ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
palomo_vts palomo_vts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Transformer Prime
Tu operador: Yoigo
no no eres el unico.. yo soy de yoigo y también me pasa lo mismo. selecciono la red de yoigo y establece conexion y se quita la dichosa R, pero al ratillo m vuelve a salir el mensaje de la itinerancia y vuelve a ponerse la R. No se sabe aun nada de como quitarla en ics??? x cierto la rom de escandalo! me encanta, la unica pega esa la de la dichosa R x tener la compañia virtual... Gracias elite!!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

weno ya he solucionado el tema de la R jeje!! para todo aquel que quiera quitar la R hay unos moden portados del nexus s. creo que solo sirven para el galaxy s, hay 2. yo he probado el kf1 y me ha funcionado. Estan en rom y desarrollo del samsung galaxy s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Me encanta esta rom, es asombrosa la fluidez que iene. La bateria como algunos dicen pero es mas que razonable. En particular me gusta la opcion de conectar en 2G cuando la pantalla esta apagada.
Pero aqui esta una de las dos pegas que tiene y seguramente me haga cambiar; no se conecta a 3G. tengo el modo de ahorro de energia desactivado, modo de datos activado y mB disponibles... A pesar de no ver que tipo de conexion tengo en la barra de tareas, lo noto por los tests de velocidad, me funcionan mas o menos las mensajerias, pero imposible usar programas que necesiten mas datos( youtube, waze, market,...)
Tambien esta el tema de que no reconoce la sd, he visto un enlace que hay por alli pero no funciona. Es un fallo menos pero aqui esta.
De verdad me encanta esta rom, pero necesito gastar los megas que me dan Yoigo, y cuanto mas rapido mejor, XD
A ver si alguien me puede ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palomo_vts Ver Mensaje
weno ya he solucionado el tema de la R jeje!! para todo aquel que quiera quitar la R hay unos moden portados del nexus s. creo que solo sirven para el galaxy s, hay 2. yo he probado el kf1 y me ha funcionado. Estan en rom y desarrollo del samsung galaxy s
¿Puedes explicar cómo lo has hecho?
Cuando dices que está en ROM, desarrollo del Samsung Galaxy S te refieres que flasheaste el modem desde ahi? O te descargaste el zip y lo hiciste a través de CWM?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
¿Soy el único yo con una OMV?
Cuando lei este hilo completo recuerdo que había varios post al respecto, pero no sé si hay solución para ello.

Echa un vistazo a ver.

Saludos!

Edito: Sorry, que acabo de ver que ya te han orientado!

Última edición por leonmoqueta Día 22/03/12 a las 10:56:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KRZ Ver Mensaje
Me encanta esta rom, es asombrosa la fluidez que iene. La bateria como algunos dicen pero es mas que razonable. En particular me gusta la opcion de conectar en 2G cuando la pantalla esta apagada.
Pero aqui esta una de las dos pegas que tiene y seguramente me haga cambiar; no se conecta a 3G. tengo el modo de ahorro de energia desactivado, modo de datos activado y mB disponibles... A pesar de no ver que tipo de conexion tengo en la barra de tareas, lo noto por los tests de velocidad, me funcionan mas o menos las mensajerias, pero imposible usar programas que necesiten mas datos( youtube, waze, market,...)
Tambien esta el tema de que no reconoce la sd, he visto un enlace que hay por alli pero no funciona. Es un fallo menos pero aqui esta.
De verdad me encanta esta rom, pero necesito gastar los megas que me dan Yoigo, y cuanto mas rapido mejor, XD
A ver si alguien me puede ayudar...
Hola KRZ.

A mí me conecta perfectamente a 3G, y con el parche que puso osgema me arregló totalmente lo de reconocer la sd externa, tanto por el lado del sistema (me la lee y muestra en "Almacenamiento") como por el lado de las aplicaciones (del estilo de video, fotos, etc que leen directamente todo el contenido de tarjetas internas y externas).

Otra cosa: yo estoy con movistar y a mí sí me muestra si la red es 3G, H,... imagino que tu problema será como el que indican los compañeros de Pepephone y Yoigo. A ver si con lo que dice palomo_vts lo solucionáis.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de llegar de currar. los moden estan en el hilo de roms y desarrollo del samsung galaxy s. ahí se encuentran los moden facilmente. t descargas el archivo zip que quieras hay 2 moden diferentes, yo he probado el kf1 y la R me ha desaparecido. flasheas el moden desde CWM y listo. ojo creo que solo es para los galaxy S. Espero que t sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palomo_vts su comentario:
Viejo 22/03/12, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

palomo_vts eres un fenómeno, me ha funcionado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada hombre! pa eso estamos pa ayudarnos! Yo estaba igual que tu hasta que encontré ese hilo... los que verdaderamente son unos fenómenos son los que nos consiguen esos moden, roms etc.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé si soy yo o es la rom pero no me funciona el Spirit FM. Me sale Error: No FM accessible No Link! Aún con los auriculares conectados.

