![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se me ha perdido el wifi.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
te lo descargas, lo copias en tu sdcard interna, reinicias en CWM wipe dalvik, y luego flasehas el CLockPackage.apk
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo una duda importante, el caso es que el odin no me pilla el movil y tengo instalado el sdk con el usb android que hace falta pero no consigo que me pille bien los drivers. ¿Alguien que le haya pasado igual que a mi? Se supone que tienes que tener instalados los drivers del nexus y no del galaxy, no¿ ![]() |
|
os funciona bien el Bluetooth?
me da error ![]() |
|
Hola.
Demos las inmensas gracias a joseluis87 e Yildori!!!!! Muchas gracias de verdad!!!!!!!! Mañana me tomo un Kebaab más 2 birras!!!!!!!
Gracias!!!!!!! Muchas gracias!!!!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo, el wipe data SOLO cuando vas a instalar una NUEVA rom, y hay que hacerlo antes de de instalarla, luego solo de cache y de dalvik para los fixes o plugins, Espero que os sirva. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación para eso ahora mismo la he puesto:
https://play.google.com/store/apps/d...GFjdHNzeW5jIl0. P.D: La rom va de lujo y yo aun no he encontrado ningún problema y eso que le dado uso... Todo funciona a la perfeccio ^^ Última edición por cor3dump Día 21/03/12 a las 22:34:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Última edición por serpico84 Día 21/03/12 a las 22:44:17 |
|
He encontrado un bug que ya estaba en la beta 6, cuando intentas editar una fotografía mediante efectos con la galería, por ejemplo al intentar quitar los ojos rojos no hace nada y cuando intentas poner brillo da fc, ya digo que pasa en esta y en la anterior beta. Por lo demás genial. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Benchi, una pregunta: ¿ese consumo es con la rom pelada, sin instalarle ningún programa? No sea que con ics instales alguno que aunque arranque no este bien para ics o para esta rom. Porque parece ser que algunos programas que para ser gratuitos ponen publicidades que están tirando de datos de forma excesiva, y si encima en tu zona tienes problemas de cobertura, si está todo el rato de 2G a 3G, agüita cristiano. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho pero no lo encuentro en ningún lado...para qué sirve el facelock, el fix sms, dialer 9 etc? Oo
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Echar un vistazo al post principal que esta todo bien explicado.. el fix sms es porque no funciona el envio y con ese archivo se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti crack, te lo mereces!!! Menudo barrigón se te va a poner entre los kebaps, las birras y los japos jajajaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
FIX SMS, habia un problema con el envio de SMS DIALER 9, segun vas marcando un numero te sale si coincide con alguno que tengas en la memoria.. |
|
||||
|
||||
Cita:
2- Fix- para que puedas mandar SMS 3- Dialer es para cuando vas marcando un numero de telefono te vayan saliendo los de tu agenda.. Salut! Última edición por rents_80 Día 21/03/12 a las 22:53:55 Razón: me ganasté por 38" jejeje |
|
|
Hola.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema