|
||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom! pero encuentro unos fallos en mi scl (KPU)
-no me funciona el wi-fi en ninguno de sus modos (ni para conectarme ni para la funcion de modem) -no encuentro por ningun lado un explorador de archivos. -tampoco veo un reproductor de musica. espero alguna aclaración, muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que rápido va esto, no he probado la 1.5 y ya está la 1.5.1, haber si luego tengo un rato y la pruebo. Esta versión también es de Luiseteyo verdad? Y porque tan rápido de una a otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Todo arreglado menos el WiFi. No me deja crear ninguna red nueva. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
para crea una red falsa.: le das añadir red y te inventas un nombre:lo guardas: le das a buscar y te conectas a tu red normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que inutilizado?.
explicame que es lo que intentas hacer para añadir la red. has visto mi video en la pagina principal de la rom. miralo y te conectaras asi, |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba reiniciar ya esta. Gracias
Por lo que veo la función de Módem no tira no? |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATED.
Como ando de vacaciones solamente me he dedicado a mantener el post actualizado, en cuanto llegue a mi hogar empezaré a jugar con mi teléfono para ver como andan estos avances y comentarles de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder hacer el intercanbio de la targeta esterna por la interna he hecho esto
Ajustes> almacenamiento, botón táctil de menú, configuración, desmarcar la opción de guardar en la memoria interna y reiniciar.y nada no me lo hace alguno sabe por que????
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a seguir diciendo que la tarjeta externa es SD card solo se cambia la ruta de almacenamiento ;) hay otro fix que si quieres lo puedo subir que la sd pasa a ser la emmc
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradecederia que lo subieras
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Activastes el Mass Storage tb en almacenamiento/menu
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?22sar0r8uvkqixo , se instala vía CWM (: SALUDOS!
FC en Opciones Avanzadas? Lea esto : ____________- Cita:For Advanced settings fix - Remove ariesparts.apk from system\app and replace it with deviceparts.apk from Dhiru's build !
![]() Cita:I did extract deviceparts.apk from cm9a10, renamed it as ariesparts.apk and pushed it to system/app and advanced settings do work now. Thanks again.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
pero a ver si me aclaro. si cambió el almacenamiento de la memoria interna a mi sd de 8 Gbytes, esto hace que el teléfono vaya mejor o esa memoria queda en el limbo telefonil? salu2
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom! pero encuentro unos fallos en mi scl (KPU)
-no me funciona el wi-fi en ninguno de sus modos (ni para conectarme ni para la funcion de modem) -no encuentro por ningun lado un explorador de archivos. -tampoco veo un reproductor de musica. espero alguna aclaración, muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para que no se os pase mi pregunta (que sera de novato, pero es que he dudado leyendo el post). Por otro lado he estado leyendo y yo utilizo el movil para lo del anclaje por wifi y asi compartir mi conexion de datos con mi galaxy tab. Ante esto dos dudas: He leido que no funciona y que hay que usar una app, me podeis recomendar alguna?? Amen que se me haya pasado, que puede ser, solo he visto mencion en la pagina 9 del post y lo que se dice es que una es la que se comenta ahi pero que las hay mejores. Alguno me podeis recomendar alguna?? Por otro lado, es cosa mia o cuando haces lo del anclaje consume muchos mas datos que de manera normal?? Salu2