|
|
||||
|
||||
|
amigo klander sera que ya puedo instalar la rom , bajando los dos archivos del tu wuala hago los tres wipe y despues de instalar la rom poder cambiar el kernel que trae por el de pedestre, lo ultimo ya viniendo de la v5 y sin tocar el kernel que traia puedo instalar estos dos sin ningun problema de los de mas amigos que ya les habia tocado instalar y les dio problemas te espero tu respuesta amigo klander gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas la rom y una vez la tengas instalada entras en recovery y instalas el kernel pedreste. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cual tiene los voltajes mas bajos, el que te hizo pedestre o el apolo extreme?
|
|
|
|
Buenas, el apolo extreme tiene los voltajes más bajos. De más bajos a menos bajos son:
-extreme v2 -extreme v1 -extreme Prueba primero el v2. Si te da problemas como ralentizaciones, congelaciones, reinicios, etc. prueba el siguiente. Espero te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
klander y el archivo Parche_tonos_grises tambien lo instalo no ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de coña!!!
Tiene un consumo con el kernel que trae por defecto que es la caña, y eso que solo la he cargado 1 sola vez y todavía se está sentando. Jefe, el kernel que has subido de pedestre es mejor que el Siyah que trae esta rom???? Un gran trabajo ![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del kernel es algo muy personal,el de pedreste es una roca y con consumo de mechero y este es mas completo en opciones y recovery,pero como ya digo es una cuestion de gustos y me gusta experimentar con distintos kernels. |
|
|
|
El cambio de la v5 a la v5.5 es mas visual que otra cosa por lo que veo no? O des mejores consumos y rendimiento?
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por si pruebo el kernel de pedestre y no me gusta poder volver a este. Gracias por tu trabajo djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
capitan tengo un problemita me sale que no soy ROOT he reinstalado 3 veces y nada
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 "Intentando ser como Vosotros" |
|
|
||||
|
||||
|
Y que gobernors e I/O scheduler me recomiendas en ambos kernels para tener un buen consumo de bateria???
Thanks djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En SGS usaba smartsv2 y vr. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el voltage control con ambos kernels me deja elejir gobernors e I/O schedulers. Y como es eso de elegir bajo consumo de bateria desde el recovery??? Nunca lo habia hecho. Tendré que pasarle un limpiador de kernel para poder ponerle correctamente el de pedestre??? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|