|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita: para usar int2ext+ puedo hacerme un TPT con 2MB de cache o necesito lo normal?
Y otra preguntita mas: si reflasheo la rom haciendo wipes, se va el script a tomar viento y tengo que rehacer una instalacion limpia? Última edición por BerScott Día 22/11/12 a las 17:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Facebook no me va bien. Tarda mucho en abrirse y cuando se abre salen unos cuadritos amarillos. No va fluido. ¿Existe alguna forma de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de red
Hola, he instalado y va súper bien, muy fluida, pero se me conecta a la red, o sea, no tengo nada de cobertura. Le doy a buscar redes disponibles y las encuentra todas y le doy a conectar con la mia y nada, me dice que pruebe más tarde.. Hay algo que haya hecho mal? Sabéis porqué puede pasar esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es que tiene muchos flashazos amarillos. Cuando estoy viendo un video por ejemplo se ven flashazos amarillos en las franjas negras y cuando se peta un poco también se ven esos flashazos. Por lo demás va muy fluida, pero en ese aspecto va mucho peor que la del 9/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Tilal está probando una compilación 4.2 para ZTE Skate
Cita:So just casually got 4.2 booting on the Skate. More to follow.
![]() http://www.modaco.com/topic/355875-j...0#entry2059131 Cita:Right now at the very least RIL, WiFi, Bluetooth and camera is broken. Hw acceleration works.
Ril is pretty easy to fix. Wifi should be pretty easy as well. Bluetooth might be more tricky and camera is a mess. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para la 4.2 aun nos quedarian algunos meses.
Por cierto, alguien podria contestarme a la pregunta del #683 por favor? ![]() //Respecto a tu duda, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente a la que le pasa lo del Market... La unica forma de hace que funcione segun pone en modaco es haciendo esto
1. Create yor own TPT 2. After choose unchanged in popup table => ok 3. Now write 3 (it is cache in MB) => ok 4. Write 230 for system => ok 5. After TPT will create yor zip file and TPT will place it to /image/ folder. Turn off your phone and pres and hold +vol menu button power button. Image will flash your partition. Abrir tpt helper Seleccionar create your own tpt Darle a unchanged en el popup escribir 3 en el primer cuadro de texto, para elegir la memoria cache escribir 230 en el segundo cuadro de texto, para el sistema despues creara el tpt automaticamente Pero yo tengo un problema, al hacer mi propio tpt, apago, y le doy a la combinacion de botones volumen + , menu y encendido, pero no me carga el tpt. Lo he intentado tambien con volumen + y encendido, pero tampoco. La carpeta image se encuentra en la raiz y todo perfecto... Alguien puede echarme una mano? Llevo toda la tarde sin móvil porque no tengo el pu.to market de las narices >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Gente a la que le pasa lo del Market... La unica forma de hace que funcione segun pone en modaco es haciendo esto
1. Create yor own TPT 2. After choose unchanged in popup table => ok 3. Now write 3 (it is cache in MB) => ok 4. Write 230 for system => ok 5. After TPT will create yor zip file and TPT will place it to /image/ folder. Turn off your phone and pres and hold +vol menu button power button. Image will flash your partition. Abrir tpt helper Seleccionar create your own tpt Darle a unchanged en el popup escribir 3 en el primer cuadro de texto, para elegir la memoria cache escribir 230 en el segundo cuadro de texto, para el sistema despues creara el tpt automaticamente Pero yo tengo un problema, al hacer mi propio tpt, apago, y le doy a la combinacion de botones volumen + , menu y encendido, pero no me carga el tpt. Lo he intentado tambien con volumen + y encendido, pero tampoco. La carpeta image se encuentra en la raiz y todo perfecto... Alguien puede echarme una mano? Llevo toda la tarde sin móvil porque no tengo el pu.to market de las narices >_< ![]() Saludos y suertw Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion tpt helper tiene la opcion de arrancar el tpt que as creado.pero creo que en esta rom no funciona y si quieres cambiar de tpt tendras que volver a una rom original y seguir los pasos del tpt helper
Saludos y suertw Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
Ya me queda menos para adquirir este terminal,es mas que probable... Tengo experiencia en esto de Android y se de que van las cosas vamos... queria saber si esta es la unica CyanogenMod 10/Jelly Bean en la que se esta trabajando y si el unico fallo que tiene es que no graba videos,¿esto ultimo lo solucionaran en versiones posteriores?,¿las fotos las hace sin problema o tampoco funciona el flash como en la CM9?,¿es estable la ROM para el dia a dia o hay mas cosillas a destacar? Y si,en cuanto saque de la caja el cacharro le estoy metiendo una ROM CM9 minimo ![]() Ah otra curiosidad... ¿¿el panoramico que no funciona es el de la camara ogirinal o todos??,lo digo por instalar mmmm.... Pro Capture por ejemplo que es el mejor panoramico que hay! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que sabes de que van las cosas.
De cm9 pala te no funciona ni flash de la cámara ni la cámara en si correctamente. Si quieres saber por que lee un poco por el foro. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como puedo bolver ala 2.3.5 o ginger desde esta. busco solucion urgente. o puedo instalar desde esta rom aciendo todos los wipes otra rom? ayudadme por favor gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que has instalao esta te instalas una ginger
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
metiendola en la sd. eske estoi en esta rom k es 4.1.2 solo:
haciendo todos sus wipes. los 3 instal zip from sd card, chose zip from sd card. y listo no se brikea ni nada¿? si es asin muxisimas gracias makinaaa no sabes el problemon k me as solucionadooo t dareeee un millon de gracias |