![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado de lo bien que funciona el Apex 1.3.0 beta6, hace bastante tiempo que uso el Nova, ahora vá x el beta8 y creía que era el mejor pero mi opinión a cambiado al probarlo en la pa, abre y cierra el cajón y las aplicaciones que es un contento.
Muy recomendable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me va con el culo es abrir ajustes, tarda una barbaridad, no se si alguien a conseguido que tarde menos o que mejore al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, sobre todo ajustes y el marcador es lo que más se nota que tarda en abrir, después las demás aplicaciones tienen un pequeño retraso pero menos, es algo desagradable y que por ser CM10 no debería ocurrir, yo lo vengo notando desde versiones anteriores, esas cosas hacen que se cambie uno de rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado esos mismos fallos, que tarda un poco en abrir.
pero no cambio por el modo tablet, que me encanta y por que la de veloz underworld no me gusta todo negro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al revés si no pongo un tema negro no la quiero, además me instalo un Pack de apps inverted, contactos y Phone apk, me gusta tener las roms así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las animaciones a 0,5 son inmediatas. |
|
|
|
Alucinando con el consumo teniendo el kernel de la rom y configurándolo con la opción "powersave"
Enviado desde el Troncomovil HD |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción powersafe que no la encuentro? Gracias
Enviado desde mi Mazinger Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacerlo desde voltage control gratis en el play store Personalmente con este gobernador me vá a trompicones el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es la cañaEs una bala, solo espero que esa reducción del restraso no aumente el consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, llevo usando trinity casi dos semanas empezé x el a60 y ahora el 62 y es una pasada lo bien que van, piensa que e estado toda la mañana con el kernel de google que también es muy fluido pero a sido poner este y es mas que notable la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paaad ese kernel para probar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3G me falla con frecuencia desde hace poco. Tengo instalada esta ROM junto al add-on del s3. También le he cambiado la fuente por la del S3. Por ir descartando cosas, la fuente puede influir en esto?
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Nueva versión disponible:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para cambiarlo manualmente hemos de ir a Ajustes>Rendimiento>Procesador>Patrones de CPU y ahi elegir el que mas convenga. Ya que hablamos de esto, sabeis si hay alguna descripcion exacta de como actua cada uno de ellos. Un saludo a todos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|