![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,yo me retiro de la conjunta,espero que tengáis suerte y llegue a buen fin.
Agradecer a franjabar todo su trabajo y tiempo dedicado,se merece todo nuestro reconocimiento. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se retira.
Mucha suerte a los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es una lastima que no llegue a buen puerto. Yo de momento sigo a la espera de si se decide la segunda opcion.Desde luego la primera deja mucho que desear despues de que pasaran de atender a Franjabar y la lista de accesorios nunca llegara. Franjabar mandame por mp la tienda que comentas a ver si de una u otra manera nos hacemos con uno.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta actualizando la lista con la gente que se da de baja y con los que tienen interés en la segunda opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se hace "rápido" me interesa la segunda opción...y creo que estaríamos unos cuantos!
A ver si nos movemos y si somos gente, lo hacemos ya! vamossssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franjabar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si hay alguien que se pueda acercar cargo si es posible que sea de Madrid que es donde está la tienda por si hay que hablar con ellos personalmente, yo soy de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga a ver si alguien se anima a preparar la conjunta que somos unos cuantos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro, no sin antes dar las gracias a franjabar por su tiempo e interés. La verdad es que la segunda opción era con la misma tienda, y viendo el interés demostrado, decidí buscar otra opción a título individual.
Un saludo y a ver si tenéis suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos preguntar en la tienda donde compró el compañero Santos83, 320 euros con envío incluido en negro. Es en madrid capital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo en cualquier oferta que ronde esos precios, con las condiciones que di en la tabla excel de franjabar....y cuanto antes mejor!
Así que si alguien de Madrid se anima a hablar con la tienda y que nos pasen los codigos para hablar ya uno a uno con ellos...o como funcionen estas cosas, por mi perfecto! Algo nos seguiríamos ahorrando!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda que miro Santos83, el módelo del movil creo que no era el G, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra Samsung galaxi sII
Hola yo me apunto para la compra del samsung galaxy sII
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, si la cosa sale pronto me apunto a la conjunta, pero como hagan con la anterior de darnos largas me bajo, no puedo esperar mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como dije el otro día, me retiro de la conjunta, voy a pillarme un S3 en blanco que sale nuevo libre por 499. Ayer tuve los dos en la mano y qué diablos ... S3, jajaja Franjbar y compañia, una vez más gracias por el esfuerzo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el modelo de Santos83 era sin G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de Madrid que se pueda hacer responsable de seguir la conjunta con la segunda opción de compra, yo prefiero que el modelo sea la versión G, y por lo que he estado leyendo la gente también, o sea que la opción de santos quedaría descartada, no se que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Santos83 es sin G,
Compañero Santos83 por favor danos datos sobre la tienda. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias franjabar por mantener todo actualizado eres un crack y una pena que te retires de la compra.
Creo que nadie se va a poder hacer cargo de la conjunta,yo personalmente no tengo tiempo porque una conjunta da mucho trabajo.A ver si robertw está disponible con un poco de suerte... Aun así si no hay conjunta el precio está en unos 350 Euros mas menos y bajando,lo unico que sacabamos de la conjunta era la liberacion y los supuestos accesorios baratos. En fin gracias a los de siempre y a ver en que acaba la semana.Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»