![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, normalmente utilizo tu kernel, la version xtreme v0, pero me lagea en videos de alta calidad, si meto la regular dejara de lagear sin aumentar mucho el consumo?
Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta que me lleva rondando un tiempo, hay alguna aplicacion estilo extweaks para tu kernel que no sea voltage control, es decir una que lo incluya todo (voltages, gobernadores, bln... etc)? Gracias
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, por si el problema no es de voltajes, puedes probar a poner cuando veas un vídeo de esos la frecuencia mínima a 1000 o 1200 y probar o bien poner el gobernador performance. Es para descartar que el problema sea del gobernador ya que cuando es de voltajes suele quedarse congelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento con el v0 aun no se me ha colgado ni nada, asi que si se pone tiquismiquis lo dejo como estaba Saludos! |
|
|
|
Suerte con tu búsqueda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto agradezco a Pedestre estos estupendos kernels,yo utilizo el regular,he probado el extreme v0,pero el consumo inexplicablemente no me era mejor,no se colgaba ni nada pero el regular me hace unos consumos mejores,la verdad es que es una pasada,
|
|
|
|
Me he quedado un poco en shock, como que el extreme v0 consuma mas que el regular?
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces lo que le pasó al compañero fue que encontró ese óptimo en la versión regular... A veces más no es equivalente a mejor... Eso... Saludos... Pd: como va la encuesta, que desde tapatalk no se ve... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo puesta la elegance ROM , el kernel que tiene es diferente al extreme v0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada pido perdon si mi pregunta ya esta contestada, pero voy en el coche y no me puedo leer las 25 paginas
.Acabo de instalar el apolo 3.26 en mi lpg 4.0.3 y me ha desaparecido la animacion de la S de samsung al encender el telefono. ¿como la recupero? Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Con root explorer , vete a /system/bin, dale permisos de escritura (R/W) Renombra el archivo "samsungani" por "bootanimation" Renombra "samsungani_bak" por "samsungani" Comprueba los permisos de los dos archivos anteriores para que tengan permiso de escritura desde el mismo root explorer (La columna que pone ejecutar todo marcado) Reinicia y prueba a ver si la has recuperado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, queria preguntarte si es posible que algun dia veamos tu kernel en aokp/aosp, a mi me encanta probar roms distintas, lo que pasa es que la mayoria no me duran debido a que no puedo utilizar tu kernel. Puede que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de tu kernel en aokp o aosp, o es totalmente imposible? Gracias
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|