![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.se neiniciara,por el nuevo kernel y se quedara en bootloop,quitas la bateria,la vuelves a poner y entras al recovery,que ahora sera el del nuevo kernel,vuelves a meter la rom y ya lo tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No sé si es un bug o ya se ha dicho pero lo digo por si las moscas.... le he metido unos relojes manualmente (miui/gadget/clock) y al tratar de importarlos desde el reloj para poder seleccionarlos me ha dado fc.
|
|
|
|
Personalizada a mas no poder y todo gracias al maestro muchopoli es un crack ! 2.9.7 semanal ...
|
|
|
|
mejor desde la JVU por si tienes el problema del IMEI puedas restaurarlo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, desde hace tiempo siempre q instalo el kernel devil al desbloquear la pantalla presionando el boton power o home para entrar al lockscreen me salen unos colores muy raros i seguidamente me sale correcto el lock... alguien mas le pasa? O alguien sabe el motivo? ( con el semaphore va bien pero me gusta el devil xd )
Enviado desde Galaxy S JB |
|
|
|
|
Cita:
eso pasa xk llevas el devil VC si cambias x el otro no tendras problema salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío
Acabo de probarla, y tras instalar, ahora no me coge red... es una sim de pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Os pongo un video para ver la nueva interface del escritorio de MIUI , solo funciona con un par de temas , pero la verdad esque promete , es de la beta de esta semana 2.9.7
P.D : dar las GRACIAS a elmcml por el pedazo de logo que se curro !!!! Última edición por lookon Día 09/09/12 a las 19:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impaciente estoy ya por flashear a la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deseando probar esa nueva 2.9.7 @muchopoli83!;) Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo el tema del Escritorio ese....Pero pasa que no me detecta la aplicacion de MIUI weather bajada de miui.es
Eso tambien me pasa con los dos widgets de miui weather que vienen con el sistema... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que paraito esta esto!
Una pregunta : que pasa con Linaro? Se va a implementar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kokomen Día 09/09/12 a las 23:52:45 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de R, yo flasheando el modem kj1, kb3 con YOIGO me desaparece la R, sin embargo si flasheo el JVU a la que me coje cobertura con movistar me aparece la R dichosa. Espero haber sido de ayuda... Un saludo |
|
|
|
No esta nada mal el consumo de batería ....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:29:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.se neiniciara,por el nuevo kernel y se quedara en bootloop,quitas la bateria,la vuelves a poner y entras al recovery,que ahora sera el del nuevo kernel,vuelves a meter la rom y ya lo tienes.