|
||
|
|
||||
|
||||
|
estas ultimas de stock se comportan mejor en cuanto a bateria y demas que las roms que estan saliendo por ahora no??
yo llevo la foxhound 0.8 pero veo que la bateria con uso intensivo llega a la tarde noche , no mas como os va de bateria con la inglesa nueva o la italiana-alemana?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien, quizá la pruebe... no has encontrado nada para configurar la barra de notificaciones? Quiza haya algo nuevo para añadir esas cosas vistas en la captura...
Enviado desde mi móvil.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría subirla a Mediafire u otro sitio?.
La estaba descargando en Hotfile, pero se ha ido la luz en casa y ahora cuando intento descargarla de nuevo me dice que ya estoy descargando y no me deja bajarla. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Email también ha sido mejorada Hay widgets de reloj nuevos y modificados La cámara se inicia más rápida (si has puesto el movimiento desde la pantalla de bloqueo) Hay muchas mejoras a mejor, instaladla
Última edición por Amaya84 Día 06/07/12 a las 14:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
sera una apk del market no encuentro lo de poner el tiempo por ningun lao
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaya84 te agradecería un poco de ayuda porque soy nuevo, tengo un SGS3 comprado a YOIGO, pero es libre...
¿Qué ROM le puedo meter? Que sea oficial, eso sí... Y que esté en Español también... ¿Pierdo la garantía por meterle la ROM que tú tienes? ¿Es más rápida, más fluida? Una vez que le instales esa ROM, si haces borrado de fábrica, se te queda el móvil como de fábrica pero con la ROM que le hemos metido última, ¿no? ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya84 te agradecería un poco de ayuda porque soy nuevo, tengo un SGS3 comprado a YOIGO, pero es libre...
¿Qué ROM le puedo meter? Que sea oficial, eso sí... Y que esté en Español también... ¿Pierdo la garantía por meterle la ROM que tú tienes? ¿Es más rápida, más fluida? Una vez que le instales esa ROM, si haces borrado de fábrica, se te queda el móvil como de fábrica pero con la ROM que le hemos metido última, ¿no? ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! ![]() 1. Metele esta ultima inglesa que ha posteado Amaya84 unos post mas arriba. La mayoria de las que postean estan en español. 2. Si es una rom de Samsung no pierdes la garantia. 3.Exacto, ultima rom pero con los valores de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he visto nada de configuración...
En ese aspecto igual que la XXALF6, no he notado nada más... La aplicación de Email también ha sido mejorada Hay widgets de reloj nuevos y modificados La cámara se inicia más rápida (si has puesto el movimiento desde la pantalla de bloqueo) Hay muchas mejoras a mejor, instaladla ![]() Sería cojonudo si me pudieses confirmar la diferencia de sonido multimedia, si lo han mejorado y también si han corregido el bug que no te permite subir fotos a picasa si te has logueado en algún sito como fb, twitter, o el simple gestor de correo con la misma cuenta de GMAIL con la que configuras el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería cojonudo si me pudieses confirmar la diferencia de sonido multimedia, si lo han mejorado y también si han corregido el bug que no te permite subir fotos a picasa si te has logueado en algún sito como fb, twitter, o el simple gestor de correo con la misma cuenta de GMAIL con la que configuras el teléfono.
![]() Picassa no gasto y de GMail uso su app.
|
||||
|
||||
|
Es que me da miedo que el móvil quede como un pisapapeles... ¿Qué precaución puedo tomar? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sería cojonudo si me pudieses confirmar la diferencia de sonido multimedia, si lo han mejorado y también si han corregido el bug que no te permite subir fotos a picasa si te has logueado en algún sito como fb, twitter, o el simple gestor de correo con la misma cuenta de GMAIL con la que configuras el teléfono.
![]() Y lo de picasa, no sera mas bien un problema de la propia app de picasa? Enviado desde mi S3
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras lleva? ¿Fluidez? ¿Batería?
Es que de momento estoy muy contento con la que llevo, me da miedo meterle mano y quedarme con un bonito pisapapeles... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he visto nada de configuración...
En ese aspecto igual que la XXALF6, no he notado nada más... La aplicación de Email también ha sido mejorada Hay widgets de reloj nuevos y modificados La cámara se inicia más rápida (si has puesto el movimiento desde la pantalla de bloqueo) Hay muchas mejoras a mejor, instaladla ![]() Mil GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador si desplazas el desde el borde de la pantalla hacia la pantalla por uno de zus lados aparece un abanico de color azul con opciones no se si lo hacia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() También han modificado el menú que sale al dejar pulsado el botón Power ahora se parece más al de un Galaxy Nexus: ![]() Eso no es nuevo, ya venia en sus ajustes, Controles rápidos