HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/09, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por fernos72 Ver Mensaje
Lejos de aportar nada (digamos que aún no estoy puesto en tema "desarrollo") sí quería agradecer a TOTI, y por supuesto a todos los que han colaborado y siguen colaborando con "La Vieja Escuela" por su magnífica labor. Vengo de una Elf y ahora estoy con una Diamond ex-Vodafone. Como deseaba personalizarla estuve empapándome de temas,opciones y demás y he de decir que me encantó este tema, así que gracias a vuestra labor tengo ya el TFD3 personalizado, así como el teclado IMM y el ThumbCal. Muchas gracias a todos, en especial a mi paisana de nacimiento por iniciar el hilo y el "trabajo gordo". Un 10 para todos vosotros
Muchas gracias fernos, todos éstos ánimos que nos dais, se agradecen un montón porque nos ayudan a seguir adelante y a intentar hacer cosas guapas para vuestros cacharrines.
Un saludo paisanín
Responder Con Cita

Viejo 05/05/09, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola,
Hummm.., veo que ha habido avances en mi ausencia, je, je.., de las dos ventanas a mi me gusta más la de la izquierda.., (creo que pega más con la pizarra y el tema).., lo de los cristales lo tengo que mirar.., (a ver si puedo llegar a engañar a la pantalla profesional introduciendo una ventana falsa.., pero de momento creo que tendrá que ser con las ventanas abiertas)..
Lo de la batería tienes razón.., hoy me ha pasado.., y una vez que ha empezado ya me ha pasado todas las veces.., (creo que sé de qué es.., pero no merece la pena arreglarlo en esa batería.., ya nos ponemos con la nueva, je, je). [es del area definida para el Touch de la batería, que creo que confundí la altura con la anchura.., ainss.., es que dentro de casa no funcionaba el GPS, ja, ja]

La investigación del "0" de momento la dejo paralizada.., (aunque lo retomaré).., creo que será mejor avanzar e ir cerrando cosas.., la batería que ya la tenemos bastante definida finiquitarla, centrarla y a funcionar.., y luego pasar a por la ventana.., (mirar el tema del cristal, [si se puede]).., y cuando lo tengamos.., pues si eso investigo ya lo del "0", [para nota, ja, ja], (aunque se tiene que poder), pese a que cada día me acostumbro más a no ver el "0" y me está empezando a gustar, ja, ja.

Un saludote..
¡Hola compi! me has matao. ¿Te gusta más la abierta pa´dentro? y yo que estaba modificando la abierta pa´fuera..... Sobretodo por el tema del espacio. De todas las maneras como ya la tengo bastante avanzada voy a finiquitarla y la subo, a ver si puede ser con cristales y todo. Voy a probar si poniendo ese área transparente se ve dentrás el icono del tiempo, no se, no se.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me gusta un mix, ja, ja.., (con espacio sin duda la abierta hacia dentro).., me gusta el fondo que has puesto en la abierta hacia dentro.., y el color madera creo que pega más que la blanca, por otro lado al verse los postigos, en la abierta hacia afuera el weather dará la sensación de atravesar la ventana al quedar por encima, ¿no?

Mientras podemos probar lo de la batería estoy investigando el tema de los cristales..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja, ja.., la buena noticia es que podemos tener cristales.., valeeee..., ya sé, ya sé.., quieres saber la mala.., la mala es que he tenido que sacrificar al reloj digital pequeño, sniff, sniff,

Ya encontraré una forma menos drastica.., (creo que sé como).., pero para las pruebas., lo sacrifiqué al pobre.., con lo bien que me caía.

No obstante creo que tendremos que clarear la mascara.., ya que así parece que tengamos cristales tintados, ja, ja.

Un saludote.

Edito: Relojito digital pequeño ha vuelto a la vida.., (no ha sido necesario sacrificarle, je, je).., todo arreglado. (Falta destintar los cristales.., voy a probar.., aunque esto se te da mejor a tí, je, je).

Última edición por setnades Día 05/05/09 a las 21:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ja, ja.., la buena noticia es que podemos tener cristales.., valeeee..., ya sé, ya sé.., quieres saber la mala.., la mala es que he tenido que sacrificar al reloj digital pequeño, sniff, sniff,

Ya encontraré una forma menos drastica.., (creo que sé como).., pero para las pruebas., lo sacrifiqué al pobre.., con lo bien que me caía.

No obstante creo que tendremos que clarear la mascara.., ya que así parece que tengamos cristales tintados, ja, ja.

Un saludote.

Edito: Relojito digital pequeño ha vuelto a la vida.., (no ha sido necesario sacrificarle, je, je).., todo arreglado. (Falta destintar los cristales.., voy a probar.., aunque esto se te da mejor a tí, je, je).
Que se te da mejor que a mi, de eso nada, te voy a poner ahora mi ventana y vas a alucinar de lo guapísima que me ha quedado. La subo además con varias climatologías para que veas el efecto de los viejos cristales. Soy yo mejor sin duda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ventana lluvia.jpg (4.1 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ventana nube.jpg (4.1 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ventanasol.jpg (4.3 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Las muestras que te había puesto antes la marrón y blanca era para que vieras la forma, el color estaba claro en ambos casos: marrón por supuesto, para nuestra vieja escuela ¿cual si no?
¿a que te gustan? además no hay que sacrificar demasiado el tamaño del reloj porque apenas se agranda (algo sí)
Pero ahora viene la pregunta del millón. ¿Si meto la ventana en el fondo con el cuadrado interior transparente, funcionará la transparencia? Voy a probar pero no se yo.
Te cuento
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ains..., leer antes, ja, ja.

(voy a probar.., aunque esto se te da mejor a tí, je, je)

Estoy totalmente deacuerdo que se te da mejor a tí, ja, ja.., (de hecho es lo que dije).. , además lo del cristal era para combinar con la ventana que pongamos..

Y si.., han quedado genial.., solo que..., tenemos el problema de que el sol y las nubes quedarían por encima de los postigos, ¿no?

De todos modos, ahora tengo un problema majo, majo.., resulta que aunque se puede dar el efecto espejo.., como falsee un reloj para hacerlo.., resulta que al dar sobre la ventana abre el reloj y no el weather.., y claro.., la ventana tendría que estar por delante del weather..
Estoy probando a ver si funciona partiendo de un weather.., pero sin grandes resultados..

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ains..., leer antes, ja, ja.

(voy a probar.., aunque esto se te da mejor a tí, je, je)

Estoy totalmente deacuerdo que se te da mejor a tí, ja, ja.., (de hecho es lo que dije).. , además lo del cristal era para combinar con la ventana que pongamos..

Y si.., han quedado genial.., solo que..., tenemos el problema de que el sol y las nubes quedarían por encima de los postigos, ¿no?

De todos modos, ahora tengo un problema majo, majo.., resulta que aunque se puede dar el efecto espejo.., como falsee un reloj para hacerlo.., resulta que al dar sobre la ventana abre el reloj y no el weather.., y claro.., la ventana tendría que estar por delante del weather..
Estoy probando a ver si funciona partiendo de un weather.., pero sin grandes resultados..

Un saludote.
¡Perdón! había leído todo lo contrario.
Tienes razón que al dar a weather se nos va a colar el reloj.
Yo voy a probar si el icono del tiempo quedaría detrás si pongo el fondo transparente y a ver como funciona al presionarlo. En 3 minutos te digo algo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oleeee..., creo que lo tengo solucionado.., (con chapu-solución.., pero nadie se enterará, ja, ja).
Lo que hago es eliminar el rectangulo de selección (invisible), de tal modo que como no existe.., aunque toques no se genera ningún evento.., y el cristal pasa a ser un mero objeto sin más, ja, ja.

Voy a probarlo con el que teniamos de tipo reloj.., porque lo estaba mirando ahora en uno weather.., pero supongo que no querrás hacer 6 cristales iguales, ¿no?. ja, ja.

Un saludote..

P.D. = Espero que el cristal de tipo reloj funcione igual..

Edito: FUNCIONA!!!!!!!!!!, ja, ja.

Última edición por setnades Día 05/05/09 a las 22:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Oleeee..., creo que lo tengo solucionado.., (con chapu-solución.., pero nadie se enterará, ja, ja).
Lo que hago es eliminar el rectangulo de selección (invisible), de tal modo que como no existe.., aunque toques no se genera ningún evento.., y el cristal pasa a ser un mero objeto sin más, ja, ja.

Voy a probarlo con el que teniamos de tipo reloj.., porque lo estaba mirando ahora en uno weather.., pero supongo que no querrás hacer 6 cristales iguales, ¿no?. ja, ja.

Un saludote..

P.D. = Espero que el cristal de tipo reloj funcione igual..

Edito: FUNCIONA!!!!!!!!!!, ja, ja.
¡Me he perdido! Cuando hablas de cristal, mero objeto, reloj, etc ¿A que te refieres a la selección cuando presionas? ¿a los cristales de la ventana?
Te subo la última prueba, los iconos del tiempo nos quedan por encima, haga como lo haga. Pero no queda mal del todo, parece visto desde fuera. La única opción que se me ocurre para que se vieran por detrás, pero sería una currada enorme, sería ir pegando en los iconos del tiempo uno por uno los puertas delante. Pero sería un trabajo de chinos ¿no? . Es que la opción de la ventana abierta para adentro creo que la tenemos que descartar porque no tenemos espacio físico disponible y la pizarra no me gustaría desprendernos de ella.
La pizarra en esta versión, no la acorté, simplemente la desplacé. Todavía se podría desplazar más a la derecha para centrar un pelín más la ventana.
A mi al presionar en cualquiera de ellos me sale su función perfecta, es decir batería pantalla bateria, reloj, pantalla reloj y weather, pantalla tiempo (con el único problema del desplazamiento al pulsar la batería que te comenté ayer)
¿Los iconos del tiempo no se podrían hacer un poquitín más peques? para que se viera mejor.
Dime a ver que te parece a ti todo esto que te comento y con lo que me digas continúo.
PD: La batería en esta captura la ves fea pero ahí irían lo libros como los de ayer, es que al ponerlos se superponen la imagen de la baría de antes y los libros de ahora, pero es para hacerte una idea de como quedan. En el sig. Post te subo los archivos de esta última modificación, pero para si quieres modificar algo sobre ellos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (131.0 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería me parece perfecta como va a quedar con esos libritos, je, je..
La ventana aún podemos trabajar sobre ella.., aunque cada vez está mejor..

En cuanto a lo del cristal.., (es por lo que comenté de poder poner un objeto cristal por encima de todo, fondo, weather, etc.., como el efecto que tiene el reloj que viene por defecto, que da una sensación de cristal).., no obstante si quieres saber a qué me refiero.., te dejo aquí los ficheros actuales. Está solucionado el bug de la batería, (si.., no me pude resistir a arreglarlo, ja, ja).
Con este efecto cristal.., si quieres te puedes currar una ventana que esté por encima del propio weather, (o simplemente un cristal).., da mucho juego, (si lo sabemos utilizar.., porque ahora me estaba costando mucho centrarlo.., seguro que mañana lo centraré en un tris)..

Para modificar el chapu-"cristal" que hay ahora sobre el Weather, solo hay que abrir el fichero Cristales.dat, (Contraseña : b0fm18zq), y modificar las imagenes cristal.bmp y cristal_m.bmp por lo que queramos que aparezca por encima del weather.

Ficheros

Para que funcione, simplemente copia todo a la carpeta del Spb Shell.., (por si quieres volver a la versión actual), copia el qa_layouts.dat antes.

Un saludote.

Edito: Ahora aparece algo así.., (pero ese cristal es un objeto, no corresponde al fondo.., es como si fuese otro reloj solo que transparente o para que pongamos lo que "queramos", (efecto cristal, quizás un trozo de ventana que tape el Weather.., no sé.., [siempre teniendo cuidado con los colores.., realmente es un reloj y nos dará los mismos problemas que ya tuvimos], aunque para dar el efecto de brillo y hacer que parezca que el sol está detrás de la ventana puede venir bien.)

Lo malo es que como objeto podía recibir eventos.., al igual que lo hace el reloj.., y claro.., antes al dar sobre el "cristal".., salía el reloj.., (ya está arreglado en esta versión).

Última edición por setnades Día 05/05/09 a las 23:27:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

La batería me parece perfecta como va a quedar con esos libritos, je, je..
La ventana aún podemos trabajar sobre ella.., aunque cada vez está mejor..

En cuanto a lo del cristal.., (es por lo que comenté de poder poner un objeto cristal por encima de todo, fondo, weather, etc.., como el efecto que tiene el reloj que viene por defecto, que da una sensación de cristal).., no obstante si quieres saber a qué me refiero.., te dejo aquí los ficheros actuales. Está solucionado el bug de la batería, (si.., no me pude resistir a arreglarlo, ja, ja).
Con este efecto cristal.., si quieres te puedes currar una ventana que esté por encima del propio weather, (o simplemente un cristal).., da mucho juego, (si lo sabemos utilizar.., porque ahora me estaba costando mucho centrarlo.., seguro que mañana lo centraré en un tris)..

Para modificar el chapu-"cristal" que hay ahora sobre el Weather, solo hay que abrir el fichero Cristales.dat, (Contraseña : b0fm18zq), y modificar las imagenes cristal.bmp y cristal_m.bmp por lo que queramos que aparezca por encima del weather.

Ficheros

Para que funcione, simplemente copia todo a la carpeta del Spb Shell.., (por si quieres volver a la versión actual), copia el qa_layouts.dat antes.

Un saludote.
Ok, ahora lo pruebo y te cuento.
Respecto a los libros ¿quieres que te pase el dibujo de los libros para ir avanzando? o para que tu puedas investigar otras otras cosas (como 3 dígitos, etc) ¿hago yo las seis posiciones? lo que me digas.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hummm.., pues como quieras, je, je.
Si me pasas los iconos de los libros avanzo por ahí.., y sino investigaré el reloj manila, ja, ja. Eso y el centrado de este "cutre-cristal", (dejará de ser cutre cuando modifiques las mascaras de Cristales.dat, je, je, yo solo quería poner un ejemplo).

Aunque eso si.., mire lo de la batería, o el manila, ya lo haré mañana.., que la neurona antes ha sido incapaz de centrar el espejito y creo que necesita descansar, je, je.

Un saludote.

P.D. = Muyyyy chulas las ventanas, estan geniales.., (aunque algo me dice que si controlas las mascaras para el objeto Cristal.., ya quedaran perfectas), je, je. (Tranquila por el posicionamiento, sé que me ha quedado el objeto muy arriba, y quizás pequeño.., pero creo que lo retocaremos sin problemas)..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Instalado, ahora te entiendo perfectamente.
¡Arreglado el desplazamiento al pulsar la batería! Eres un auténtico crack .
En esta versión ¿Has modificado el tamaño de los dígitos? ahora los veo mucho mejor, más nítidos y centraditos. Me encantan.
Y por último quieres decir que si en esos bmp de cristales hago modificaciones, esas modificaciones saldrían encima de los iconos del tiempo? ¿Podría por ejemplo intentar a poner las puertas de las ventanas en ellos y saldrían por encima? Sería lo ideal.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arooo.., eso es..., ahora me entiendes.., je, je.
Aunque eso si.., como digo.., hay que tener cuidado con los colores.., (para dar efecto brillo, o simular que hay cristal va perfecto.., pero no sé que tal saldrán los colores de una ventana).
Recuerda que tuvimos problemas con los colores de la pizarra antes con un objeto similar.., (aunque es jugar y ver que queda mejor.., estoy seguro que sabrás sacarle el máximo partido al invento del objeto Cristal, je, je).
Y si no te convence pues lo quitamos.., (es solo una idea.., pero creo que le puede dar un aire más realista.., y sobre todo.., [aunque sea haciendo algún brillo], dará sensación de que el sol está detrás de la ventana..

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hummm.., pues como quieras, je, je.
Si me pasas los iconos de los libros avanzo por ahí.., y sino investigaré el reloj manila, ja, ja. Eso y el centrado de este "cutre-cristal", (dejará de ser cutre cuando modifiques las mascaras de Cristales.dat, je, je, yo solo quería poner un ejemplo).

Aunque eso si.., mire lo de la batería, o el manila, ya lo haré mañana.., que la neurona antes ha sido incapaz de centrar el espejito y creo que necesita descansar, je, je.

Un saludote.

P.D. = Muyyyy chulas las ventanas, estan geniales.., (aunque algo me dice que si controlas las mascaras para el objeto Cristal.., ya quedaran perfectas), je, je. (Tranquila por el posicionamiento, sé que me ha quedado el objeto muy arriba, y quizás pequeño.., pero creo que lo retocaremos sin problemas)..
Pues entonces yo me dedico a la batería (lo decía por si preferías hacerlo tu, pero yo lo hago encantada) además tu ya tienes muchísimo con los relojes manila, los 3 dígitos, la posición del cristal, ¡Buf! ¡Cuanto trabajo tienes pendiente compi! .
Y pruebo también a poner las ventanas en esas máscaras, a ver como queda.
Mañana hacemos puesta en común. Como en el cole .
Un besito, que descanses y mañana seguimos.
¡Nos está quedando genial compi!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Arooo.., eso es..., ahora me entiendes.., je, je.
Aunque eso si.., como digo.., hay que tener cuidado con los colores.., (para dar efecto brillo, o simular que hay cristal va perfecto.., pero no sé que tal saldrán los colores de una ventana).
Recuerda que tuvimos problemas con los colores de la pizarra antes con un objeto similar.., (aunque es jugar y ver que queda mejor.., estoy seguro que sabrás sacarle el máximo partido al invento del objeto Cristal, je, je).
Y si no te convence pues lo quitamos.., (es solo una idea.., pero creo que le puede dar un aire más realista.., y sobre todo.., [aunque sea haciendo algún brillo], dará sensación de que el sol está detrás de la ventana..

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Con los cristales no consigo nada. Tenemos el mismo problema que con el color indexado de la pizarra. No admite color y queda fatal.
Otra opción es ésta poniendo los cristales en el fondo. Lo he hecho deprisa y corriendo por lo que no te fijes demasiado en el diseño, más que nada es para que veas el efecto de tamaño (aunque también habría que retocarlo). Creo que nos deberíamos de inclinar o por esta opción o por la de las puertas hacia afuera, aunque se pisen algo las ventanas.
Bueno ahora sí que me acuesto. Mañana más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (127.0 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 07:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miraré de poner el Weather pequeño en el panel profesional, a ver si eso nos da más espacio.

La ventana he pensado que tambien puede ser de madera por fuera, (fondo, lo que es el marco de la ventana).., y usar separadores de cristal de aquellos que parecen de plomo que usaban en las vidrieras.., (lo digo porque son grises y esa escala de color si que la admitirán los mapas de Cristal)..
Una vez que hay cristal, la ventana podría estar cerrada.., lo que nos dejaría hacer la ventana más grande.., (como la primera que hiciste, aunque con cristal)..

De todos modos ya le damos vueltas a todas las opciones.., miraré de poner los iconos pequeñitos del tiempo tambien para probar..

Un saludote..
Responder Con Cita

Viejo 06/05/09, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Miraré de poner el Weather pequeño en el panel profesional, a ver si eso nos da más espacio.

La ventana he pensado que tambien puede ser de madera por fuera, (fondo, lo que es el marco de la ventana).., y usar separadores de cristal de aquellos que parecen de plomo que usaban en las vidrieras.., (lo digo porque son grises y esa escala de color si que la admitirán los mapas de Cristal)..
Una vez que hay cristal, la ventana podría estar cerrada.., lo que nos dejaría hacer la ventana más grande.., (como la primera que hiciste, aunque con cristal)..

De todos modos ya le damos vueltas a todas las opciones.., miraré de poner los iconos pequeñitos del tiempo tambien para probar..

Un saludote..
Lo que dices tipo vidriera también quedaría bien.El problema que yo veo es que como nuestra ventanuca no va a poder ser muy grande, si los hilos de plomo los ponemos finos va a parecer una ralladura encima del tiempo, y si los ponemos gruesos, no se verá el tiempo bien.
Hacemos una cosa, cuando llegue a casa, hago en el PS las 3 opciones a las que hemos llegado y nos decidimos por la que más nos guste, o a ver si la gente nos da opiniones.
Lo malo de todo esto es que con el poquísimo tiempo que disponemos avanzamos muy despacito, pero ¿que le vamos a hacer?, no se puede hacer más.
Hasta la tarde/noche compi. Ciao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /