|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, quiero colocar una super Cid a mi HTC ONE X para poder liberar el bootloader y así poder instalar nuevas Room, la Cid actual es ( BSTAR 301). Hago todos los pasos hasta cierto punto cuando coloco el comando "fastboot OEM readcid" para que me deje ver el CID y me sale lo de la imagen, haciéndole caso omiso a eso sigo y ingreso el comando "fastboot OEM writecid 11111111 mi pregunta es que estoy haciendo mal?
En caso de dejar el Cid como esta y tratar de liberar el bootloader es oro poema, voy al otro paso que se ve en la imagen cargada y el tlf sigue estando UNLOCKED SHIP S-ON igualito..! Última edición por kelvinjgil Día 06/11/13 a las 14:42:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me parese que al hox no se le puede poner super Cid , alo mejor estas confundido con el HTC one ??? O me equivoco yo 😀😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa es un Htc One X Movistar Venezuela el Cid es BSTAR301, trato de liberar el bootloader pero termino todo el proceso dice finished total 0.19s pero no me sale la pantalla negra donde me dice que esta desbloqueado en la cual hay que seleccionar que si o YES y sigue estando S-ON..
Última edición por kelvinjgil Día 06/11/13 a las 14:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604439
aqui tienes el all one kit actualzado para jb.... y para entrar en recovery, me parese que lo puedes hacer por medio de all one kit o por mebio de comandos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compa es un Htc One X Movistar Venezuela el Cid es BSTAR301, trato de liberar el bootloader pero termino todo el proceso dice finished total 0.19s pero no me sale la pantalla negra donde me dice que esta desbloqueado en la cual hay que seleccionar que si o YES y sigue estando S-ON..
![]() Mira bien los pasos este tuto , y si no me equivoco entra en modo bootloader y si te dice en la parte superior un unloked es decir que el bootloader está desbloquedo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos intentos fallidos para rootear con este tutorial me salio pero ahora no puedo jugar con ninguna app ni ver videos en youtube ni los de galeria , ni reproducir sonidos y se reinicia aveces solo, creen que deba restaurar los valores de fabrica y volver a rootear o deberia de instalar otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo una duda despues de desbloquear el bootloader se puede quedar abierto o hay que cerrarlo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una vez abierto asi se queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vuelves a cerrar queda relocked, ahí hay un pdf que indica cómo, pero no sé si es solo válido para el CID BSTAR301
http://www.chw.net/foro/htc/1030360-...-bstar301.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias tengo un pequeño problema cuando entro en modo recovery el pc no me reconoce el equipo para poderle pasar la rom al equipo y no me es posible pasarla con el equipo encendido normalmente ya que accidentalmente borre el sistema operativo con la copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy siguiendo paso a paso el primer post pero tengo la duda de como saco la ventana negra y que hago con el fastboot que me descargo donde lo ejecuto o instalo? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
MOESH
1.la carpeta fastboot la pones en el disco local C 2. Para la pantalla negra te voy a dar un truco si tienes windows 7, abres la carpeta fastboot y estado dentro de la carpeta parado en la ventana presionas la tecla que tiene la flecha hacia arriba, la cual esta arriba del control seguido de eso le das clic derecho hay nos dará la opción de abrir ventana de comandos aquí perdón la redacción pero estoy en un celular de pantalla muy chica trate de ser lo mas claro posible si algo nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice que en la ventana negra vaya a fastboot me dice que falta un atchivo dll en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
e descargao el archivo dll pero no se donde lo tengo que poner, pero a parte de eso teniendo el movil en la pantalla blanca esta todo el rato conectado y desconectando del ordenador que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes colocar bien los drivers, porque sino no lo reconoce bien. Si estás seguro que los has instalado bien, revisa tu cable y/o prueba con otro puerto USB. También observa que tu cel debe estar en modo de depuración para que funcione en fastboot.
Sobre el DLL q dices, no es un problema por el cel, sino xq a tu compu le falta un DLL que no le permite ejecutar ciertos comandos. Cuando revisaste el error en Google también figura cómo ubicar tu carpeta DLL Ahora bien yo he utilizado el all in one HTC one x que ayuda a desbloquear también sin problemas y ayuda también a colocar los drivers. Suerte Última edición por kemoli Día 04/12/13 a las 15:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como funciona el all in one htc
|
|
|
|
|