|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchísmas gracias!!!! Otra preguntita (lo sé, soy muy pesado) hay forma de hacer que las carpetas ocupen más de un sólo espacio? Me refiero a poner carpetas al estilo Nemus Launcher o al estilo SPB 3D. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado esos launchers, que te refieres a hacer mas grande el icono de la carpeta? Lo acabo de intentar y no se puede.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que aún no tenemos JKAY para la ICS, eso es la esencia de una ROM, en cuanto lo tengamos vereis lo que cambia la cosa jeje, se está trabajando todo lo posible sin tener esta herramienta básica, y josechufa aparece menos por aquí (esto lo digo por un cometario de esta mañana) porque está como loco probando updates e historias para no tener luego problemas.
![]() Me los imagino amartillando teclado en pro de nuestro disfrute
|
|
||||
|
||||
|
Widget-Placement.jpg Aunque supongo que la solución más fácil pasa por usar este launcher (gratuito y es extremadamente bueno a mi gusto), así que creo que lo haré. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de launchers.
¿como se llamaba el chino aquel tan Chiripitiflautico? Voy a investigar como está el tema
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el tuto de josechufa pero veo por un lado un manual y por otro lado un monton de ficheros, el tema del odin solo lo he realizado una unica vez cuando quite la rom de fabrica y es lo que mas miedo me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, si te enteras de algo mas informa, please Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ph0enyx Día 02/02/12 a las 18:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que por un lado manual y por otro ficheros. Te viene explicado paso por paso, en cada linea te dice que tienes que hacer y el archivo que tienes que usar, esta todo muy bien explicado compi. Si tanto miedo te da el odin, intenta hacer solo el wipe data y flashear de nuevo la rom a ver si asi no te da mas fc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() mirate el video Puede parecer y/o para algunos recargado, peeerooooo ....Pamela Anderson tambien estaba recargadita Noooo? ....uf! como estoy hoy
Última edición por fran Día 02/02/12 a las 18:44:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
extraido de la web del launcher:
La versión oficial de TSF Shell, con características más personalizada, está listo para lanzar en febrero en el Android Market.
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que ayer.............has visto que no hacen falta esas aplicaciones.......
Hoy lo veo muy bien y supongo que iras practicamente todo el día con datos o wifi, no? Si es así lo veo dentro de lo normal....... esto empezará a cambiar a mejor cuando tengamos kernels para ICS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos días con la beta2.. la metí desde la v38 por cwm haciendo wipe dalkin y cache..
Excepto algún FC por alguna aplicación.. q resuelvo o borrando sus datos o reinstalando.. todo mas o menos bien.. la camara no funcionaba al principio pero no se q habré hecho que shora funciona.. Lo único q no me funciona aparte de la radio es el bloqueo de pantalla.. Ninguno de la rom y menos el facial.. a alguien mas le pasa? Como logro solucionarlo? Y tranquilos q para ser una beta va muy bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver las barras horizontales (wifi, despertar...) parece un elevado consumo,..... pero claro con dos dias....
![]() ¿que sleep tienes?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en sammobile hay una nueva version del ics I9100XXLPB
Lo de la rom me va perfecto sin reinicios y nada raro llevo ya 2 dias con ella. Última edición por Rezident Día 02/02/12 a las 20:44:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rezident su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5.zip..para ser root,con odin-en pda sin marcar reparticion.Tambien se utiliza como kernel de la beta, despues de lo del triangulo,con la aplicacion CWM-flash kernel. http://download.chainfire.eu/141/CF-...etrieve_file=1 Lo que yo entiendo, es que la 1ª vez para ser root se insta por odin pero una vez utilizado el stock kernel para quitar el triangulo, se puede instalar por CWM. Es asi o estoy equivocado? |