|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver he estado cambiando las configuraciones del Hommescreen plus y ahora no me carga bien y se me bloquea, queiro volver a importar las iniciales pero es que en hoy no me sale nada del programa y no puedo entrar.
Desde donde puedo hacerlo, es que no encuentro la ruta. Última edición por alvthebest Día 26/03/09 a las 20:14:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tayson 1984
Help-ME No se me cierran del todo los programas , se me quedan aviertos en segundo plano!!!! Si le doy a la X para cerrar-lo se me queda avierto en segundo plano y ya tengo configurado en el sistema que me cierre los programas con la X. Alguna solucion ?? a vosotros tambien os pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto a veces es complicado quizas, pero vayamos con calma que hay cosas que estan respondidas ya unas cuantas veces.
Xoringer: saca las opciones y dale a gestor de tareas, cerrar programas usando X. alvthebest: Si te vas a inicio>configuracion>hoy>elementos>Ntxinicio y luego le das a opciones. Te abre una ventana y luego en la pestaña avanzado dale a resetear la vista en hoy. Pruebalo Ya nos contais!
|
||||
|
||||
|
Se que esto a veces es complicado quizas, pero vayamos con calma que hay cosas que estan respondidas ya unas cuantas veces.
Xoringer: saca las opciones y dale a gestor de tareas, cerrar programas usando X. alvthebest: Si te vas a inicio>configuracion>hoy>elementos>Ntxinicio y luego le das a opciones. Te abre una ventana y luego en la pestaña avanzado dale a resetear la vista en hoy. Pruebalo Ya nos contais! ![]() Lo he intentado y nada no me abre le pico y como si nada......................... esto lo veo feo feo. Última edición por alvthebest Día 26/03/09 a las 20:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás hay subido un archivo de configuraciones del homescreen. Es un punto reg, lo puedes abrir con el resco y te lo importara automaticamente al registro de windows. Te cargaraa las configuraciones iniciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso fue lo primero que estuve intentando cuando me ocurrio esto, pero al intentar ejecutarlo me dice que no es un archivo de registro valido, por eso acudi a preguntar. Es una cosa rarisima que no me coja la configuracion ni me abra las opciones y encuanto habro algun plugin Ntc desde hoy se bloquea completamente. Si no tendre que hacer un HardReset en ultima instancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso fue lo primero que estuve intentando cuando me ocurrio esto, pero al intentar ejecutarlo me dice que no es un archivo de registro valido, por eso acudi a preguntar.
Es una cosa rarisima que no me coja la configuracion ni me abra las opciones y encuanto habro algun plugin Ntc desde hoy se bloquea completamente. Si no tendre que hacer un HardReset en ultima instancia. ![]() Post archivo .reg [aqui] Post con algo a tener presente [aqui] Compañeros utilicemos el buscador, que hay miles de cosas contestadas ya en este post como dice satyr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo que estoy haciendo es abrirlo en el pc y editar a mano los parametros del registros y si no pues como dije Hard. EDITO:Ya he conseguido que reviva editando los valores que aparecian a mano, GRACIAS A TODOS. Última edición por alvthebest Día 26/03/09 a las 20:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, Tayson, tenía que poner otro item específico para el texto antes del item con los valores que coge del sistema, es decir, no se puede hacer en el mismo item,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner los pantallazos finales de como me ha quedado la modificacion del tema de magicc33 (a quien agradezco su trabajo y esfuerzo). No es gran cosa... y despues de solucionar unos pequeños inconvenientes la subiré por si alguien le gustase el estilo de poner las cosas
![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner los pantallazos finales de como me ha quedado la modificacion del tema de magicc33 (a quien agradezco su trabajo y esfuerzo). No es gran cosa... y despues de solucionar unos pequeños inconvenientes la subiré por si alguien le gustase el estilo de poner las cosas
![]() Un Saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ñaaaaaaaa! Tras unas gestiones, ya tengo el post nº2 del hilo, asi que me pondre con ello para hacer una especie de FAQ y algunas explicaciones basicas. Por su puesto cuando este mas o menos hecho podeis decirme todo lo que falte y demas.
GRACIAS AL MODERADOR SERGY 330!!!
|
||||
|
||||
|
Ñaaaaaaaa! Tras unas gestiones, ya tengo el post nº2 del hilo, asi que me pondre con ello para hacer una especie de FAQ y algunas explicaciones basicas. Por su puesto cuando este mas o menos hecho podeis decirme todo lo que falte y demas.
GRACIAS AL MODERADOR SERGY 330!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como le he comentado a Tyson1984, me sale un rectangulo negro que me tapa un poco los iconos sabeis como solucionarlo...
Os pongo pantallazo [spoiler]
Última edición por SweeTy Día 26/03/09 a las 23:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es para todos los que han tenido problemas con el Noavision (HomeScreen) y no han podido arrancarlo, desde el hoy al presionar opciones no les reaccionaba o teniendo el nueNoBar v1.3 y sin querer le han dado a minimizar y fuera.
Es un archivo .reg, editado para que pueda funcinar con el Resco Explorer (el que crea el porpio HomeScreen desde la opcion exportar, no os funcionara si no es desde el propio HomeScreen) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que vaya faltando mandarmelo por un privado para no saturar mas el hilo okis? Ssludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|