|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por las respuestas.
Otra cosa. Cuando probé la panorámica efectivamente no funciona, se cuelga. Pero me acordé que me habíais dicho que estaba por ahí el programa Panorama..., he buscado en el market y no veo cuál es... Hay un montón. Si me pudiérais poner el enlace de a cuál os referís... Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, para que funcione la camara se están usando otros drivers, y hasta que qualcom no libere los drivers para nuestros procesadores el flash y la camara no creo que funcionen al 100%. hoy saca tilial una versión nueva aver que cambios trae. saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta actualizacion nueva y es una mierda.. ni va los juegos ni va bien para repoducir peliculas..
puede ser culpa de que no hay drivers.. parece ke JAMAS habra un ICS estable para este terminal a saber cuando lo tendremos.. NUNKA yo pienso |
|
|
||||
|
||||
|
cual actualización has probado la de c3co?, porque a mi si que me funcionan los juegos, y como ya sabes hasta que no se liberen los drivers no tendremos la rom al 100%, y no es una mierda, bastante se lo esta currando tilial. saludos!!! =)
|
|
|
|
No te ofendas, he tratado de decir lo que pienso con suavidad. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay alguna manera de quitar la animacion inicial? E borrado el "bootanimation.zip" que hay en la carpeta system/media/ y se a quitado la animacion de cm9 pero ahora me sale la animacion de android, hay alguna manera de quitar esa tambien?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no la he probado, y seguramente tu comentario me sirva para no probarla, pero de ahí a decir que es una mierda... No me parece nada adecuado éste tipo de comentario. Si no te gusta, perfecto, pero no tires por tierra el trabajo (desinteresado) de la gente.
No te ofendas, he tratado de decir lo que pienso con suavidad. Un saludo. ![]() no me ofendo trankilos soloke ay muchos fallos.. los juegos pantalla en blanco (plantas vs zombis) las peliculas por qqplayer o por mxplayer..lentisimas no va bien la camara (FC) el brillo automatico ..ilumina poco la pantalla, la bateria.. se la chupa que da gusto..el sonido super bajo , aunque digan que lo an arreglado, launncher da bastantes lag.. internet por el movil.. lentisimo, google play.. al cambiar de paguina se bloquea unos segundos...en definitiva, la rom le que da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero mucho por pulir, y parece ser y yo pienso ke jamas la tendremos estable , mientras no liberen los drivers ke hacen falta para que avanze esta rom a estable.. no se porque cojones no lo liberan..tan dificil es?? bueno eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
no me ofendo trankilos soloke ay muchos fallos.. los juegos pantalla en blanco (plantas vs zombis) las peliculas por qqplayer o por mxplayer..lentisimas no va bien
la camara (FC) el brillo automatico ..ilumina poco la pantalla, la bateria.. se la chupa que da gusto..el sonido super bajo , aunque digan que lo an arreglado, launncher da bastantes lag.. internet por el movil.. lentisimo, google play.. al cambiar de paguina se bloquea unos segundos...en definitiva, la rom le que da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero mucho por pulir, y parece ser y yo pienso ke jamas la tendremos estable , mientras no liberen los drivers ke hacen falta para que avanze esta rom a estable.. no se porque cojones no lo liberan..tan dificil es?? bueno eso es todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE nunca garantizó ICS para Skate. Lo que tenemos, te guste o no, es gracias a mucho curro por parte de gente muy preparada, que invierte muchas horas en algo que les gusta y luego lo pone a disposición de todos. Mi agradecimiento a ellos; y no creo que comentarios como el tuyo animen mucho a seguir metiendo curro en algo que luego la gente no agradece ni valora. Yo creo que sería mucho más útil que enviaras tu comentario a ZTE, y les digas lo que piensas de su terminal y su política de actualizaciones. De todos modos, si tuvieras algún terminal de otras marcas, posiblemente no te hubiera sido tan fácil de liberar, ni de probar ROMs, y quizá estuvieras para siempre con la ROM de tu operadora. Y gracias. Para gustos, colores. Que una ROM sea "buena" o no es algo subjetivo y depende del uso que le vayas a dar o qué consideres prioritario. Ninguna es "mala". En todo caso, creo que somos mayoría los agradecidos de tener tantas posiblidades de elección de ROMs, sean ICS o no, y repito: hay otros terminales que ya tienen ICS en el mercado. Sólo hay que aflojar cartera e ir a por uno; incluso lo puedes comprar libre No se puede tener todo, no? Última edición por RaAmon Día 13/06/12 a las 16:32:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
|
|
No puedo estar más de acuerdo. A mi me va, para el uso que le doy, muchísimo mejor de lo que esperaba. Muchas gracias tilial y c3co si me leéis. Y por supuesto a los que me van echando un cable con mis preguntitas, por chorras que les parezcan. Gracias de verdad.
De los que no hacen más que quejarse sin aportar nada ni hablo. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, vamos a dejarlo, que se nos va el vino en catas...
Seguro que nuestro compañero stifmaster no pretendía faltar al respeto a nadie. Sólo ha sido un comentario poco meditado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No es la primera que hace ese tipo de comentarios, pero bueno, lo mejor es pasar...
A los que quieran probar esta rom, probadla sin miedo, es estupenda Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que no se me interprete mal: mi comentario sobre el de stifmaster no pretendía ser faltón ni ofensivo; espero que no lo haya sido y que él no se haya molestado.
Simplemente quería destacar, para todo el mundo, no sólo para él, el gran trabajo que hacen los cocineros de ROMs, los conocimientos que tienen que tener, y lo poco que "cobran" (me refiero a los comentarios que a veces hacemos los usuarios de su faena). Si alguien cree que es sencillo, adelante, que se ponga a cocinar... y luego, porfa, que nos pase su faena para que le demos el "visto bueno" Sin acritud, eh? que conste! Sólo quiero resaltar el buen trabajo de los cocineros, lo poco que ayudan comentarios excesivamente críticos y no razonados ni comprensivos de las dificultades existentes, y por último, qué coño! que tengamos en cuenta que nuestro Skatito no es un pepino de 600€... y como en casi todo, obtienes lo que pagas. Venga, buen rollito, y p'alante con el Skate y todas sus ROMs; que haya para elegir y a gusto de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
no me enfado trankilos solo era mi opinion personal , no solo lo quiero para llamar y mandar sms lo kiero como asta ahora con la ice armor 3 plus
ya llegara la rom estable de moemnto me kedo con la que llevo |
|
|
||||
|
||||
|
vaya al final hasta hoy nada no hay actualización
Última edición por abath Día 14/06/12 a las 09:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, desde CyanogenMOD 9 COLDFusionX (CM9-20120531-NIGHTLY-skate-[31/05/2012] OFICIAL) con el Link2SD paso las Apps a SD, pero en vez de irse a la 2ºpartición 457MB Ext2 creada desde el CWM se pasan a la Tarjeta SD.
¿Se supone que la extension Ext2 de 500MB es para que al SO meta ahi las aplicaciones en vez de llenar su memoria interna? Me voy a Link2SD entro en Ajustes/ Ubicación de instalación y me aparecen 3 Automatico, Interna y Externo. Yo tengo seleccionada Externa que es la correcta para que se instalasen en Ext2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, desde CyanogenMOD 9 COLDFusionX (CM9-20120531-NIGHTLY-skate-[31/05/2012] OFICIAL) con el Link2SD paso las Apps a SD, pero en vez de irse a la 2ºpartición 457MB Ext2 creada desde el CWM se pasan a la Tarjeta SD.
¿Se supone que la extension Ext2 de 500MB es para que al SO meta ahi las aplicaciones en vez de llenar su memoria interna? Me voy a Link2SD entro en Ajustes/ Ubicación de instalación y me aparecen 3 Automatico, Interna y Externo. Yo tengo seleccionada Externa que es la correcta para que se instalasen en Ext2 no? ![]() ![]() |
|
|
|
Buenaas veran tengo un problema... si me llaman o llamo a alguien no puedo colgar... se queda totalmente bloqueado hasta que cuelga la otra persona ¿esto a que se debe?
Gracias de antemano y un saludo!!! |
|
|
|
Hola alguien sabe como meter el codigo de desbloqueo con esta ROM o solo vale la oficial..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes>opciones avanzadas y le das a calibrado de sensor de proximidad y al darle pasas la mano unas cuantas veces por encima del sensor. |