![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado dos veces sin wipes y nada
|
|
|
|
|
|
Hola Cyber. Me supongo, que como Elite ha sacado la 4.2 Alfa y hay otra 4.2 mas por ahí, no debemos esperar una version Samsungnized NO TW para la RC14.1 V6 ¿no?.
Saludos |
|
|
|
|
Pues entonces creo que debes empezar de 0. Haz copia de datos e instala la stock haciendo wipe data, wipe cache, wipe dalvik y en el menú Mount and storage, format system.
Cita:
No se decirte, a mi no me ocurre. Prueba a borrar datos del TouchWiz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda y por todo tu trabajo ya lo hice ;)
[quote=cyberaprendiz;6516747] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver los distinta fuentes que tenemos en Extra para ver cual me gusta mas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el teclado de xperia y no se enciende el teléfono. He tenido que volver a instalar la ron v6 de nuevo. Alguien sabe como solucionarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cada vez que instalo la samsunized v6 me quedo sin camara de fotos, el video nunca funciona
Edito: ya se porque... al activar big mem se pierde el video. hay algun modo de activar el big mem y no perder la grabacion de video? las librerias de ics no sirven, ya he probado y me ha tocado reinstalar la rom Última edición por darkheavy22 Día 23/11/12 a las 01:31:28 |
|
|
|
En teoría lo que se pierde es la grabación a 720p.
Prueba a quitar el 720 antes de activar el big mem a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada, he probado y no me deja, he instalado unas librerias para jb y tampoco, la unica solucion es no activar el bm... jeje
|
|
|
|
Yo nunca lo he activado, se llega a notar?
|
|
|
|
Actualizado el primer post con tema Samsungnized sin TouchWiz y status bar verde y azul
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
He instalado la samsungnized v6 y cuando utilizo el widget de AccuWeather al buscar localidades no se distinguen bien las encontradas ya que las letras salen en negro y el fondo es azul.¿se podrían poner de alguna forma las letras en blanco?
Gracias |
|
|
|
Pregunta, se puede colocar el reloj en el centro? Al estilo cm/slim?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si se podría, pero el mod que he preparado en ocasiones para hacerlo tiene algún pequeño inconveniente y por eso no lo preparó ya |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la dar minimalist en la V6 y por ahora todo perfecto
Como siempre perfecto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Actualizados los primeros post con las GAAPS INVERTED en versión samsungnized (teclado del telefono e iconos de apps) y stock
|
|
|
|
Gapps puestos muchas gracias...
Oye, una cosa. En la barra azul, los widgets parece que tienen un color más apagado que otras veces y ni se ve bien si esta encendido o no. Es así o es paranoia mía? Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
Los he descargado e instalado dos veces por si acaso..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»