|
||
|
|
||||
|
||||
|
a probarlo se ha dicho, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jfim88,, se me paso por alto y no lo encontraba,,,ahora a ver que tal va la luz del led....por lo demas ,la rom de cada vez va mejor,,, solo queda lo del icono de los datos que se superpone al de la señal de intensidad de red en la barra superior...pero bueno no es un problema grave..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok navegante ,, muy buena rom,,,restaure todas las aplis que tenia con la anterior rom y tengo muchiiisimo mas espacio libre ....de cada vez (no se si es mania mia) me parece que va mas fluida..
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja , una vez instadala tuya es para dejartela a tu gusto , y si te digo la verdad , yo tambien cuando me instalo la ultima tambien desinstalo algunas app's , pero yo el maps , tweter , badoo , tuenti , facebook , eso es ya parte de cada uno lo que mola es que la instales y las tengas esas que son populares ... y yo añado ademas las que creo que tendrian que venir por defecto ... a partir de ahi ... pues aya cada uno , pero creo que alguien cuando instala mi rom y abre por primera vez el blackmark y que no lo conociera y se da cuenta de para que es .... tiene que flipar ,,, jajaja
, ademas todas las que puse ... un saludete y para lo que necesites ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estoy super mal con esto pues ya hice todo y me queda en el pantallaso de htc osea instala y todo pero cuando lo reinicio no pasa del pantallaso de htc
AYUDA POR FAVOR!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q tener el hboot con 250 mb de memory system rom http://alpharev.nl , seguro que lo tienes a 110 o 180 mb ... a cambiartelo si quieres ICS en tu desire ... un saludo ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 26/03/12 a las 11:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien, y bastante fluida. Mil gracias por el aporte.
Me esta dando unos problemillas: A) No me sincroniza el calendario de GMAIL, desconozco el motivo, los contactos si que los coge bien pero el resto no tira. B) La cuenta de facebook no funciona correctamente, me salta la aplicación cuando la intento. Ajustes> Cuenta> Añadir Cuenta> Facebook. Me podeis ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
OK , prueba el friendcaster for facebook del market , me alegro que te guste ISC EL NAVEGANTE CELULAR , aque es una pasada ... jaja y que htc desire no tendria ICS , y una leche ... ,
, , , jajaja , le distes al boton de cracias del post UN SALUDO ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegante como hago para poner la barra con los iconos en azul en vez de los de colores?es lo único que no me gusta como se ve,por todo lo demás va genial. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa te por mi sección de cocina , el enlace esta en el post principal , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK , prueba el friendcaster for facebook del market , me alegro que te guste ISC EL NAVEGANTE CELULAR , aque es una pasada ... jaja y que htc desire no tendria ICS , y una leche ... ,
, , , jajaja , le distes al boton de cracias del post UN SALUDO ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello , esta tarde tendré la versión v3.8 lista ... con el calendar y calendar provider , cambiado gmail ect ... entre mas cosas ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 26/03/12 a las 15:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El led configurale , tecla ajustes /ajustes pantalla / luz de notificacion / marcala y esa es la opción ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM
NAVEGANTE CELULAR me gusta mucho tu rom, has hecho un trabajo de p.m. por fin se acabaron los problemas de memoria para las aplicaciones y además nos llevamos el ICS.
Esperando ansioso la versión 3.8 con la sincronización de google calendar. .En la versión actual se puede configurar el fondo de pantalla para que se mueva con los escritorios??? estoy dando vueltas por las configuraciones y no lo encuentro, y no se si es que soy un poco lerdo o si no esta la opción disponible, XD. Ya te he dado en el botón de agradecimiento porque te lo has currado jejeje. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
No puedooorr !!!
formateo con el recovery la SD 1.024mb ext y swap 256 mb reinicio conecto por usb al pc y copio el zip de la rom y reinicio ... hago los wipe y el install zip todos los pasos siguiente siguiente siguiente.. asta final de intalacion reinicio y ................ .......Pantalla en blanco con el logo HTC ......... de hay no paso HELP ME!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedooorr !!!
formateo con el recovery la SD 1.024mb ext y swap 256 mb reinicio conecto por usb al pc y copio el zip de la rom y reinicio ... hago los wipe y el install zip todos los pasos siguiente siguiente siguiente.. asta final de intalacion reinicio y ................ .......Pantalla en blanco con el logo HTC ......... de hay no paso HELP ME!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
......... una hora pantalla en blanco htc
... no sale ni el boot_animation En que me estoy ?
|