![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos un par de preguntas:
1: eh instalado todos los paketes de SDK pasa algo?o no habia que hacerlo? 2:ser root cambia algo?solo es para poder instalar cosillas como antipublicidad (por ejemplo)y cosas de esas no? 3:si hago root cuando saquen la jelly bean me saldra via ota?o tendre que instalarle alguna rom? 4:se borra algo al hacer root?GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
facilísimo, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de actualiar el movil (via ota,, me salto hoy) al reiniciarse y terminar se me han detenido multitud de programas titanium backup, root explorer, beautiful wiget, etc.... como soluciono esto rooteando otra vez y instalando todos los programas de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que simplemente rooteando de nuevo deberían volverte a funcionar con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde porfavor?
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hago rootear exactamente igual que rootee la otra vez? como indica la primera pagina de este post??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dandole caña al foro desde Tapatalk 2 en SGS 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lee mis mensajes es una pena me siento marginado jaja
![]() Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- siendo root puedes controlar mas cosas...como las aplicaciones al inicio por ejemplo. Si no te interesa no lo hags. 3- te tiene ke salir sin problema. De hecho a mi me ha salido esta mañana, no he actualizado porque estoy de vacaciones y tendría que tirar del 3g. 4- no se borra nada si no me equivoco. Dandole caña al foro desde Tapatalk 2 en SGS 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el sdk tool me dice: Java SE developen kit (JDK) no found,,,,,, y acabo de instalar el java,, a ver si alguien me puede pasar el elink del paquete especifico. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es una cosa que sea obligatoria para rotear el movil, es solo si te da problemas en reconocer el movil con odin, pero si lo reconoce bien al abrir el odin es solo poner el cfroot y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a esta jejej y como se que soy root?
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que tienes que tener las aplicaciones super usuario y cwm, prueba a instalar el rootexplorer. O otra aplicación que lo requiera.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya estaaaa perfecto gracias
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
|
lo he rooteado la primera vez y por lo visto, no instalo el superuse. Como creia que hacia reset, al hacer el segundo rooteo, me instala bien todo. Pero entro de nuevo al download y veo qie pone 2. No se resetea el contador?
Última edición por TDTHD Día 26/07/12 a las 00:09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprarme el samsung galaxy s3 y me viene con android 4.0.4 soy de yoigo valdría este tutorial para mi version?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y que yo sepa si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí
funcionó perfectamente, pero me va un poquillo más lento el telefono, deberia cambiar la room a una no oficial porque la de samsung tira mucho de sus programas, no? cual me recomendariais? y alguno tiene una guia? es que aún no me manejo mucho con estos temas.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el galaxy 3 y android y queria preguntaros si para hacer el root hay que tener abiertos los programas sdk android y kies o solo tenerlos instalados, os lo pregunto por que no me deja hacer el root no me lo reconoce el odin el telefono muchas gracias a todos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:47:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

funcionó perfectamente, pero me va un poquillo más lento el telefono, deberia cambiar la room a una no oficial porque la de samsung tira mucho de sus programas, no? cual me recomendariais? y alguno tiene una guia? es que aún no me manejo mucho con estos temas.