|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También se lo dijeron en Geeklan y luego es que no.
No sé porque quieren hacer pagar más por los azules en todas partes. Pero yo no estoy dispuesto a pagar más por lo mismo. Prefiero esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me lanzo y lo pillo en blanco! Era mi idea inicial, por eso de cambiar, y al final se me metió entre ceja y ceja el azul porque si...
Ceju, ya te he enviado el MP! Gracias, master! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar, en comprarunmovil.com está AZUL al precio de la promoción de coolmod y sin ninguna promoción. 519€
No tengo ni idea de si la tienda es fiable pero ahí está. Por si sirve de algo tienen un número de móvil para contactar con ellos. Un saludo.
Última edición por oscarsurezsille Día 19/07/12 a las 22:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei ceju,gracias por todo xo al final la el lunes hice un amago i vodafone y ya me lo envia! Gracias x todo eres un crack!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues acabo de llegar de currar y no me esperaba leer esto :mad:
Si no hay posibilidad de cojerlo en azul no me interesa, mi hermano tiene el blanco y no me gusta nada. Gracias ceju por las molestias tomadas enviado desde
|
|
|
||||
|
||||
|
ceju queda descartado el azul definitivamente? o existe la posibilidad que aunque tengamos que esperar unos días lo tengan en ********?
Yo no lo acabo de entender, si ayer tenias los códigos de ******** ya se sabia que no habían azules o ha sido comunicado de ultima hora? Para quien le pueda interesar, en comprarunmovil.com está AZUL al precio de la promoción de coolmod y sin ninguna promoción. 519€
No tengo ni idea de si la tienda es fiable pero ahí está. Por si sirve de algo tienen un número de móvil para contactar con ellos. Un saludo. ![]() ![]() El precio esta bien, visto lo visto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a esperar por uno azul que el blanco no me convence... De todas formas muchas gracias un gran trabajo....
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pd. Ahora envio codigos, termino de cenar y me lio.
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/groups/Compra.Conjunta.SGSIII En cualquier caso pon en Facebook compra conjunta galaxy s 3 y te sale al precio azul de 499 euros. Yo he comprado varios ahi y siempre bien. Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Pues te he buscado el enlace con el móvil pero no se si sale bien.
https://www.facebook.com/groups/Compra.Conjunta.SGSIII En cualquier caso pon en Facebook compra conjunta galaxy s 3 y te sale al precio azul de 499 euros. Yo he comprado varios ahi y siempre bien. Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!! ![]() Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
No se yo... pone "Liberado" a ver si son de operadora y los han liberado
![]() El precio esta bien, visto lo visto ![]() [/left][/quote] Eso ya no lo se. Es verdad que pone eso en todos los móviles. Yo solo lo vi el otro día buscando precios para el terminal por internet.
|
||||
|
||||
|
Comprado el blanquito a la espera de confirmar el pago mediante trasferencia... dichosos bancos!!
Gracias de nuevo Ceju! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno agradecerte el esfuerzo, ceju23 y el precio que has conseguido, pero yo intentare conseguir el azul. Suerte a todos con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga VA!!, que hay reapuntados muchos blancos mas, mandarme un Privado y os envio el codigo, para que lo compreis, recordad 489 €!!
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, me voy a tener que caer de la lista. Me han llegado un par de gastos inesperados y mi Desire va a tener que esperar un poco para su jubilación. Ante todo, gracias Ceju por su esfuerzo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en hacerse efectivo la transferencia en estos casos??? La mía la hice por la Caixa, que es la misma entidad que usa ******** pero aún sigue poniendo en el estado del pedido: " en espera de pago por transferencia ". Supuestamente la transferencia debería ser efectiva en el momento, ya que es por la misma entidad. No sé sí tendré que esperar a que actualicen datos y es que he hecho algo mal. A vosotros como os sale vuestro pedido??
|