![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recien llegado !!!..jejejejeje...... Pues vereis,acabo de llegar de pasar el dia en El Valle de La Alberca ( en la montaña para quien no sea de Murcia ),con los niños y eso y os comento.Esta mañana a las 8,30 la he desconectado del cargador de pared,me he ido al monte,he usado el GPS ( por gusto ),unos 20 min,despues una vez en el monte,he sacado unas 40-50 fotos y he grabado unos 37 min de video en HD.Mientras estabamos comiendo unas hamburguesas,he estado escuchando musica,como 30 min......y acabo de llegar a casa con 61% de carga.......COn kernel a 1,72 de max y 192 de min con bateria de serie. ENCANTADISIMO CON EL CURRO DE MI PAISANO !!!.........Yo creo que a mi me va tambien porque como la Rom nacio en Murcia,al sentirse en su tierra,pues se siente comoda.........jajajajajajajajajajaja!!!. Salu2. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente te dura más la batería porque no usas datos que es lo que más chupa batería y el que no este desacuerdo que deje un par de dias desactivado todas las conexiones de datos y vera....
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,paisano,al loro que esta al caer......... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1492567 Echale un vistazilllo.Salu2. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Si está activado, pero que tiene que ver si desde anoche no he reiniciado?? El teléfono ha estado encendido sin usarse, pero encendido...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el kernel 1.5 o 1.7 el que pone solo OC en vez de el que pone OC/UV. 1.728 GHz overclocked and undervolted kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: 0459daacaa13741f22192e0b81b905c2 1.728 GHz overclocked kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: c763aa5fa56a6661dc218e28c2dd7f80 1.512 GHz OC/UV kernel 3.0.16-g5e58c5e v1.01 for HTC Sensation md5sum: 322cf22572dd28f87cc47da64b7b2401 1.512 GHz OC kernel 3.0.16-g5e58c5e v1.01 for HTC Sensation md5sum: dfd84548c414bda44c9c784487a8acf3 Bueno ya me cuentas,yo tambien lo voy a probar haber que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al segundo post ajustes rapidos,solucionando el brillo y vuelve a poner los datos wifi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo estoy intentado flasehar algunios anillso que encontrado en xda que son para sense 3.6 y no me funcionan la instalacion la hago wipe cache+dalkin cache y luego lo flaseo pero no me funcionan me podiais decir porque gracias y una saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero flashea bien no?,mira en menu,personalizacion,pantalla,mascara y la cambias por que una de ellas no se si cielo azul es la que te cambia el anillo instalado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. PD: la rom es increible, gracias Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ti,ya me paso a mi me volví loco jaja.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, estoy bastante contento con esta última ROM, pero, ¿¿Que kernel es necesario para que las conversaciones se graben bien???
Un saludo Bueno Mi nombre es Pedro y soy de Cartagena..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo paisano y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis de algún manual para el programa Rom Toolbox
Lo acabo de instalar y veo que trae bastantes opciones. Enhorabuena por esta ROM, siempre sois los mejores Última edición por saciorlux Día 12/02/12 a las 21:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mi consumo de batetia. Yo creo q va de fabula con esta rom. Ya me direis
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema