|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi neo esta perfecto si no fuera que me esta diciendo que no tiene ya espacio!!! asi que no sé si meter el root explorer y borrar el titanium, y empezar a kitar y kitar cosas... pero... me da vagancia :P
Pelochotillo, esto qué es?? http://uot.dakra.lt/kitchen ah, ya lo sé.. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-194355.html Bueno, yo nada, es que a mí la estética me da igual, el estilo va por dentro (mío, no del movil) hajajaj
Última edición por John _McClane Día 16/08/12 a las 14:41:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si estilo... jejeje estilo tendrias y se te veria ala legua si formaras parte de nuestro prestigioso club... estarias codeandote con los mas grandes...jejejje en las altas esferas androidianas....jejej
oye y como limpias cosas con el root xplorer???? explicame eso... a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos en vez de hacerlo con el titanium en modo pro y de forma mas o menos limpia, se va entrando en la carpetas de /system/app y se cepilla lo ke no le mola XDDD
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja vas borrando los apk del tiron ?? ojuf eso es jugarsela a todas todas! jajaja ya vale algo asi me imaginaba...gracias señor presidente.
pasas factura pero sin iva no??????????? buff... Última edición por pelochoto Día 16/08/12 a las 16:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, luego a final de mes paso la factura por asesoramiento XDD
|
|
||||
|
||||
|
No incautos. Yo tengo el titanium pro... y hago copias antes de desinstalar.. qué le pasa al titanium? que las app que salen en rojo, no las deja desinstalar...
pero el root explorer, sí. App como los maps de google, el teclado que viene de fabrica, el google plus, etc... mierdas que en el movil de mi madre, vienen como app de fábrica, de sistema, y que vienen en rojo... en el neo v no, pero en el y200 sí... por lo que el titanium no deja desinstalarlas... a parte, para que quiero yo copiar antes de borrar, el teclado de fábrica de mi movil si tengo uno de pago mucho mejor? pues fuera! vas borrando con el dedito en /system/app toda la morralla que no te guste y que sepas que no vale para nada... lo que pasa que yo paso de borrar relojes, calendarios y esas cosas... hay gente que lo hace, pero yo, no. El titatium muy mal, porque tengo el pro y cuando le quiero forzar, me dice que no encuentra la apk porque es de sistema... y para cuatro app que tengo en verde... pues paso de él. No sé si lo borraré, porque me come 7 megas y total, los backsup los hago con el recovery ése... pa que lo quiero? pa na... Qué calor hace hoy buffff... el neo tengo 60 megas libres y me dice que ya no tengo espacio para actualizar bah qué harta de verdad... la proxima vez me pillo un movil de alta gama y lo pago financiao, con 32 gigas de memoria interna y punto!
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en mi neo v 300 y algo libres de interna. y no tengo cosas raras ni de particiones ni na de eso..y una sd16 gigas. con unos 6 gigas ocupados.
con el titaniun jon hay una cosita q puedes convertir las app de usuario en apps de sistema. asi creo podrias borrarlas....... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijo nachete creo que fue... pero no lo probé.... 300 megas libres???
Pues no sé cómo haces, porque a mí me pone en uso 372, libres 53 megas... si tienes 300 libres, tu movil debe estar mas vacío que el espacio
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj el espacio...aunque parece vacio... esta lleno de cosas... aayyyyy cuanta incultura...jajaja
un nombre. una sola app. force2sd. tachan!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y si la sd se jode, ke? pues el movil a la mierda!! si es que no aprendeis....
|
|
||||
|
||||
|
jaja si se jode la sd q ya es... pos no pasa nasti se compra otra. ademas en mi pc tengo backups echos por recovery y los q hago de vez en cuando con el titanium......aaaayyy jejejejeje cuanta incultura..jajaja
olviodas al club al q pertenezco?? con grandes maestros que tengo. jeje jojo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye esta app es una maravilla! he movido todo lo movible... que me interesaba mover, a la sd... que espero que sigan funcionando aunque estén en la sd... pero bueno... y tengo 78 megas libres... bueno anda, no está nada mal, pelochotillo!!!
|
|
||||
|
||||
|
jonh ahora me gustaria probar la rom ultimate v13 eso si q es memoria libre jajaj a punta pala jaja dicen q va increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba prueba... y luego me dices si va todo bien. Yo de momento estoy bien tal cual estoy... sin aprovechar y sin sacar fanta!
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estas de sequia....? jajaja pon un trina en tu vida babe! jeje pues si si pe gustaria probar esa rom . dicen q dura algo mas la bateria, q va bastante rapido. ocupa poquisimo. es muy estable. dicenn muchas cosas buenas.,.. asike...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y también a otra gente le funciona IC y a mí me jodió el neo v, pero bueno.. conocí a murphy gracias a él aunque ahora caga pa mí más que ir al wc a idem!
Pues no sé, ya me contarás...
|
|
||||
|
||||
|
jajaja q fuelte! es verdad no se le ve el pelo al murphy anda q vaya tela...
- q negativa estas hoy no? la ultimate v13 tol mundo da buena impresiones tu como estas pegando tiros en la jungla de cristal po lo ves todo malo... echate un trina de orangina jajaja y veras q lo ves diferente jaja flashea a algo bueno hija ..jejeje no te qedes estanká en la stok |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muje siempre ha sido mu negativa... no kiere botafumeilo, no kiere trastear con roms, yo creo ke no saca trina porke tampoco kiere! hasta ke no pegue un braguetazo bueno no se va a dejar de exprimir...
|
|
||||
|
||||
|
Callad, insensatos!!
Qué negativa ni que ocho cuartos?? Simplemente, el rey manda primero a los peones, para que vayan probando el terreno... v13, v13.. a parte yo ya ni me acuerdo cómo se flashea, aunque para eso están los tutos... y al final sé que metes el recovery y se acabo. Pero na... estoy agusto como estoy... fijo que echaría algo de menos de la v13 ésa... en qué se basa? en gb o en ic??
|
|
|
||||
|
||||
|
con que somos peones para ti no?....
en que se basa la rom ? busquelo usted su majestad.
|