![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto, de nuevo uso macro y el resto automático.He de decir que la rama del Rosal estaba moviéndose con el viento.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo muy poco con el S3 y en otro dia vi unos patos , desde el puentecillo saque unas fotos que me gustaria compartir, tambien el pasado fin de semana por la noche hice unas fotos y esa que voy a colgar me parece muy interesante.
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos nuevas
Foto de noche ![]() Foto de noche con Escena modo Noche ![]() Enfoque Macro (no se porque me sale volteada) ![]() Aca mejor calidad Panorámica vertical ![]() Aca en mejor calidad Foto original ![]() Aca en mejor calidad HDR (salió movía un poco, se ve en el PAISTE de la derecha) ![]() Aca en mejor calidad ![]() Aca en mejor calidad Aca una de la calle con HDR ![]() Aca en mejor calidad Última edición por Gabiman Día 30/07/12 a las 01:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos de noche que configuración usaste? Todo auto?
Desde Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Si, automático todo.
Recuerdo haber jugado con el ISO un poco pero luego deje automático. El truco es tomarlas sin moverte y siempre limpiar el cristal para evitar esa neblina que se ve cuando esta sucio. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda foto para tener la escena en modo noche salio una buena foto.Tuviste que estar muy pero que muy quieto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mía de cerca, con punto focal a la derecha.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras ver casi todas las fotos del hilo, me he animado a hacer algunas. Así que a ver que os parecen. Varias son de flores, ya que me gusta las macros que hace. Por lo demás casi todas en automático, y simplemente cambiando el modo de enfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van viendo buenas fotos por aqui
, vamos a subirlo un poco con unas pocas más:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que quien diga que la amara del S3 es mala, es porque no sabe pulsar el botón
![]() Muy interesante este post, y fotos realmente sorprendentes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh El Reti, buenas fotos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a subir una mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20120731_213834.jpg
Uis,creo que esta última no fue con el S3. Sorry |
|
|
|
Me encantan las fotos tomadas con este dispositivo.
Cada vez más me animo más a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras nocturnas....
![]() ![]() Ahora diurnas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando quiero hacer zoom con la cámara , al pulsar el botón me dispara la foto??? Donde abre tocado...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»