ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Solem Solem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Vodafone
Problemas con esta ROM

Hola, buenas a todos.

A ver, hace ya tiempo un amigo me hizo instalarle esta ROM y todo funcionaba perfectamente. Pero el otro dia me dijo que el telefono hacia fotos y todo perfecto pero cuando se ponia a grabar video, cuando acaba el video y lo iba a guardar le salia un error y le cerraba la aplicacion. Entonces me dejo a mi el telefono y lo que hice fue instalarle la nueva version de esta ROM. Cuando se lo devolvi, me dijo que despues de una par de horas de funcionamiento, el fallo de grabar videos seguia y que ademas cada dos por tres se le encendia el GPS y que ademas cuando recibia alguna llamada se le ponia el manos libres sin apretar nada el ni hacer nada raro.

Entonces, a alguien le ha pasado algo parecido? Hay alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Solem Ver Mensaje
Hola, buenas a todos.

A ver, hace ya tiempo un amigo me hizo instalarle esta ROM y todo funcionaba perfectamente. Pero el otro dia me dijo que el telefono hacia fotos y todo perfecto pero cuando se ponia a grabar video, cuando acaba el video y lo iba a guardar le salia un error y le cerraba la aplicacion. Entonces me dejo a mi el telefono y lo que hice fue instalarle la nueva version de esta ROM. Cuando se lo devolvi, me dijo que despues de una par de horas de funcionamiento, el fallo de grabar videos seguia y que ademas cada dos por tres se le encendia el GPS y que ademas cuando recibia alguna llamada se le ponia el manos libres sin apretar nada el ni hacer nada raro.

Entonces, a alguien le ha pasado algo parecido? Hay alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Eso parece un problema de instalación, repiteselo haciendo antes superwipe, y para el problema del video se soluciona instalando los rctweaks, aqui los tienes modificados por mi para esta rom.

http://db.tt/TKKoxvaj

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Última edición por guillerag Día 29/06/12 a las 18:48:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillerag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/12, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Parece que va muy bien está rom, le falta el poder ordenar los iconos de la barra de notificaciones y que el tweaks fuese compatible con los mods diversos que hay....
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
sadiman sadiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
videos

que tal gente, tengo una consulta, tenga esta room en mi inspire 4g y me he dado cuenta que me da problemas al reproducir videos en hd 720 p , osea cuando lo reproduzco tengo que ponerlo en modo horizontal mi cel, ya que si lo hago en vertical el video empieza a verse horrible se ve la mitad azul y con rayas de colores es horrible no se a que se deba, pero en modo horizontal se ve a la perfeccion, ojo !! esto solo m sucede con los videos hd 720 p ya que probe videos con otra resolucion y no me pasa ese problema.. ayudenme amigos porfa
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que me contesté pleasee

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
yo llevo con esta rom un par de días y le encuentro un par o 3 de fallitos que está por hacerme cambiar de rom otra vez
primero que me gasta demasiada batería, sobre todo cuando estoy en el trabajo, quizas sea porque en el curro uso datos en vez de wifi, y eso hace que gaste mas batería, aunque no use el telefono. hay alguna radio recomendada para esta rom?
segundo que me va lenta, me tarda en hacer según que acciones, cosa que con ninguna otra me ha pasado, ya que las DHD suelen ir muy rapidas.
y la tercera, es que en los accesos rapidos bajando la pestaña, no me sale el del wifi directamente, y tengo que entrar en las opciones para activar o descactivar.
y por último, tiene poca opción de personalización, en otras roms estaba el rcdtweaks o como se llame que esta no la tiene

siento haber sido algo crítico, pero es lo que le encuentro y que haga que casi me decante por otra
igualmente, gracias por el trabajo y por crear roms para nuestro moviles

Voy a probar de instalar el rctweaks que han ido publicando un par de páginas atras y ya os diré que tal me va

Última edición por josethemachine Día 05/07/12 a las 17:01:53. Razón: retocar mensaje para añadir opinión
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
perdón, como se instala el rctweaks? es que lo he hecho desde el recovery y ahora no enciende el movil, se queda en la pantalla de htc quitly brilliant

siento ser pesado, ya se ha solucionado, he quitado la bateria un par de veces y ya me ha reiniciado y es lo que pedía en el mensaje anterior, el rctweaks ese que da todas las opciones en la barra superior.
ahora solo me falta saber cual es la mejor radio para esta rom y que gaste un poco menos y saber si hay algo para hacer que vaya un poco mas rapida, porque me va un pelin lento el movil aun.
por último, hay algún rctweaks que esté en castellano? es que hay opciones que no me atrevo a tocar por no saber que pone
gracias

Última edición por josethemachine Día 05/07/12 a las 17:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
kiike10 kiike10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
hola por favor me pueden decir la ultima room de desire hd que pueda poner y no me de problemas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kiike10 Ver Mensaje
hola por favor me pueden decir la ultima room de desire hd que pueda poner y no me de problemas gracias!!!!!
Rom perfecta no hay y cada mobil es un mundo diferente x q la q me puede ir bien a mi a ti te puede ir mal x eso para los gusto los colores- saludos

Enviado desde mi toshiba thrive con Tapatalk 2
Mycolorscreen
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 04:53:24
Array

[xs_avatar]
chrisglanza chrisglanza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC FUZE P4600 WM 6.1/HTC one X
AYUDAAA ya no se que hacer mi inspire solo coje red EDGE y el internet que adquiri es de 512kbps y en edge no me pasa de 180kbps... ya probe el SIM en otro celular y perfecto. osea es mi celular.. sera la radio tengo la ultima y nunk me dio problema y no logro cambiarla no me deja en bootloader y el UMT no conecta con el servidor. ya hice full wipe e instale el ROM desde cero y aun asi se conecta en EDGE,, para que funciona el kernel?? lo necesitare??
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
lebrontk lebrontk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Inspire
Lo mas seguro es la frecuencia de la compania telefonica. Fijate si es igual la frecuencia de tu htc con la de tu proveedor ...aqui solo me funciona 2g con la compania Orange. Y 4g full con la compania Claro. Creo q el htc inspire funciona con 850/1900 de frecuencia

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
joab9 joab9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NotE III
Tu operador: TELCEL
Ya la probé y en mi HTC Desire HD corre bien.

Última edición por joab9 Día 17/07/12 a las 22:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Acabo de flashearla y todo OK. Un pequeño "problema", desde RC Tweaks instalo las fuentes pero no cambian... He reiniciado varias veces y nada. ¿Alguna idea?, llevaba meses con una fuente diferente a la que viene por defecto y ahora lo veo todo feísimo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 06:32:34
Array

[xs_avatar]
chrisglanza chrisglanza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC FUZE P4600 WM 6.1/HTC one X
En realidad me pasa con 2 companias en resumen es mi cel y es de un tiempo para aca porq antes si se conectaba y me aparecia H o 4G
 Cita: Originalmente Escrito por lebrontk Ver Mensaje
Lo mas seguro es la frecuencia de la compania telefonica. Fijate si es igual la frecuencia de tu htc con la de tu proveedor ...aqui solo me funciona 2g con la compania Orange. Y 4g full con la compania Claro. Creo q el htc inspire funciona con 850/1900 de frecuencia

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos AYUDAAAA, movi algo en las configuracions de rcmtweaks algo de lookscren honey comb , le di en esa opcion, y cuando lo reinicie ya no me enciende, se ha quedado en la segunda pantalla luego de que sale htc quiet brilliant, ahi me sale las letras de android que supuestamente luego de eso sale el home pero nada se queda alli, que puedo hacer amigos ayudenme estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Reinstalar la rom encima sin hacer wipe ni nada a ver si arranca que seguramente si

Saludos

enviado desde una chatarra quadcore tegra3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Acabo de flashearla y todo OK. Un pequeño "problema", desde RC Tweaks instalo las fuentes pero no cambian... He reiniciado varias veces y nada. ¿Alguna idea?, llevaba meses con una fuente diferente a la que viene por defecto y ahora lo veo todo feísimo
Me autocito, he probado todos los métodos para cambiar la fuente del sistema y no hay manera. Recuerdo que con la otra rom tuve que flashearla, pero no encuentro nada al respecto.

El RC Tweaks no me la cambia, y las apps de Font Changer y demás tampoco. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Reinstalar la rom encima sin hacer wipe ni nada a ver si arranca que seguramente si

Saludos

enviado desde una chatarra quadcore tegra3
gracias amigo hize como me dijiste y todo perfecto, saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011

Lo primero, si esto que voy a preguntar ya esta respondido o es demasiado obvio, ruego compresión ya que no estoy demasiado familiarizado con esto de los roms. Bueno, pues el hecho es que tenía en mi Desire HD una rom oficial de origen árabe (instalada sobre la de vodafone), pero a pesar de ello tenía el idioma español instalado y el caso es que instale esta rom, y a pesar de que aparentemente dispone del idioma español (¿no?), ahora no tengo disponible dicho idioma. ¿alguna idea de como poder solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
shadowf17 shadowf17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G (americano)
Hola gente.. acabo de instalar esta version la Revolution 7.0.4 en mi INSPIRE 4g ... y tengo errores al filmar... en 720 directamente no anda .. y en 800x420 al terminar la filmacion me sale un cartel que dice: LA aplicacion Camara(proceso com.android.camera) se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo.
Esto esta bien?! no leí en ningun lado que tuviera problemas de filmación este rom sobre todo xq es 2.3 ... sera por el Sense 3.5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 05:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /