|
||
|
|
||||
|
||||
|
xe libre de momento nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que pone es: 4.0.3, versión sense: 3.6, versión software: 3.32.162.11
Es la última?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q no entiendo .. no q a los liberado les llega primero las actualizaiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con la 3.32.401.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo ke veo ni para los libres de xe, ni para los convertidos como yo a xe les a llegado la ota, entonces habra ke esperar algunos dias todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa con los de Orange copón? Es que no nos va a saltar nunca de manera oficial? Joe Joe me estáis poniendo los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,la opcion de instalar aplicaciones de fuera del market no aparece o bien yo no la veo,pero he probado instalar apk de otras paginas y se instalan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y los de orange q somos marginaos de la vida ??? pff
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con un assitende de htc y eso fue lo q me dijo
En España ya la ctaulizacion se lanzò pero como el telefono es de Estados unidos y era de un operador asi que le aconsejamo contactar con el operador o con el soporte de EE.UU para chequear con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien que ya lo haya actualizado a ICS y que sea root que diga cómo lo hizo por favor, tengo el XE libre y ayer lo actualice pero ya no me deja ser root. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Orange como siempre los últimos que asco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation libre de fabrica. La de la compra conjunta que hicimos en el foro y ya me ha llegado.
A bajar e instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation comprada en amazon.co.uk
Rom stock sin modificaciones. No Root. Cid: HTC__001 y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ahora el Sensation es toda una gozada! La fluidez es increíble. Yo sólo he tenido un pequeño problema y ha sido que no me aparecía ni la música ni las fotos, pero sin hacer nada, pasadas unas 3-4 horas, ya aparecen de nuevo. A ver si desaparecen muchos de los defectos (tipo reinicios y demás).
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hace mejor gestión de memoria, pero no encuentro lo de ahorro de energía (donde configurabas el tiempo de pantalla y demás cosas si bajaba de un nivel X de batería).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sensation libre de fabrica, sin rootear. Acabo de recibir la actualización Bajando....... |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene sensation liberado de T*MOBILE?? les ha llegado a mi no aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la tengo bajada, libre, pero la tengo rooteada y no me deja actualizar, como quitar el root, por favor, saludos
|