![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
overon37 y jogarma2, vuestros comentarios me han hecho escrbir en lugar de leer solamente este psot día tras día.
Con todos los respetos, os habéis pasado dos pueblos en vuestras reflexiones. Acabar con lo de Google y China, o hablar de decepción a los consumidores. (jogarma2, debes maejar bien estos datos que dices, no?) Lo que es hablar por hablar.... El tema en cuestión, y no las anteriores soflamas sin ninguna base o fuera de tiesto... Yo tengo la 4.0.2 y salvo los detalles por corregir, funciona espectacularmente bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se vallan a la experiencia apple,que cuando falle la bateria y tengan que esperar no se cuando a que lo arreglen,a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me parece que un terminal no puede funcionar espectacularmente bien cuando no puedo jugar a juegos (multitouch), No puedo hablar bien (problemas de cobertura) o se me apaga solo por citarte algunos de los documentados. Pudiera entender que dijeras que funciona o incluso bien de hay a espectacularmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto te recomiendo que respetes más la opinión de la gente. Más chorrada que un castillo que tu comenatrio que el NEXUS va a barrer al S2 no habia leido yo en mucho tiempo y mira con educación y respeto te había contestado cosa que veo que tu no tienes Última edición por jogarma2 Día 14/03/12 a las 13:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han probado con el samurai 2 el juego que se usaba para el test y funciona bien. No lo entiendo me lo podeis explicar?
|
|
|
|
Paciencia es la madre de la ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SGS era el telefono mas puntero en el papel. Salio con Eclair 2.1 y hasta que no tubo la ultima Froyo 2.2.1 no iba como debería. Actualizaron a Gigerbread pasados 4 o 5 meses (se estreno con el Nexus S, hermano del SGS). Las gigerbread oficiales en este telefono acaban ralentizandose, las cocinadas basadas en oficiales tambien. Y la CM7 tiene problemas con la camara y bateria (con datos 3g activados) porque sus drivers son de terceros y no los pueden publicar. Ahora, el Nexus S tiene ICS y es verdad que al principio no iba fino, estreno GB (que es digamos una actualizacion bastante mas pequeña comparado con el salto GB->ICS) y con la 2.3.4 es cuando GB empezo a ir bien. El SGS se queda oficialmente el Gingerbread 2.3.6. El SGS2 fue el siguiente, el mas puntero nuevamente, y por lo menos no cayeron en el error con los driver propietarios. Creo que roms AOSP como CM7 no tienen problemas por los driver. Salio con GB y a pesar de doblar las especificaciones no habia un cambio abismal respecto al Nexus S (que es identico al SGS). Ha tardado 6 meses en tener ICS 4.0.3 que es la version base para los no Galaxy Nexus. Veremos a partir de aqui como queda el SGS2, pero seguro que el propio Nexus S le deja atras. En breve saldra el SGS3, que sera una bestia parda y nuevamente el referente, respecto a hardware. Pero no creo que cambie mucho respecto a actualizaciones. Hay que tener en mente que, los fabricantes son vendedores de hardware, y no interesa dar soporte infinito ya que no venderian nada, y estaria trabajando "gratis". En cuanto vean que no les compensa actualizar porque quieren vender otro telefono o porque la gente no comrpa el telefono por anticuado dejaran de dar soporte, ya sean Samsung, sony, apple, o cualquiera... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente lo que pienso es que se iba a liberar la 4.0.5 este mes pero detectaron algun bug importante y han decidido retrasar su liberación. O eso o que han visto que la base 4.0 tiene demasiados bugs y quieren partir de 0 con Android 4.1 para no perder el tiempo en solucionar bug de una base que no acaba de ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, algunos parece que estais deseando que otros terminales actualicen a ICS y tengan fallos para justificar los de Galaxy Nexus...
Como el S2 también tiene ciertos fallos lo del Galaxy Nexus ya no es tan grave verdad? Triste es poco... Oye que si así sois mas felices estupendo, pero no tratéis de hacer ver a la gente que no es para tanto... Porque lo siento, pero llevar 4 meses con la 4.0.2 y todos sus fallos mas o menos graves (según los que te afecten con tu uso) es como poco decepcionante. Que a nosotros nos actualiza directamente el creador del sistema operativo, no un fabricante de móviles, que parece que se os olvida a muchos este "pequeño" detalle XD. |
|
|
|
En serio, pareceis gente de mi antiguo foro, esperando que saliera la 2.3.4.5.6. Google va a sacar ( o lo intentará, nunca se esta libre de bugs(buscar de donde viene la palabrita "bug")) una versión depurada, si no no hubiera parado la 4.03 para los nuestros, ni estaría tardando tanto tiempo en sacar una versión nueva.
|
|
|
|
Yo, si estuviera tan indignado con este móvil, lo vendía. Y lo vendía ya para que no bajase el precio de venta porque sale el SGSIII, corred!
Y lo digo sin ningún animo de crear enfrentamiento, pero yo creo que tenemos un móvil cojonudo, con un periodo de vida y actualizaciones potencialmente largo, pero si os parecen bugs tan inaceptables, no se porque lo mantenéis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia entiendo menos a algunos usuarios... ¿Que el movil con la ota oficial de 4.0.2 va como la seda??
Si hasta un galaxy S normal de serie va mas fino y con menos bugs por dios.... Probad a ponerle Milestone4 con franko y eso si es seda con bugs pero seda, pero para ello tienes que rotear y meterte ya en cocinadas... Los que criticais la experiencia apple el tema de la bateria ya esta solucionado con ios 5.1, sin embargo ics seguimos con los bugs porque google no ha sacado actualizacion.. Es normal que nos quejemos cuando hemos pagado 400€ por un movil que no esta a la altura por dios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Nadie justifica los fallos del nexus con los del S2 es simplemente para que algunos veais que en todos los sitios cuecen habas, por que por momentos parece que el único terminal / SO con bugs es el Gnexus con ICS... Saludos Última edición por raulgm Día 14/03/12 a las 14:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En octubre, no???? No hay más preguntas señoria! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m da igual si estara este mes o ni. Solo pido que cuando salga este todo solucionado. Y no estaria de mas un comunicado por parte de Google sobre el estado de la misma.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que google ira con toda la tranquilidad del mundo justificamos con cualquier cosa el pesimo trabajo que esta haciendo con nexus, iphone lo saca en 5 meses ( si, pero ya lo tiene solucionado ), Samsung no es tan bonito porque tiene touchwitz ( Si, pero ya tienen ICS y sin bugs... ) Y los de nexus todabia sin poder disfrutar de un terminal digno de 400 eurazos...
Soy el primero que se que actualizara y solucionara las cosas pero hasta cuando nos quieren tener esperando??... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con el móvil estoy encantado, es justo lo que quería a la hora de cambiar de móvil, lo compré libre, vamos que me podía haber comprado cualquier otro. No lo cambiaba por ningun otro de los actuales, en un futuro quien sabe, depende de muuuchas cosas. Pero eso no significa que me tenga que gustar todo. El soporte de google de momento me está decepcionando bastante las cosas como son. Gracias a los cocineros tenemos alternativas y menos mal. Pero yo pese a ser "flasheador compulsivo" desde que tuve mi primer android no las veo como solución sino como alternativa. Porque el móvil no se lo he comprado al team kang, modaco, al team cyanogen etc.sino a Google/samsung y las soluciones las quiero por parte de Google. Y bugs está claro que siempre los va a haber, pero que existan bugs y se conozcan desde hace 4 meses y aún no se hayan solucionado... esto es lo que me decepciona, no los bugs en si. Y la falta de información me crispa, porque ni dios suelta prenda, pero si nunca han soltado prenda pues entiendo y comprendo que ahora tampoco lo harán. |
|
|
|
|
|
La mayoría de los que se quejan no tienen ni idea y seguro que no han probado ni el S2 ni ningún otro más de 5 minutos en el MediaMark o se lo ha dejado un rato un compañero...
Yo me río de la ignorancia de la gente.. se dejan llevar por la publicidad y los blogs tecnológicos.. leen solo los números y no tienen ni idea de qué significa.. solo que son más grandes. Me gusta leer este hilo porque me hace pasar buenos ratos con las incongruencias de algunos. Ahora podéis decir lo que queráis que yo no soy el que ya no tiene uñas y disfruto cada día de lo que compro(que para eso lo compro). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|