Será porque tengo puesto el modem KF1? O es que nunca ha funcionado?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Gracias por la ayuda, resulta que si tenia conexion pero me habia hecho un lio con la configuracion. Me despiste mucho por el tema de que no se vea el tipo de conexion en la barra de tarea. De todos modos en acerca de mi telefono viene.
Sigo pensando que es de lo mas fluido que he probaod hasta ahora, pero la curiosidad puede conmigo y probare la beta7 aver que tal anda el consumo de bateria.
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 01:57:26
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

Nada

Última edición por elitemovil Día 23/03/12 a las 01:59:53.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el momento la rom va muy bien, lo único es que no consigo hacer funcionar la radio que he escuchado que es un fallo general de todas las rom de ICS lo que no sé si incluye a ésta, o fue fallo mío al flashear otro modem y puede que haya repercutido y me la haya cargado.

Una pregunta, cuando me llegan sms o correos electrónicos se me encienden las luces de las teclas táctiles y parpadean. He cambiado las opciones de "Set on boot" y "NSTools service" del NSTools en el apartado "Settings" pero no consigo hacer que desaparezcan. No se iluminan los LED cuando recibo llamadas o WhatsApp, es sólo con sms y correos electrónicos. Lo quiero deshabilitar para ver si así puedo ahorrar algo más de batería.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
Por el momento la rom va muy bien, lo único es que no consigo hacer funcionar la radio que he escuchado que es un fallo general de todas las rom de ICS lo que no sé si incluye a ésta, o fue fallo mío al flashear otro modem y puede que haya repercutido y me la haya cargado.

Una pregunta, cuando me llegan sms o correos electrónicos se me encienden las luces de las teclas táctiles y parpadean. He cambiado las opciones de "Set on boot" y "NSTools service" del NSTools en el apartado "Settings" pero no consigo hacer que desaparezcan. No se iluminan los LED cuando recibo llamadas o WhatsApp, es sólo con sms y correos electrónicos. Lo quiero deshabilitar para ver si así puedo ahorrar algo más de batería.

Gracias de antemano.
nauglez, el FM Spirit sí que rula. Te digo lo que yo hice:

Bájate la última versión (con algunas anteriores a mí no me iba). Entra en "Settings" y selecciona:

- Regional Band: Europe
- Audio: en Method selecciona por un momento "GalaxyS alsa/DANGER" y en cuanto empiece a sonar vuelve a seleccionar "Samsung".

A mí así me va.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
nauglez, el FM Spirit sí que rula. Te digo lo que yo hice:

Bájate la última versión (con algunas anteriores a mí no me iba). Entra en "Settings" y selecciona:

- Regional Band: Europe
- Audio: en Method selecciona por un momento "GalaxyS alsa/DANGER" y en cuanto empiece a sonar vuelve a seleccionar "Samsung".

A mí así me va.

Saludos
Tienes razón, con esa configuración que me has dicho funciona correctamente.
¡Gracias!
Me voy a poner ahora a buscar info sobre cómo desactivar el BLN que me gustaría desactivarlo para ahorrar algo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he puesto el Kernel Semaphore 0.9.5b y ya no se me encienden los LED, tal y como quería.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
Rhannyn Rhannyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Hola a todos,

He instalado la v3 plus y lo que le noto es que la cobertura me ha bajado muchisimo, donde antes habia sin problema ahora 1 linea y la mayor parte del tiempo ninguna.

Hay alguna manera de mejorarla?

Gracias por adelantado a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Hola, estaba pensando en probar esta rom pero no termino de convencerme, ¿va realmente bien? por lo que veo algunos le va muy bien y otros no tanto, ¿que bug tiene? la navegacion de internet, los juegos, la camara de fotos y los videos, ¿van bien? ¿merece la pena cambiar por la ginger jvu 3.6 que es la que tengo yo? porque tengo curiosidad y ganas por probarla y saber que cambios tiene con respecto a ginger.muchisimas gracias.saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
mpachas mpachas no está en línea
Usuario novato en la web

Reinstalar aplicación SMS

Buenas, primero felicitar a los autores, me parece una rom estupenda, lo de la batería es el eterno depende..., pero por lo demás me gusta mucho.
Quería preguntaros una cosa: No estoy seguro si al cargar el backup de sms (o ya antes) se me estropeó la aplicación de mensajes (sms). Me los lista bien, pero cuando intento abrir alguno se me cierra la aplicación. Sabéis si hay algun .zip para instalar mediante recovery que me reinstale la aplicación? Por ahora funciono con Handcent SMS, pero me gustaría arreglarlo.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
tengo que instalar CMW antes de pasar el zip a la sd ??? tengo un poco de lio jijij

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /