Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
oye Wutaotse, la tarjeta virtual, supongo que será Visa, has confirmado que comision tienen de cambio dolar-euro?
SI es Visa. He comprado en diferentes partes del mundo con ella y sin problema: comprar con tarjeta de crédito o asociado a cuentas es arriegado, muchos pirateo y robo de cuentas.

La comisión exactamente no te la pueda dar, porque cuando preguntas en el banco siempre dicen que no saben, y que depende (entre 1 y 3% dicen), que varía si compras a EEUU o China, si lo hace este banco o el de allí,...ect. No les gusta dar datos. Pero te puedo decir, a ojímetro (nuca me he puesto a calcularlo concretamente), con muchas compras hechas a China que BBVA cobra entre el 1 y el 1.5%.

Otros bancos cobran otras comisiones.

Última edición por wuTaotse Día 05/02/12 a las 01:47:48.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 01:50:11
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
ya... es que yo soy del BBVA, pero pagaré con visa normal. Entonce estaba mirando las 3 opciones;

1- que pandawill hiciera el cambio.
2- que lo hiciera paypal.
3- que lo hiciera el bbva

Por eso te preguntaba.

Sdls.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:56:49
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
ya... es que yo soy del BBVA, pero pagaré con visa normal. Entonce estaba mirando las 3 opciones;

1- que pandawill hiciera el cambio.
2- que lo hiciera paypal.
3- que lo hiciera el bbva

Por eso te preguntaba.

Sdls.
Paypal creo que cobra el 2.5%
Y sobre pandawill creo que depnoise te puede informar mejor, pero creo recordar que comentó que esta web se lleva una comisión al hacer el cambio a euros (hay otras webs que no lo hacen). Pero mejor te informará él.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
Eddworld Eddworld no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola Chicos, yo kisiera tb unirme a la conjunta para un aurora (a ser posible blanca, 16g) y preguntaros como tener un seguimiento de como van los pedidos (por si es en otro enlace). Girona

Un saludo y felicidades por este tipo de propuestas
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
https://docs.google.com/spreadsheet/...aZGlHMVE#gid=0

Si. AL menos con la tarjeta virtual click-e de BBVA seguro, sin problema alguno.
Gracias creo que ya me he apuntado en el excel y yo tengo cibertarjeta de la Caixa, y solo he probado por paipal y no la admitia, muy amable por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo

Resumiendo: En caso de tener algún problema a la llegada del paquete, bien por daños en el transporte, o bien mal funcionamiento, con sus respondientes videos y/o fotos. Si se cumplen los requisito, enviamos de vuelta a nuestra convenincia y al menor coste posible el paquete y ellos enviarán una unidad libre de cargo, pero el transporte España-China, lo pagamos nosotros.

Slds.

De todos modos en cuanto pueda, le comentaré al contacto de pandawill a ver si ellos se pueden hacer responsable de los gastos de envío de vuelta del paquete también, pero dudo que acepten.

Vamos que si tenemos mala suerte la broma nos sale por 20 y tantos euros mas como minimo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Eddworld Ver Mensaje
Hola Chicos, yo kisiera tb unirme a la conjunta para un aurora (a ser posible blanca, 16g) y preguntaros como tener un seguimiento de como van los pedidos (por si es en otro enlace). Girona

Un saludo y felicidades por este tipo de propuestas
Buenas! estás apuntado como el seguimiento lo harás con el tracking que te envieará el vendedor a tu correo electrónico, como la mayoria de las compras.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Ble Ble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008

1- que pandawill hiciera el cambio. 2- que lo hiciera paypal. 3- que lo hiciera el bbva
La de Pandawill y la de PayPal cson casi iguales, creo recordar que menos de 20 centimos de diferencia en un pedido de más de 100 €.

Los bancos por mi experiencia son más ladrones.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ble Ver Mensaje
La de Pandawill y la de PayPal cson casi iguales, creo recordar que menos de 20 centimos de diferencia en un pedido de más de 100 €.

Los bancos por mi experiencia son más ladrones.
Edito. Me estabas comentando la diferencia entre paypal y pandawill. Thks amigo

Última edición por logio77 Día 05/02/12 a las 12:44:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tiode Ver Mensaje
Vamos que si tenemos mala suerte la broma nos sale por 20 y tantos euros mas como minimo.
Pues a parte de los 20€ que te puede llegar a costar el envío. La verdad que no lo se, nos quedamos sin tablet el tiempo que tarde el ida y vuelta del paquete. Claro que si eso te pasa con Vovin despues de los 15 dias de DOA, estás igual que con Pandawill, aunque me imagino que jode mas los primeros 15 dias de cuando te llega la tablet.

Por otro lado el servicio postventa. En Pandawill tienes foros y asistencia en Español, cosa que con Vovin no, por lo que tendrás que valorar cómo te desenvuelves en inglés a la hora de elegir uno u otro (aunque el google translator hace milagros). Con esto me refiero que los que organizamos la compra conjunta, pues es sólo éso, sólo la compra, luego cada uno compra donde quiere y como quiere bajo su responsabilidad.

Eso no quita para que en un momento dado os podamos echar una mano para contactar con el proveedor, pero ningún caso, vamos a hacer de soporte como lo estamos haciendo en la gestión de la compra (que ha sido mas duro de lo que imaginaba).

Fvr mirar los pros y los contras a la hora de elegir uno u otro, y si sale la opción que no nos gusta, pues nos atenemos a lo que quiere la mayoría, y no hay que echarnos las culpas si luego nos toca "la china" con alguna tablet.

Esto es una conjunta en la que todos estamos decidiendo y como sabemos, nunca llueve al gusto de todos ( En el sur de Tenerife no ha caido ni una puñetera gota desde septiembre ).

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
Viejo 05/02/12, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Pues a parte de los 20€ que te puede llegar a costar el envío. La verdad que no lo se, nos quedamos sin tablet el tiempo que tarde el ida y vuelta del paquete. Claro que si eso te pasa con Vovin despues de los 15 dias de DOA, estás igual que con Pandawill, aunque me imagino que jode mas los primeros 15 dias de cuando te llega la tablet.

Por otro lado el servicio postventa. En Pandawill tienes foros y asistencia en Español, cosa que con Vovin no, por lo que tendrás que valorar cómo te desenvuelves en inglés a la hora de elegir uno u otro (aunque el google translator hace milagros). Con esto me refiero que los que organizamos la compra conjunta, pues es sólo éso, sólo la compra, luego cada uno compra donde quiere y como quiere bajo su responsabilidad.

Eso no quita para que en un momento dado os podamos echar una mano para contactar con el proveedor, pero ningún caso, vamos a hacer de soporte como lo estamos haciendo en la gestión de la compra (que ha sido mas duro de lo que imaginaba).

Fvr mirar los pros y los contras a la hora de elegir uno u otro, y si sale la opción que no nos gusta, pues nos atenemos a lo que quiere la mayoría, y no hay que echarnos las culpas si luego nos toca "la china" con alguna tablet.

Esto es una conjunta en la que todos estamos decidiendo y como sabemos, nunca llueve al gusto de todos ( En el sur de Tenerife no ha caido ni una puñetera gota desde septiembre ).

Un saludo!
Lo has dejado muy claro compañero .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, una preguntita, es que en pandawill no veo que tengas la Aurora de 8 GB en blanco?, no seran las blancas otro modelo no?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola estoy intentando hacer un pgo con la tarjeta virtual que tengo de la Caixa, pero no me deja me dice que el numero de la cuenta no es valido, la tarjeta pone visa pero no lleva la marquita amarilla que sale en el dibujo de pago. Si que creo que no me vale la tarjeta. Me registre en Pandawill y quise comprar un cable por ver si podia pagarlo pero ahora me sale ese fallo, he probado a marcar las 3 visas que salen pero nada.
Si no puedo, me retiro, de la compra, lo siento, lo sigo intentando o si alguien sabe si es otra opción la que tengo que poner, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información,
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Hola estoy intentando hacer un pgo con la tarjeta virtual que tengo de la Caixa, pero no me deja me dice que el numero de la cuenta no es valido, la tarjeta pone visa pero no lleva la marquita amarilla que sale en el dibujo de pago. Si que creo que no me vale la tarjeta. Me registre en Pandawill y quise comprar un cable por ver si podia pagarlo pero ahora me sale ese fallo, he probado a marcar las 3 visas que salen pero nada.
Si no puedo, me retiro, de la compra, lo siento, lo sigo intentando o si alguien sabe si es otra opción la que tengo que poner, gracias por la ayuda.
Puedes buscar en internet y linkear que tipo de tarjeta tienes para hacernos una idea?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://portal.lacaixa.es/general/mas...inghazte-cyber

Seria esa tarjeta la cibertarjeta de la caixa pero ahora pone que es marter car y en mi tarjeta pone visa, lo mismo han cambiado y a mi como no me caduca hasta septiembre claro no ido a renovarla, voy hacer la prueba marcardo martercard haber si me deja.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
http://portal.lacaixa.es/general/mas...inghazte-cyber

Seria esa tarjeta la cibertarjeta de la caixa pero ahora pone que es marter car y en mi tarjeta pone visa, lo mismo han cambiado y a mi como no me caduca hasta septiembre claro no ido a renovarla, voy hacer la prueba marcardo martercard haber si me deja.
Otra opcion sería crearte una cuenta paypal. Creo que en un par de días la tienes activa.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holaaaaa, he podido pillar el protector de pantalla para un iphone que pillao con 0,70 euros, marcando la tarjeta mastercar me ha dejado y perfecto. Si que no me borreissss, estoy emosiona mi primera compra online china, jajjajajajaa. Supongo que podre realizar el pago de la tablet si hace con pandawill, pero claro si sale con alipress joeee, que lio, pues ya no voy a comprar nada en aliexpress para pobrar supongo ke si vale la tarjeta para un sitio valdra para el otro, o no??
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero para pay pal si que no me valia la tarjeta lo ponia expreso que no valian tarjetas digitales, crei leer, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 22:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /