|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejjejeje, si lo he entendido, hacia broma, he mirado el phone.apk y joer es distinto a ginger y froyo, no se como poder cambiar ese tamaño y mira que en froyo y ginger lo habia hecho, pero esta es algo mas raro, aparte que no hay manera de compilar ninguna aplicacion, me da error, decompilo bien pero despues aunque no hay modificado nada no me compila
![]() Veo que ya has dado el salto a lo ultimo de google jijijiji, me alegro verte por aqui.P.D. Anda cambia en tu perfil el telefono, puñetero
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjejejeje, ni me acordaba del perfil tu tambien por aqui???, por cierto que entraba para decir que ya me ha pasado varias veces que con la pantalla bloqueda se queda sin cobertura, lo se porque tengo puesto en el lightflow que se ilumine el led cuando no haya cobertura, y si en ese momento me llamo sal que no estoy disponible y eso sin mover el movil de la mesa, le ha pasado a alguien mas?, porque lo he probado con diferentes radios y acaba pasando con todas.
Por cierto desde que he quitado/desinstalado la Galeria original de las fotos, y puesto Quickpic que me gusta mas, el movil ha ganado en fluidez, no se si es casualidad, pero ya en otros moviles la Galeria siempre tenia algun bug del sistema Última edición por tiggerbcn Día 17/02/12 a las 21:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba mucho con el kernel Trinity,ahora con el de Franco casi ni me pasa,rara vez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel que llevo casualmente, pero es curioso que solo pasa con la pantalla bloqueada, debe tener algun retoque para el consumo en pausa que deja momentaneamente si cobertura, porque en cuanto lo desbloqueo la cobertura a tope.
Probare ese kernel a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con youtube
Hola a todos pues eso que no me deja instalar la actualizacion de youtube alguien sabe por que ocurre esto me dice que tengo que desinstalar la version anterior para instalar la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado de xda, gnufabio dice:
I'm sorry but I don't have my aosp-building environment right now. I fear you will have to wait some weeks, I'm busy and I can't work on it now =\
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy probando la black ice, va muy rapida, lo unico que los contactos no sale la imagen a tamaño completo cuando llaman como si me hace esta rom.
Por lo demas son muy parecidas y todas fallan en lo mismo la suavidad del scroll, es horrible lo mal que hacen el scroll todas las roms que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy probando la black ice, va muy rapida, lo unico que los contactos no sale la imagen a tamaño completo cuando llaman como si me hace esta rom.
Por lo demas son muy parecidas y todas fallan en lo mismo la suavidad del scroll, es horrible lo mal que hacen el scroll todas las roms que he probado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque no se actualice he decidido quedarmela también, con el kernel franco, me va muy fina, y aunque me gusta flashear ahora la necesito estable por curro, por si alguien necesita una estable que sepa que esta va fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si van a actual a actualizar esta rom próximamente? Lo digo xk yo llevó la 102 y tenía pensado actualizar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El creador de la esta fantástica ROM debe estar muy ocupado o chungo o algo, ya que dijo que en un tiempo no podría ocuparse de actualizar.
Prueba con la Black ICE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta no la quito ni con fuego ,va muy bien y fina y rápida , he probado otras y al final o terminan fallando , o les falta algo o no son tan rápidas y gastan mas , esta lo tiene todo
Gran configuración , muy rápida y bajo consumo , por cierto yo he actualizado el ultimo Kernel que lleva esta rom , que eso si se ha actualizado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleveis esta rom podeis probar una cosa?, es que yo con tanto lio de roms que he flasheado y mods ya no se donde lo he visto o si lo he soñado, la cuestion esta en que si cuando os llaman os sale la foto del contacto en grande ocupando casi la pantalla excepto la parte de descolgar.
Es que asi como cuando realizas una llamada la foto del contacto se ve grande, en la mayoria de roms cuando te llaman la foto sale cortada a la mitad, y es para saber si esta rom era la que salia a pantalla casi completa Zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tigger se refiere a cuando te llaman a ti,y esa creo que es de cuando tu llamas....,cosa que en todas sale a pantalla completa.
|
|
|