![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gapps de goo.im tambien las del 12-12-12...y no se que hacer ya... He instalado la underworld de veloz por probar y no tengo estos problemas... Tan mal está todavía la original de AOKP? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 wipes data, cache y dalvik, y por más que lo flasheo sigue dando el problema del sistem ui al entrar en la configuración de los togles, he probado ya además con 3 gapps distintas y nada. Y el problema que volver a la 4.1.2 he leido de veloz que da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descarge por error la del 23 de Nov y con esa no daba fallo al intentar cambiar los interruptores, pero con la del 27 Dec y 23 Dec, que son las dos últimas si da el fallo del sistem IU y tengo que volver a fllashear siempre....
Alguien puede saber de donde viene el error? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea de que será... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos de la 4.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que hagas la instalación limpia y sin restaurar ningún dato pruebes a ver si falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he pasado a cm 10.1. Es la primera vez que pongo cuando en mi nexus y va muy bien. El tema de tener ota para actualizar sin perder nada da muchos puntos ;) (aunque con goomanager tb se puede tener) es de agradecer que no haga falta wipe data nunca ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva build de Romann permite transparencias en el navbar y en la barra de notificaciones, además de que la transparencia es configurable. Impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la primera build oficial.
http://aokp.co/supported-devices |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Horroroso, al intentar configurar los toggles el SistemIU entra en bootloop y no hay forma de frenarlo, he flasheado 2 veces y el mismo problema. d:c) Última edición por nocion Día 03/01/13 a las 16:34:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que desilusión, ¿hay alguna AOKP sobre 4.2.1 que vaya como es debido? saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
d:c) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta gente cada dia va de mal en peor.
Me cambio a XenonHD a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la mr1 Build1?
Confirmado entra en bootloop al configurar toggles. Pero va muy rapida y fluida. Me vuelvo a la xylon 14 Última edición por tueurises Día 03/01/13 a las 21:00:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo, mejor sigo en con cyanogen no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la xylon. Su última versión es muy buena y tienes más personalización
|
| Respuesta |