![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso kifi, en que compañía estas tío?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe ya si se han publicado resulñtados reales del SG3, com duracion de la bateria, o algun benk comparandolo con los demas terminales de moda???
Saludos y a seguir teniendo paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
usuario tirsoch
me interesa azul 16 Gb, a ver si sale bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: Da igual te puedes cambiar en cualquier momento, incluso animaría a Jorge desde aqui a crear una sin establecimiento de llamada para htcmania. Eso sí esta tarfia es para los que hablamos 1 minuto, 2 como mucho en cada llamada... si te pones ha ha hablar 15-20minutos te sale mas cara que otras. Saludos Última edición por kifi Día 06/05/12 a las 20:19:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto supongo será como otros gatgets no?? si el dia de lazamiento/venta es el 29 las tiendas ya tendrian que tener stock por anticipado y ese mismo dia levantar la veda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figuramolon, parece que ha habido un problema y no sé como ha sido, el caso es que soy el 187 y hasta ahora, cada vez que lo he visto salia como yo lo pedí, pero ahora mismo me acabo de dar cuenta que lo has modificado por algún error.
Yo pedí negro 16gb y ahora sale azul 16gb Si tuviese que ser azul finalmente tampoco me importaría, pero preferiría el Negro que pedí. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me interesaría el azul en 32 gb, siempre teniendo en cuenta el precio que se pueda conseguir claro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, es que como leí que habia 3 colores..... bueno, pues de ser así, entonces que se quede como está, AZUL.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo, mucha gente me ha pedido el negro, pero no existe, solo hay azul y blanco, lo que pasa es que en algunas fotos parece negro, pero no lo es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
nº 36, en color blanco, 32 gb saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el trabajo. |
|
|
|
Pues azul 16... Quizas mas de uno, pero depende del precio final
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en principio uno blanco de 16, como tiene ranura, ya me encargaré yo de ponerle tarjeta cuando la precise
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto, gracias.
2 - Uno BLANCO Y Uno AZUL, Ambos de 16 GB. Última edición por KJR Día 07/05/12 a las 15:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Nicknamed , me intera tambien la compra conjunta del galaxy sIII Apuntarme uno de 16GB Blanco porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos cuantos los interesados, a ver si se puede obtener un buen precio.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi!! Te confirmé hace unos dias que uno blanco para mi. Soy el num.9
en principio 16gb, depende del precio 32. Ya veremos. Eso si: BLANQUITO!! A ver si empiezan a salir ya precios para ir moviendo el tema... ![]() Saludos cracks!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:01:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en principio 16gb, depende del precio 32. Ya veremos. Eso si: BLANQUITO!!