![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Los tres wipes son....Data Cache Y Dalvik dos los tienes en la pantalla principal del CWM y el otro en Advanced creo recordar Aqui tienes la Alpha 3 ----> http://www.mediafire.com/?u6dobr5h55x3vy9 Acuerdate de instalar las ultimas gapps Que vaya bien Última edición por adjnabi Día 25/05/12 a las 23:19:24 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ownerz ami tambien me sale alpha2 en vez de alfa 3 y lo instale con todos los wipes, ademas en el nombre del archivo que descarge tambien pone alpha 2
![]() ![]() |
|
Lo acabo de ver y puse yo mal el link en el post anterior
Pido disculpas.....ya está corregido el enlace Que vaya bien ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() y otra cosa me podrias facilitar las gaaps del market, ahora nose como bajarmelo! a donde se instalaban??? Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya esta instalada la alpha 3 y ya he solucionado lo de la camara, el fallo era que con la alpha2 no funcionaba y era la que instale con el link que ousiste, una vez descarge la nueva sin problemas a la primera la camara working
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Igual que la rom lo metes en la tarjeta e instal zip
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy planteando volver a instalar esta rom,l probe en su dia y me gusto bastane,y ahora que la camara funciona y han arreglado muchos bugs.
Que tal se ven las fotos? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La camara funciona parcialmente solo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He notado que a veces se pone que arde por la parte de arriba en la pantalla. Os pasa a alguno mas. ????
Por otro lado he observado que si abres la cámara nativa y le das a ajustes cambias la ubicación de las fotos de repente se activa la imagen y aparece a la derecha la galería. Yo creo que van por ahí los tiros, por lo de la ruta de la tarjeta externa. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que decir de la alpha3, me va de rechupete, muy fluida, no me laguea nada... tengo el toggle2g funcionando, lo tengo a 122 y 1401 ondemand y todo de maravilla!! la camara me funciona (no la frontal)... puedo entrar a configuracion y puedo cambiarle la resolucion... de momento me va :P tambien le e instalado el Voz S del Samsung Galaxy SIII y funciona :P asi que... que mas puedo pedir? aaaa si! que dire un poquitin mas la bateria ![]() saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
26 horas de bateria no estan tan mal.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ![]() ![]() |
|
Recién instalado, una maravilla de verdad. Además me ha resultado más o menos fácil de instalar (siguiendo la wiki de este móvil de xda) así que animo a todo el mundo a dar el paso!. Va rapidísimo y es muy bonito
![]() Los únicos fallos que le veo (en mis 30 minutos de uso) son: - Que la cámara solo funcione con la app pudding camera. - Extra-calentamiento de la parte superior del móvil. ¿podrá afectar este calor a la batería? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría deluxe actualizar la primera pagina del tema, para que la peña q no estamos todo el día fungando por aquí, pudiéramos saber como van los últimos avances además una instrucciones para instalar la cm9.
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde el cacharro este, usando nosequé. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una vez tengas ese CWM instalado con Odin haces los tres wipes desde CWM y tb en mount/storage le das a format system Despues te bajas la cyanogen Alpha 3 ( http://www.mediafire.com/?u6dobr5h55x3vy9 ) y las ultimas gapps lo metes todo en la SD interna o externa y los instalas desde Install Zip From Primero instalas la rom y depsues las ultimas gapps ( http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip ) Que vaya bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Mea culpa.... cuando pueda hago un arreglo de la primera pagina... pero es que ando muy liado y apenas puedo tocar el PC para ocio...
Lo siento tios, a ver si mañana o esta noche os dedico algo de tiempo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:26 (GMT +2)