|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, porque el terminal va muy bien. Y realmente, la mayoría de los terminales que vengan ahora con la nueva carcasa serán reensamblados (lo que deberían prestar más atención a los tornillos y ponerle unos nuevos). Por lo demás, no se nota que es reensamblado.
Saludos, relaxman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma como saber si el móvil es de la serie defectuosa (anodizado) ? he leído algunas páginas, y no entiendo exáctamente cuales son o como comprobarlo!
|
||||
|
||||
|
Pues tu sólo fíjate si se pela el móvil,sobretodo por las puntas de los cortados,si tienes serial empezando por HT,despreocupate,y si empieza por SH,vigilalo,si aún no viste nada,eres uno en los afortunad@s,ya que empieza a percibirse en horas.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es SH y no se pela, no sé porque decis que son malos :p
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre,hasta donde sabemos no hay HT que se haya estropeado,los SH son chinos,jajaja,y lo son eh!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, a mi se me esta descascarillando ademas de cambiar de color !! pero lo tengo por empresa hace mas de 2 semanas, pero activo hace 3 dias. Podre pedir reparacion ?? o si me lo cambian puede venir un S3 ?? o mejor ponerle una funda y disfrutarlo poniendo algun ROM ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y lo pedi por orange... podria llamar al SAT antes de los 15 dias de garantia? como deberia decirles por telefono? y si se lavan las manos?(por el tema del descascarillado), gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 15 días se puede cambiar. Despues de 15 días y hasta los 30, puedes pedir el cambio por garantía pero pueden lavarse las manos en este segundo caso.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer tiene unos 10 o 12 dias. Es un SH de Orange, y hoy se ve el primer pelado, en la parte de arriba, un poco a la izquierda del conector de auriculares, en el perfilado frontal. Es un pelado pequeño pero que seguro irá a mas.
Es una pena porque funciona de lujo (S4). Que deberia hacer? He llamado a Orange y pretendian que lo llevase a una tienda (lo compré por web por portabilidad) cuando he insistido que queria que me mandasen uno nuevo ellos, lo estaba gestionando pero se ha cortado. Es esa la mejor forma? Alguna recomendación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante, al menos para mí, el poner imágenes de los descascarillados, y así podemos ir comparando el tipo de carcasa (borde más afilado, más redondeado) y cómo salen los roces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande el móvil La semana pasada al SAT por descascarillado y me ha tardado solamente 7 días desde que lo recogieron hasta que lo han traído, la verdad es que en ese aspecto el sat de arvatos n me ha decepcionado
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mande el móvil La semana pasada al SAT por descascarillado y me ha tardado solamente 7 días desde que lo recogieron hasta que lo han traído, la verdad es que en ese aspecto el sat de arvatos n me ha decepcionado
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdonad mi ignorancia,mi hos es Vodafone pero liberado y lo uso con Movistar,es de abril......para mandarlo por descascarillado.....llamó a Vodafone? A htc?,no llamó? No se que hacer.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.
De hecho, la tapa de arriba me crujía bastante antes de enviarlo y ahora está muy bien pegada y no cruje absolutamente nada. La única pega, es que la cámara estaba un pelin hundida hacia uno de los laterales y la han dejado igual, aunque también es cierto que era una cosa minima Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un dia con mi nuevo movil, no lo he usado apenas pero ya tiene una marca en la entrada microUSB.
Mi duda es, visto que pidiendo un reemplazo no se consigue nada e incluso te devuelven otro distinto ¿merece la pena cambiarlo? ¿Si me lo quedo al final el telefono acabara totalmente rallado con un aspecto "asqueroso", o tampoco es para tanto (sin funda claro)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura la garantía por descascarillado?
Llevo con el móvil desde finales de abril y la verdad es que me daba un poco igual al principio el descascarillado, pero el otro día se me cayó al suelo y se me ha rallado la pantalla. No es mu grande, pero cuando tengo el fondo blanco al fondo por la raya se ve lila o verde y me fastidia un poco. Y pensando si lo puedo cambiar por el descascarillado pos ya me quito eso también. Que opináis?? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura la garantía por descascarillado?
Llevo con el móvil desde finales de abril y la verdad es que me daba un poco igual al principio el descascarillado, pero el otro día se me cayó al suelo y se me ha rallado la pantalla. No es mu grande, pero cuando tengo el fondo blanco al fondo por la raya se ve lila o verde y me fastidia un poco. Y pensando si lo puedo cambiar por el descascarillado pos ya me quito eso también. Que opináis?? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Para los que lo habéis mandado por el tema de descascarillado: ¿Lo habéis mandado con la tapa trasera de la Sim o sin ella? Es que en el SAT me han dicho que la mande sin ella, la tapita no está descascarillada, pero si cambian la carcasa digo yo que lo harán entera incluyendo la tapa trasera no? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos meses con el móvil y hace algún tiempo que tengo unos pequeñas picadas, pequeños puntitos, en la parte de arriba en ambos laterales y en el centro. No se ha llevado ni un solo golpe...
¿Descascarillado? Además se raya bien fácil la parte de atrás de la carcasa por los laterales, que es que lo llevo siempre en funda y tiene algunos arañazos ya... |