|
||
|
|
||||
|
||||
|
-otra los mismos pasos pero esta vez en el instalador le puse que no la kernel pero esto me dejo sin wifi. Así que debe haber algo como han comentado que les pasa a algunos que haciendo estos pasos a unos le va y a otros no. Voi a probar a hacer instalación con la del 8 que decis por aquí que no hace falta fix. ¿instalación con todos los wipes hicisteis? un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no estaba muy contento con esta rom por el tema batería y también por la fluidez, que no es tan buena como me gustaría. |
|
|
||||
|
||||
algo no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le pasa a mi movil que cuando esta dentro de la rom va genial, pero si lo apago y lo vuelvo a encender se tira reiniciando un montón de veces y al final entra. Puedo ser por que tengo el CID cambiado a 11111111 ??? Yo ya nose que probar...
Última edición por aweee Día 09/11/12 a las 19:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de hoy (9 de Nov) se soluciona directamente el problema de los bootloop.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos aclaramos de una vez,que el problema del boot es el hboot.solo va bien el hboot 1,14 los menores son los que dan fallos.
en xda esta mas que posteado y la solucion era eliminar algunos archivos la de hoy no se como va por que no la e probado todavia y e leido comentarios de ayer que todavia algunos tenian el fallo bajando la de hoy que por lo que parece ya lo soluciona para todos Última edición por cordobedp Día 09/11/12 a las 19:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy funciona prefecto.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos aclaramos de una vez,que el problema del boot es el hboot.solo va bien el hboot 1,14 los menores son los que dan fallos.
en xda esta mas que posteado y la solucion era eliminar algunos archivos la de hoy no se como va por que no la e probado todavia y e leido comentarios de ayer que todavia algunos tenian el fallo bajando la de hoy que por lo que parece ya lo soluciona para todos ![]() , puede ser por que tengo el cid 11111111? yo ya nose que puede ser...Vosotros flasheais asi el boot.img asi? fastboot flash boot boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo digo,que el problema es ese.yo tambien tengo el 1.14 y no da ningun problema esta dicho en xda que es el hboot y si no va bien o eliminar archivos o el fix. con la de hoy parece que esta solucionado para todos por que ayer todavia habia gente con el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy y perfecta.funcioma todo y WiFi sin usar el fix
Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este programa no hace falta usar el ordenador para nada.se flashea el kernel desde el tlf.
http://db.tt/qFl5HHTb Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, instalada tb esta ultima nightly, ya no me da errores al arrancar con su propio boot, pero el video na de na, no quiere funcionar
algo debeis haber hecho los q os funciona y que yo jamas hice que es lo que hace que suene la flauta...porque no hay tu tia con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, instalada tb esta ultima nightly, ya no me da errores al arrancar con su propio boot, pero el video na de na, no quiere funcionar
algo debeis haber hecho los q os funciona y que yo jamas hice que es lo que hace que suene la flauta...porque no hay tu tia con esto ![]() ![]() Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si hay alguna forma con esa rom de darle internet al movil por el usb del ordenador?? Con la viperones si que era posible al conectarlo por usb salian varias opciones, cargar ,conectar usb, compartir internet ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ajustes conexiones inalambricas y tocas en mas.Anclaje a red y zona wifi
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|