|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha podido instalar la 9.3.2 SIN la suite que lo diga porfaaaaaa ¿sólo me pasa a mí?
. Se me reinicia siempre en el recovery, pero instalando con la suite perfecto. El chcksum está bien. Me la he vuelto a bajar. Joderrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las últimas páginas me estan dando unas ganas locas de no flashear en una temporada.
Si es que al final me van a quitar el vicio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dr Max, como esta usted...
Hola de nuevo gente, ya la he instalado, una pregunta como funciona en esta rom lo del multitasking? Dado que el botón inferior derecho ahora tiene otra función... Gracias!Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde ya instale la 9.3.2 peo en algunas aplicacioces porejemplo wattsapp al abrir el teclado me pone se ha detenido la aplicacion sense input le tengo que dar como cinco veces para que me habra el teclado es prinera vez que me pasa alguien sabe a que se debe ayudaaaaa por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No puedo ayudar respecto a flashear sin suit, en principio, si quieres tener la 9.3.2, ponla con el suite y no lo utilices, deshabilita todo y luego desinstalalo, no lo he probado pero no creo q haya problemas. Respeto a mi opinion de la 9.3.2, como siempre, de lujo, fluida, rapida, sin problemas, sin lags...y la bateria...pues lo de siempre, yo como minmo estoy viendo pelis 2 horas al dia, a si q no espero q me dure mas de un dia, eso sí...llego a casa con un 30% en unas 12 horas, con las 2 horas de peli, datos constantes salvo una hora de wifi aprox. whatsapp, internet una media hora, otras 2 horas de musica, ah...y tanto con las pelis como con la musica con cascos bluetooth. Y respecto a la pereza de flashear una rom teniendo q hacer fullwipe por q venimos de otra base, os insisto, yo he restaurado todo, tanto apps con datos como datos de sistema, desde la version 8 a la 9, y no he tenido ningun problema con absolutamente nada con el Titanium. Respecto al suite yo lo veo bien, tiene dos o tres cosillas interesantes, mas las chorradas de iconos en barra de tareas y tal. El multitask lo tienes con longpress sobre el boton de menu. Un saludo y lo siento por el taladro Última edición por powdermiguel Día 24/08/12 a las 22:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor me sigue apareciendo se ha detenido la aplicacion htc sense input y no me aparece el teclado ejemplo wattsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo como se flashea
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa solo flashear o instalo tambian la rom de nuevo disculpa pero aun soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia intalado de nuevo y sigue haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien ha probado el mod de Beats con EQ?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear desde el recovery una vez más, si te sigue pasando tendrás que hacer super wipe. Para ello, tendrás que descargarte el super wipe desde el primer mensaje de este hilo, justo debajo de donde se descarga la rom. Después lo metes en el mismo sitio que metiste la rom en tu One X. Vuelves a entrar en el recovery y primero haces un backup, después flasheas el superwipe y después la rom. Sin reiniciar, entras en advanced restore y restore data, acto seguido restore sd ext y después ya reinicias. Con este último paso de los backup y restore volverás a tener todas las configuraciones, aplicaciones, mensajes, etc instalando la rom de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os encienden los botones de menú, home y recent apps? A mi no...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si que se me encienden los botones, cuando hay poca luz.
alguien sabe como hacer con el suite tools para poner un botón de volumen, que haga de capturación de la cámara de fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q en el navegador de stock las páginas se ven sólo en la orilla izquierda quedando el resto de las pantalla en blanco... A quien le pasa??? Eso me pasaba también en el galaxy s2 con algunas rom....saben como se soluciona???
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1765416 Última edición por the_seventh Día 27/08/12 a las 23:24:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ROM sin el Suite Tools y ningún problema durante la instalación, eso sí, aunque venía de una versión 9, hice el Super Wipe antes de instalar la ROM
|