![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no deja de salirme la jodia... actualizo, y a las horas me vuelve a salir... es mas raro, ya me pasaba en la 1.4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado con otras aplicaciones... pero tanto con esta ron como con otras. ¿Has probado ha desinstalar la aplicación y volver ha instalarla? A mi me ha pasado sobretodo con el whatsapp, yo creo que es una ida de hoya del google play. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara ok con otro kernel...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La zona del reloj...cobertura..no me aparece....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has elegido el reloj central, es un bug conocido (por eso al elegirlo pone "bugged" ), te tiene que entrar una notificación para que aparezca... una captura, un whatasapp, algo.Te pasara con cada reinicio del terminal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene que ver con la rom , alguien me puede decir donde se descarga la musica en offline del google music ?
Osea para escuchar la música sin internet se puede hacer , pero donde se guarda ? Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por desmoyo Día 02/08/12 a las 01:45:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post a última versión
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por gominolo Día 02/08/12 a las 01:53:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haber si me ayudais... no me funciona la camara. Es raro pero decidi el otro dia poner CM10 haber que tal llevaban el progreso con GB 4.1 y mi sorpresa fue que la camara me funcionaba bien, cuando a la mayoria no les iba si no venian de CM9... hasta ahi todo bien. Flashee la 1.4 y hoy he actualizado a la 1.4.1 y mi sorpresa es que ya no funciona. He actualizado el firm de la camara y nada... todas las fotos en negro. Que puede ser? Alguien mas con este problema? Gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el script ya estaba instalado en init.d en la misma rom asi que igual al decirle que no, se instalaba igualmente, entonces lo elimine de el zip de la rom y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel creeis que va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la 1.4.1? La de ayer? Por que si te metes en root explorer en esa ruta (nada más abrir) dentro de la carpeta init debería haber un único archivo, el cual borras y listo, como bien dice el compañero ese script esta por defecto en esa carpeta instales o no el tweak (aunque el comportamiento es distinto si eliges instalarlo), basta con borrarlo una vez instalada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipes?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar indicaciones de como instalarla? Soy totalmente novato en el tema de roms para SGS3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pon el stock, traga menos batería. a no ser que bajes voltajes y es mas lioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que al abrir el where is my water? Se le cierra. Lo extraño es que la versión free no se me cierra, tenía la version pirata y se me cerraba, así que decidí comprarla, pero tampoco, la versión completa se me cierra.
He probado a borrar datos y tal, pero no se me ocurre más y no se porque la versión gratuita si me deja y la otra, no. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio... voy a volver instalarla! Haber si se soluciona.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:39:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), te tiene que entrar una notificación para que aparezca... una captura, un whatasapp, algo.