![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para la vacaciones, por que la verdad no andamos con baterias de sobra aunque salgas de casa al 100%, y con dos usb? pa que enchufe la dona tambien, en el cargador claro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben porque? Porque no tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque mi htc One x no me dura un día viendo este foro....al ir al trabajo ya no puedo volver con batería.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
por que para el coche seria tremendo... y mas si puedo cargar mi mobil al igual que cargas el de mi madre usandolo de gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero por 2 cosas.
1º Es el unico que conzco con 2 salidas (todos suelen tener 1) 2º Es de NVSBL asi que la calidad esta asegurada Aunque no me toque, seguro que compro uno |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me vendría muy bien para llevarlo de viaje y no tener que estar buscando enchufes, además, es referible cargarlo así que con el mechero del coche.
Un Saludo y Suerte a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tantas cosas que cargar y yo sin esa preciosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando voy en bici y se acaba la batería por el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este cargador podre estar todo el dia conectado con mi smarthphone!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por que al tener una novia al que también le gusta la tecnología y los smartphones, siempre hace falta una carga extra para mi galaxy s3 y si encima estas de viaje, la opción de dejar cargando el móvil en el coche no es valida
|
|
|
||||
|
||||
|
Me irá de muerte para irme de vacaciones y no quedarme sin bateria, ademas de poder conectar 2 dispositivos a la vez para cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero por su gran capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Con él este verano no tendre que dejar de jugar con mi movil en la playita
|
|
|
|
¡ Coñ...! pa que lo voy a querer, pa cargar mi SGS y si es posible la Gémini cuando no tengo un enchufe o los respectivos cargadores a mano
![]() .Suerte a tod@s, y saludetes. P.D. ¿Cuantos has dicho que regalas? ¿10000? |
|
|
|
Porque estoy enganchado a htcmania!!! Todo el dia con el movil en la mano metido en los foros... Y ya sabemos que con 3 horas de pantalla el movil muere!! Lo necesito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ideal para cargar mi móvil y el de la chati estas vacaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mis dos moviles son unas autenticas esponjasssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
porque la bateria del movil es como el butano, siempre se acaba cuando mas lo necesitas.
Me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me dura la batería casi nada y me tiro el día enganchado al cargador.
Saludos y gracias por la oportunidad. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, que gran iniciativa, gracias!
El motivo para queres un "cacharrito" como este es sencillo, porque en cualquier momento puedes necesitar darle un empujón a tú batería (especialmente útil para los que nuestro smartphone tiene batería fija). Saludos, relaxman |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|