|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.... con ESTE kernel nuevo no se gasta la bateria!!!
impresionante, en serio, va para la 2.1 sin duda...Probadlo y alucinaréis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo el zeam, y mira que me ha costado que me gustara jajaja... Yo es qur el tema de hacer las cosas tipo Iphone, no m va mucho... De hecho miui será una de las mejores rom con su aspectos minimalists y sencillos... Pero a mi no me va jejeje
Lo de la salida de tv, en este móvil no se puede aún Habrá que probar el nuevo kernel de vurrut aunque imagino que en la batería vuelve a ser un peligro jeje!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() la 2.0 es la cañaa hee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios 2.1
- Titanium Kernel v2 por defecto - Añadido Mod MegaBass - Añadidos algunos tweaks de Internet, Batería etc. - de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu problema, busca operador y intenta conectar, pero vamos, es muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a meter el miui launcher? consume mucho este launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que si me va, pero antes le daba y no cogia 3g, gracias x tu ayuda.
Poniendo el kernel Titanium se nota mucha mejoria o cambios, y se mete mediante CWM no pasa nada si la rom ya esta puesta o hay que volverlo a flahear |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al launcher, no, no lo voy a meter, continuamente se me olvida que esta es la CleanKpuRom y ese launcher es todo menos ligero |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.... con ESTE kernel nuevo no se gasta la bateria!!!
impresionante, en serio, va para la 2.1 sin duda...Probadlo y alucinaréis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no tio, lo primero fue metersolo encima de tu ROM 2.0 via odin y se quedo en la pantalla de "samsung galaxy s i9003" y de ai no sale ni haciendo wipe ni nada de nada y el flaseado a kpq de nuevo y igual, nose que are mal, no es el primer ker que pongo....
|
|
|
||||
|
||||
|
luisete tu como lo pusite? un kpu limpia o como? es universal para todos los firm o eso dice.....
|
|
|
||||
|
||||
|
[size=4]
Cita:CFS task scheduler properly tweaked for the best multi-tasking experience (francisco.franco)
CFS Autogroup added (francisco.franco) ![]() La verdad es que hay que probarlo, no tiene nada de mala pinta,... @Luisteyo cuál es que te has bajado tu? por que he mirado si el enlace que he visto yo en xda era el mismo que el tuyo, y no lo es... Aqui entro a downloads y me sale[size=4] http://www.mediafire.com/?e7loo0o556vpg8i]esta descarga sin embargo tu pones este otro enlace que no es exactamente el mismo... Cuál has instalado tu entonces?? Última edición por txitxo0 Día 22/04/12 a las 20:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Luis,a mi con la v2 que cargue ayer y esta mañana a las 11 mas o menos,carga a tope ,a las 16 horas pufff bateria a cero ,eso no es muy normal no? y sin wifi,ni 3g,sin tocarlo casi;porque donde estuve no hay casi cobertura,desaparecio la bateria
,no es muy normal no?,probare con el Kernel Titanium ese a ver...
|
||||
|
||||
|
Es este el del post anterior no va ,se queda en Bootloop,este si arranca;chao
Download Kernel with Universal CFROOT Ramdisk from here.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?e7loo0o556vpg8i a mi este si que me va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis,a mi con la v2 que cargue ayer y esta mañana a las 11 mas o menos,carga a tope ,a las 16 horas pufff bateria a cero ,eso no es muy normal no? y sin wifi,ni 3g,sin tocarlo casi;porque donde estuve no hay casi cobertura,desaparecio la bateria
,no es muy normal no?,probare con el Kernel Titanium ese a ver...![]() |