estado unos dias fuera y no he pasado por aqui. Llevo la ultima ni nightly y de momento genial! Y desde que instale el dia 4 mi primera cm10 como rom.secundaria no me ha pedido el pin ninguna vez...sigo tocando madera jajaja
Una duda que me surge es porque en el estado de la.cobertura siempre me pone -89 12asu ?? a alguien mas le pasa?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me pasa lo del CRT, con la nightly de hoy al bloquear pega un pantallazo justo antes de apagarse la pantalla.
¿Instalando el RIL con el GetRil puede servir igual que instalándolo de los enlaces que pusisteis antes? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de cole de mi hijo mayor, empieza en un centro nuevo. Voy a sacar la foto, pulso para enfocar y,..... ¡¡¡¡¡¡¡PIIIIINNNNNN!!!!!!!!
Adios foto,... PD: Si esto no es ser masoca,.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero por qué será que unos sí tienen pin y otros no?
««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
||||
|
||||
|
Por fin ya no me ha pedido el pin desde ayer con la ultima hasta ahora no he tenido ninguna desconexión y tampoco pedidos de pin.Tengo decir que estoy en sitios con poca cobertura incluso unos ratos sin nada de cobertura y de momento todo perfecto.A ver como van las cosas hasta la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta he pensado que tenga que ver con el bug de la RAM, porque me he pasado horas sin que pida pin, y de repente es un goteo constante.
|
|
|
||||
|
||||
|
he arreglado el pantallazo de este modo, me he bajado del link de Zaldi, el XXLQ6 y lo he flaseado,reinicio y sorpresa ya no tengo el pantallzo, lo malo es que el problema del pin sigue igual pero el pantallazo ha desasparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica solucion a lo del pin y demas fallos es poner CM9 a no ser que te guste ser un masoca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||