|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Preparando heimdall y bajando jvu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Tengo un problema al instalar la rom. La he abierto con el recovery y se reinicia, parece que intenta actualizarse pero pega un "flash" muy rapido, sale como un android abierto y un signo de exclamacion rojo con letras por debajo que no consigo ver y se vuelve a reiniciar. Es tan rapido que me ha costado mucho verlo. Estoy actualizando desde CM9 Un saludo EDIT: Vale, quitando la sim y la SD arranca, que no me di cuenta... veamos a ver si tira bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Tengo un problema al instalar la rom. La he abierto con el recovery y se reinicia, parece que intenta actualizarse pero pega un "flash" muy rapido, sale como un android abierto y un signo de exclamacion rojo con letras por debajo que no consigo ver y se vuelve a reiniciar. Es tan rapido que me ha costado mucho verlo. Estoy actualizando desde CM9 Un saludo EDIT: Vale, quitando la sim y la SD arranca, que no me di cuenta... veamos a ver si tira bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nonamed que tal va la última? He leído muy buenos comentarios pero prefiero la opinión de un experto
|
|
||||
|
||||
) la ultima build va de lujo! Y eso que la llevo con semaphore.. ![]() Enviado desde mi gominola. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , entonces la combianaciom con semaphore bien.....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las calles del poblado han quedado desiertas. La multitud se amontona en la plaza central y el olor a pólvora inunda el ambiente.
Con paso decidido, el pistolero sin nombre se sitúa en frente del scheriff para un duelo a muerte. Pero antes de que nadie se de cuenta, en menos de lo que dura un parpadeo... Bang!! Bang!! Ambas figuras quedan en silencio mientras que la de la scheriff hinca la rodilla en tierra, y mientras se posa lentamente en el suelo una hermosa prostituta del lugar de mejillas sonrojadas escucha lo que parecen ser sus últimas palabras... "Cabrón... Ya venia con el link copiado... " Y todos fueron a beber whisky al son de la pianola. PD: si, el de las paranoias es Nonamed, no yo A mi no me salen!! PD2: si alguien anda despistado es por el nuevo avatar de Nonamed... PD3: esto lo he escrito mientras voy andando por la calle eh? Asi que habrá cada cosa... Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
ultima build con semaphore b1..fluidisima!! me qedo con esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaajajajajajajajajaaj
Zadock animandose a las paridas! Yo es que me meo Htcmania, cachondos everywhere! Ten cuidado no escribas por la calle a ver si te vas a comer una farola jajaja. Es solo un avatar de prueba y cachondeo jajajaja, pero cierto es que mis dedos son los más rápidos del oeste, mi novia puede atestiguarlo forasteros. Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo problemas para poder utilizar la tarifa de datos, es normal? soy de pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
en estos momentos, es más rápida CM10 que la última RC de CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi todo el dia intentando poner jelly bean, lo intente con la elite b7a y no me dejaba tener conexion de datos. Lo intente con la CM10 y no me deja poner los apn. Me vuelvo a CM9 y hasta que no pase por lo menos 1 mes no lo intentare. De aqui a ese tiempo seguro que ya se abra desarrollado bastante la rom.
|