|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva toogles no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a ver que hoy estoy muuuuuy espesito,se cambia el build prop y se flashea el archivo? O con flashear vale,me estoy respondiendo a mi mismo según escribo pero prefiero confirmar...
![]() -HTC Desire- -Jelly Bean- |
|
|
||||
|
||||
|
Ironjon, quieres hacer un mini tuto para nosotro aquí porfa? Así todos saben lo que hace realmente esto. Ojala puedas
gonza28 Tapatalk 007 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se hace un backup de esta rom...luego si se quiere recuperar...si haces wipes de todo menos de la sd funciona igual?
Van dos veces que hago backup y me pasa de la pantalla de htc pero se queda en el bootanimation y ni con power+vol down+ trackpad... Tapatalk! Última edición por dizinho Día 18/09/12 a las 12:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado sin problemas, de momento el teclado parece q va mejor que antes, ahora tocare el build prop y a ver q pasa,en la hora de comer flasheare la p10
Que ganas de hacer las cosas 2 veces,pero es que me aburro en el curro ![]() -HTC Desire- -Jelly Bean- |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien usa la desi como Módem, que me cuente si no da FC al activar el anclaje de red x USB xfavor
gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tocar en build prop esto cada vez va mejor a por la p10!
-HTC Desire- -Jelly Bean- |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato con ella se puede decir que va simplemente genial,el teclado ya no da lag,cambio de 3g a WiFi bien,sonido en notificaciones (las q probe) lo único que según inicio la ROM se pusieron los datos en azul,al minuto cambiaron a gris y así se quedaron,pero como digo siempre eso es un problema menor mientras exista conexión,aun no tube que togglear avion (cruzo dedos)
-HTC Desire- -Jelly Bean- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! A ver que yo me aclare... Un minituto por así decirlo
1. Flashear ROM 2. Entrar, activar A2SD 3. Flashear Gapps (¿qué Gapps son las buenas?) 4. Flashear el zip que han comentado Ironjon y Yamcha 5. Modificar build.prop (¿En qué carpeta está?) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras con esta última versión, va de lujo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|