|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ten en cuenta que es la primera JB funcional... Calma Emmmmm... No. ¿Qué te hace pensar que iba a funcionar? Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
No si ir va muy bien pero después de leer algunos cometarios
|
|
||||
|
||||
|
Entonces SU funciona o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fluida que la ICS, almenos la sensación que da. El Google now con las tarjetitas esta curioso jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Para los que decis si no funciona el email.... Si que va. Lo unico es que me di cuenta de que el SuperFix se carga la aplicacion Email.apk, y por eso pregunte si era que no venia o que... Hasta que vi que habia sido el Superfix Espero que esteis disfrutando todos de JB con moderacion! Y lo de la fluidez.... A ratos si que pega algun tironcillo, pero... Por dios, es la primera! ![]() Ya ira mejorando, sin duda
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha vuelto el foro... Aprovecho para decir que ya he grabado la VR, la he editado, renderizado y va por el 50% de la conversion. En cuanto acabe de convertirse, la subo y la pongo en el primer post ;)
A disfrutar de las gominolas! (que por cierto, esta mañana se han portado bastante bien )
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta del menú del botón power, ¿la opción de captura de pantalla ha desaparecido o me toca reflashear? Por lo demás todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la V2 y va como un verdadero misil, de momento funciona todo lo que he toqueteado y ningun fc. Lo unico que al instalar la V2 sobre la V1 me ha instalado SuperUser y ahora tengo SuperSU y Superuser, Dex me recomiendas desinstalar alguna? con una solo vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la V2 y va como un verdadero misil, de momento funciona todo lo que he toqueteado y ningun fc. Lo unico que al instalar la V2 sobre la V1 me ha instalado SuperUser y ahora tengo SuperSU y Superuser, Dex me recomiendas desinstalar alguna? con una solo vale no?
![]() Aunque la manera rapida de elegir cual desinstalar, en mi opinion, seria coger una app que necesite SU, ver con que programa te pide la confirmacion, y desinstalar la otra
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, solucionado, el que me pide permiso es SuperSU, asi que desinstalo Superuser. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis cerrar el hilo, llego Eliteeeeeeeeeee
![]() PD: Con todos mis respetos, es sólo una broma
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VideoReview de la V1 subiendose
Post principal editad Ahora me pondre con la de Elite... Esto es un no parar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS funcionando DE LA PRIMERA
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No viene al caso, pero tiene que ver con "butter" y "jelly"...despiporre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevarla toda la mañana tengo que decir que es espectacular el rendimiento de esta rom, para mi ni en batería, ni fluidez, ni en generar cache es comparable a ics y eso que es alpha, no quiero ni pensar cuando salgan las oficiales.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |