![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: a punto de formatearla también, a ver si conseguimos algo. Última edición por Nita333 Día 10/08/12 a las 14:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
aora mismo no te funciona ninguna de las dos? yo aora mismo toy guardando to los datos,formateo y te comento ^^ aver si solucionamos esto o aver
|
|
|
|
yo tmb la tengo marcada peero nanai de la xina :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria pero por probar...has mirado si tienes las tarjetas activas? A mi una vez me paso que no tenia la interna activa y no me salia...mira a ver si es eso
|
|
|
y como se activa estas dichosas tarjetas, he vuelto a flashear otra vez cm10 y nada, sigue igual sin detectar las dos tarjetas, interna y externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Despues de mediodía puedo aseguraros que con el kernel del post el consumo en stand by es bajísimo.. sobre un 1% a la hora.. Pero me da la impresión de que con la pantalla encendida el consumo es excesivo.
Alguien ha probado la ROM con el Kernel de Siyah!? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
e formateado y aun no me sale pero eske lo kurioso eske le doy a lo de multimedia me meto en la tarjeta y tengo los mismo documentos k antes...y eso k formateao kon la tarjeta en su sd en el pc
|
|
|
|
en teoria no sincroniza automaticamente la app de facebook, ????
voy a probar con la haxsync? |
|
|
|
yo la tengo cn siya y el consumo es igual
|
|
|
Este hilo es para la rom segun cm te la descargas y el otro es para modificaciones
|
|
|
e exo asta fix permision y nada XD ayuda por favor -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el pc si te sale vacía?
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
yo tengo una consulta hay posibilidades de hacer una copia del programa de la radio que traen las otra rom para instalarla en esta rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
en el pc si la conecto con la tarjeta sd me sale vacia si la conecto con el movil llena
|
|
|
|
|
|
ya lo he arreglado a costa de meter todo de nuevo, he flasheado todo, hard rest, borrar carpetas, en el hilo está, reinicio windows 7 y por fin me ha reconocido las dos tarjeas, interna y externa, ahora a meter las app no sé antes lo tenía igual, pudo ser un conflicto, ahora podré la actualizacion del 9, he metido la del 6,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»