![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los grupos dpi no acaban de funcionar del todo en la 3.5 beta. Le estoy pegando un vistazo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Subiendo la versión 3.51.
Encontraréis los grupos DPI deshabilitados. ¿Por qué? Prácticamente había acabado de hacerlos funcionar pero he pensado que, al estar basados en la funcionalidad "per app dpi" de PA y tener ellos su código fuente privado, debía respetar su tabajo y no publicar los fuentes antes que ellos. Hablando con molesarecoming (desarrollador de PA) me ha dicho que la liberación del código es inminente. Deberíais notar esta versión más fluida que las anteriores. Disfrutad. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que esta versión soluciona el problema con la galería.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo la quite por bateria y lo de la galera,puse la 3.35...pero va muy bien la rom
|
|
||||
|
||||
He instalado la room y va muy fluida, pero al instalar las gaaps, al reiniciar se detiene constantemente el proceso, alguien sabe como puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
se instalan todas las aplicaciones correctamente y despues de meter el pin me dice que se ha detenido el asistente de configuracion
|
|
||||
|
||||
Cita:
La correcta es CyanogenMod 10.1 - 20121212. http://wiki.cyanogenmod.org/wiki/Lat...on/Google_Apps Saludos. |
|
||||
|
||||
esa es la que estoy usando
|
|
||||
|
||||
El "fc" del reloj no se ha eliminado con la 3.51...
Y el area de notificacion no sale el reloj ni el brillo. Última edición por GoRii Día 28/12/12 a las 19:29:41 |
|
||||
|
||||
Para q el reloj no te de fc tienes q borrarle los datos. A mi si q me salen.
|
|
||||
|
||||
Perfecto! ara si que si jejejejejeje
Creo que salvo algun pequeño detalle sin importancia poca cosa queda que mejorar!!! Buena room!! |
|
||||
|
||||
estoy intentando descargarme de nuevo las gaps para reinstalarlas, conecto el telefono por usb y no me lo reconoce, alguien sabe si hay que activar alguna opcion para hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Hola Beerbong, ya que veo tu total soporte y dedicación a los demás, cosa que te agradezco enormemente, me permito hacerte una consulta sobre otra rom, la asylum 10.1 de chasmodo.
La tengo puesta a 220 dpi y el market me muestra muy pocas aplicaciones, ¿puede tener que ver con el cambio de resolución? THX IN ADVANCE!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve a los de origen y veras como te salen todas. Despues de instalarlas puedes volver a 220 y seguiran funcionando. Se supone que google para no deteriorar la experiencia android filtra los dispositivos |
|
||||
|
||||
Una dudilla, se me ve el market muy grande el tamaño de letra iconos y demas y solo es el market....tengo 320 dpi y UI ninguno.
A que se debe??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es tu caso prueba a meter el market en el grupo de 320 o 240 y mira a ver si cambia. |
|
|
||||
|
||||
Es que estan los grupos deshabilitados en esta version, pero se me ve demasiado grande, comparado por ejemplo con una stock, y las stock estan en dpi 320 no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|