![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
eliot una explicación perfecta.
Yo me voy a dar unos días de descanso. ahora tengo cierta estabilidad con la midnote 2.0 y todo el escritorio casi tuneado cómo me gusta... Me dan miedo los wipe full... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por pacogp Día 28/02/12 a las 00:12:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues continuando con criskelo voy a dar el salto a su ICS. Acabo de intalarla, se esta realizando el ultimo reinicio. La dejare instalada probando unos dias haber que tal va, sino, vuelta a la v7 y esperaremos una definitiva que no dudo sacara mas adelante.
Saludossss |
|
|
Cita:
Oye, es normal que el cwm me aparezca version 3??? no era la 5??? no sera por esto que me da fallo??? s2 |
|
||||
|
||||
cuantos problemas la virgen.. a malas, si quieres meter esta versión, a la que le metas el repack de CF, te va a hacer full wipe, así que si eso hazlo ahora, y con todo limpio, instala el mobile odin
|
|
ya lo he arreglado. Mañana con calma explico lo que he hecho (8 instalaciones o asi...) en fin. Estaba mal flasheada la rom o algo.
s2 |
|
||||
|
||||
Hola Criskelo, instale tu fabulosa rom en mi gs2 y funciona de maravilla, pero igual me compre una g-note hoy (soy de Chile) tiene el kernel kl1 roteado y con cwm, instale esta rom, pero al reiniciarlo me aparece el teclado y la pantalla se desplaza hacia arriba, como buscando más espacio. ¿Qué podrá ser lo que ocurre? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Veo que la mayoría de apps que quiero restaurar con titanium se tiran 10 minutos restaurando y no van.. lástima.. quiero aplicaciones activas, planificador S.. etc
|
|
||||
|
||||
Cris la volvi a reinstalar y ahora funciona bien, la seguire probando.
|
|
Alguien sabe porque el mobile odin no me deja abrir el zip pistas poder instalar la ROM china. Ahora me va el odin, me detecta carpetas pero no las Rom. Alguien sabe? Es muy raro.
s2 Última edición por gluch Día 28/02/12 a las 11:20:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Alguien sabe porque el odin no me deja abrir el zip pistas poder instalar la ROM china. Ahora me va el odina, me detecta carpetas pero no las Rom. Alguien sabe?
|
|
|
Cita:
Exacto. Todo ok. (A VECES PAREZCO GILIPOLLAS) |
|
A ver si tiene un ratejo criskelo y esplitea esto en otro hilo que menudo cacao.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Venables, estas diciendo que hay una aplicación de CWM que tiene esas funciones sin entrar en recovery? por otra banda.. espero que en 2,3 ciclos de batería se estabilize.. solo quiero decir que llevo 7 horas de batería y me queda un 10% cuando lo máximo que ha podido gastar ha sido 1 hora con bluetooth conectado al coche y reproduciendo música! jaja
|
|
||||
|
||||
para los que tengan el FC todo el rato de Google TTS -> Ajustes / Idioma y Introducción / Salida de texto a Voz / Samsung TTS. Se acabaron los FC en esta rom! va perfecta!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero, me lanzo entonces y dejo la midnote aparcada?
|
|
||||
|
||||
Depende de como te vaya la midnote, echo de menos la midnote por su apariencia 100% ICS y los toogles y todo, pero me daba fallos, se me reiniciaba. esta.. es alomejor 80% ICS, pero no da apenas ni un FC, si quieres probar, adelante, pero en cuanto salga la midnote v3 con todos los toogles ya metidos y tal, probaré la midnote sin duda!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuál es la traducción de FC? ¿Fail Crash? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|